Los mejores accesorios para cualquier tipo de batidora: TOP selección 2020

accesorios de batidora

Independientemente si son manuales o automáticas, las batidoras son equipos multifuncionales que necesitan otros elementos para ofrecer mayores funciones al usuario.

Por su parte, las amasadoras son excelentes electrodomésticos de repostería que aunadas a otros utensilios facilitan a las personas la preparación de múltiples recetas con el menor esfuerzo.

Por eso, en esta guía de compra te mencionaremos los principales accesorios o repuestos de batidoras y amasadoras que podrás conseguir en el mercado para que elijas los que son compatibles con tus equipos o los que más se adaptan a tus necesidades.

Continúa leyendo y descubre las características más destacadas de cada recambio o útil para que la amasadora sea más completa.

Accesorios para batidoras de mano

Los mejores accesorios para batidoras de mano

El mercado actual te ofrece infinidad de accesorios para tus batidoras de mano o brazo. A continuación, te mencionamos y explicamos los más populares.

Varillas mezcladoras

Las varillas mezcladoras son uno de los complementos necesarios que complementan las principales funciones de las batidoras de mano, ya que son especiales para añadir aire a las mezclas y las consistencias queden perfectas.

Lo más recomendable es elegirla de acuerdo con el modelo que tienes o la que responda de forma eficiente a las preparaciones que normalmente realizas.

Ganchos para amasar (varillas amasadoras)

La función de este accesorio es muy similar a la de las varillas convencionales para batidoras. No obstante, las de esta categoría están pensadas para facilitar el proceso de amasado, es decir, son perfectas para trabajar con altas cantidades de ingredientes que forman mezclas muy pesadas.

Mini picadoras

Este es otro complemento de gran utilidad para este electrodoméstico, ya que te permitirá ampliar la utilidad del equipo en un sinfín de actividades, las cuales te facilitan picar, rallar y trocear distintos alimentos.

Rebajas
Braun MQ20 Minipimer Accesorio Minipicadora, 350 ml, Blanco
Accesorio acpto para lavavajillas; Brazo fácilmente desacoplable compatible con accesorios EasyClick
Braun Minipimer MQ40 - Accesorio picadora, 1.25 l, color blanco
Cuchillas y accesorio pica hielo; Fácil de desmontar; 1 l; Compatible con todas las batidoras Minipimer 7 y 5
Rebajas
Braun MQ 30 Vaso de recambio para licuadora, base antideslizante, 0.5 L, plástico, Negro
Pica carne, queso duro, frutos secos, zanahorias y hierbas en pocos segundos.; Pica chili o cebollas, de forma fácil y sin lágrimas.

Varillas levantaclaras

Este accesorio es uno de los más buscados por los usuarios, sobre todo para las personas dedicadas a la repostería, ya que son varillas que le permiten batir las claras a punto de nieve y formar mezclas, así como cremas con bastante aire y muy homogéneas.

Pies de batidora

También es importante contar con recambios importantes como los pies de la batidora, los cuales te ahorrarán tener que comprar un equipo nuevo cuando esta pieza deje de funcionar.

Bosch 753475 Mix pie para batidora
Repuesto original, accesorios; De alta calidad.; Ajuste
Acero inoxidable Mix rápido de varilla (657259) para Bosch/Siemens de mano & batidora
Pieza de recambio original.; Producto de gran calidad.; Compatible con: consultar modelos.

respuestos

Los mejores accesorios para batidoras de vaso

En el caso de las batidoras de vaso, los complementos más buscados son el recipiente y las cuchillas, por eso te describiremos la función de estos elementos y los modelos más destacados que podrás conseguir en el mercado.

Jarras y vasos

Son accesorios de gran utilidad, ya que son las piezas en las cuales se baten los distintos ingredientes de las preparaciones. dependerá de la capacidad de cada recipiente que puedas batir una cantidad en específico de cremas, salsas o sopas.

Oster BLSTAJ-G00-050 - Jarra de vidrio redonda 6 tazas (1.5 l)
Compatible con todas las batidoras Oster (excepto Modelo BLSTDG-W00); Compatible con todas las batidoras Oster

Cuchillas

Las cuchillas son otra pieza de gran demanda, y es que este artículo es indispensable para batir, picar y triturar alimentos en la batidora. Por lo general, tienen entre seis y ocho aspas que facilitan el mezclado de ingredientes de forma rápida y práctica.

accesorios kitchenaid

Accesorios para amasadoras

Cuando se trata de amasadoras eléctricas, son múltiples los ayudantes que se utilizan para añadirle mayores funcionalidades al equipo.

Entre los más destacados están los pica fiambres, que sirven para rebanar quesos, jamones y otros alimentos de charcutería. Asimismo, los procesadores de alimentos son implementos que se utilizan para mezclar los ingredientes depositados.

Otra de las cualidades de este tipo de equipos son los accesorios para hacer pastas. Muchas de ellas admiten recipientes para preparar ricos helados con facilidad. Asimismo, le puedes colocar como utensilio adicional las picadoras de carne para triturar este alimento en solo segundos.

El embutidor de salchichas es muy práctico para añadirle mayor valor y funcionalidad a las mezcladoras. Finalmente, los accesorios para galletas son perfectos para elaborar este tipo de postres de manera práctica y rápida. Pero no son los únicos.

¡Un universo casi infinito!

KitchenAid KSMSCA Eléctrico Rojo rebanadora - Cortafiambres (Rojo)
Fácil de usar; Manos libres; de metal prima Durable
KitchenAid 5KSMVSA batidora y accesorio para mezclar alimentos - Accesorio procesador de alimentos (Negro, Transparente,...
Cortador y troceador de verduras (5Ksmvsa) para rallar y cortar verduras.; Viene con cilindros de grano medio y grueso para trocear y un tambor para cortar.
KitchenAid Tubo Accesorio para Hacer Pasta 144313 5KSMPEXTA
Juegos de tres piezas de metal cromado duradero.; El rodillo de masa puede hacer lasaña con un ancho de hasta 140 mm.
KitchenAid KICAOWH - Accesorio para helado para los robots de cocina KSM90 / K5 / K45 / KSM150
Encaja en todas las batidoras mezcladoras KitchenAid del Reino Unido, Australia y Europa; Hace hasta 1.9 litros de helado, sorbete y postres congelados
KitchenAid Meat Grinder - Picadora de carne, color blanco
Se utiliza para picar y moler la carne, pescado, verduras, pan seco y otros; Potencía de 550 vatios
KitchenAid - Accesorio Embutidor De Salchichas Kitchen Aid 5Ssa
Máquina para embutir; Cilindro de 10 0 mm; Cilindro de 16 0 mm; Compatible con robots de cocina kitchenaid artisan y classic
Kitchenaid - Picadora de plástico con accesorio de formas, color blanco, 5FGAKCCA
Material: plástico y acero inoxidable.; Juego con picadora y plantilla con formas.; La plantilla metálica tiene 4 formas diferentes.

recambios

Accesorios genéricos para complementar cualquier receta que te propongas

El arte de la gastronomía es muy amplio, de ahí que las personas necesiten infinidad de utensilios para cocinar, así como para preparar ricos postres.

Por eso, en esta guía de compra te recomendamos algunos accesorios que te servirán para realizar las recetas con un mayor control, y en consecuencia conseguir resultados óptimos.

Jarras medidoras

El uso de las jarras medidoras es muy útil en la cocina, ya que te facilitarán la preparación de diversas recetas gracias a sus medidas grabadas que permiten llevar un mayor control de la cantidad de cada ingrediente que se debe añadir a la mezcla.

Mejores vasos y jarras medidoras de 2020

Emsa Superline Jarra medidora, Transparente, 1.5 L
Con indicadores de medidas en el interior; Lavable en lavavajillas; Capacidad de 1.5 l
Fackelmann Jarra Medidora 1l. Plástico SAN. Transparente. 17,5x12,5x16,5cm. 1 ud.
Aplicación: medidor preciso de agua, harina, azúcar, etc; Incluye: 1 x jarra medidora 1l

Cubierta antipolvo o funda

Este es el artículo perfecto para mantener en condiciones impecables las batidoras, ya que esta funda protege al equipo de polvo y otros agentes que alteren la higiene del producto.

Báscula de cocina

Este es otro elemento de gran utilidad en la cocina para preparar recetas de forma adecuada, ya que te permitirá controlar la cantidad de cada uno de los ingredientes en la preparación.

¿Cómo elegir el accesorio ideal para tu batidora?

Para seleccionar el accesorio perfecto deberás fijarte en algunos factores importantes. En primer lugar, tienes que considerar la función que cumple cada pieza para verificar si se corresponde con la utilidad que requieres del utensilio.

Asimismo, es importante analizar la compatibilidad del repuesto con la marca y el modelo de batidora para que encaje de forma perfecta con el equipo. Finalmente revisa muy bien el uso que le darás al producto para que se adapte a tus exigencias o requerimientos.

El uso de repuestos y accesorios para tu batidora de mano no es ningún capricho, pues el uso de estos en algunos casos se antoja como algo necesario dependiendo de la preparación que se tenga entre manos.

¿Nos compartes, por favor? :)