¿Qué alimentos evitar para tener un cuerpo sano?

Hoy os traigo dos cosas: una serie de consejos y alimentos que debemos evitar en nuestra dieta, y, además, la receta de un batido SÚPER SALUDABLE para sacarle el máximo provecho a tu batidora. ¡No te lo pierdas!

que alimentos evitar dieta sana

Alimentos que debemos evitar para mantener un cuerpo sano y desintoxicado incluyen:

  • Las carnes procesadas: estas carnes como el salami, el roast beef, el jamón, el pepperoni y los embutidos contienen ingredientes como hormonas de crecimiento, antibióticos y nitrato de sodio. Estos últimos se asocian con enfermedades graves como el cáncer.

Seleccione únicamente carnes magras como el pavo que no hayan sido tratados con anti-bióticos ni preservativos (leer las etiquetas de los empaques).

  • Las margarinas: estas contienen grasas hidrogenadas y saturadas que son artificiales y se asocian con enfermedades del corazón, con el cáncer, con problemas de infertilidad y con desbalances hormonales.
  • El azúcar refinado y por supuesto los azúcares artificiales como el aspartame, este último un ingrediente artificial que se ha asociado con enfermedades como el cáncer. Este ingrediente macabro promovido por las grandes compañías de alimentos industrializados se encuentra en las bebidas gaseosas como sustituto del azúcar y en endulzantes artificiales como el NutraSweet. Análisis independientes han demostrado los efectos nocivos tóxicos del apartarme para la salud humana. En realidad, los endulzantes artificiales como el aspartame crean dependencia ya que estimulan los centros de placer en el cerebro mientras tienen un contenido calórico de cero haciendo que nuestro cuerpo quiera comer más y más lo que contribuye al consumo excesivo de “alimentos vacíos” como las comidas rápidas y las comidas altamente procesadas.

Reemplace estos endulzantes con una opción natural como la stevia liquida o la miel de abejas orgánica.

Azúcar SweetCare vainilla, la sustitución de azúcar con Erythritol, Stevia y Madagascar fino Bourbon Vanille la...
  • Azúcar SweetCare vainilla es dulce como azúcar y no tiene ningún postgusto amargo como por...
  • La fuerza dulce corresponde a aproximadamente 100% de la fuerza dulce de azúcar de presupuesto...
  • Azúcar SweetCare vainilla es favorable para diente, Oportuno para diabéticos, tiene Glykämischen...
  • Azúcar SweetCare vainilla es fabricado sin Fructose, Allergene o técnica de gene.
  • Ellos estarán entusiasmados por el esmalte tierno y la estructura cristalina fina de SweetCare...

Escribo este BATIBLOG con la absoluta certeza que es una especie de manual de nutrición saludable que podrás usar como referencia siempre que necesites desintoxicar su cuerpo y adelgazar rápidamente sin comprometer tu buena salud, y que, además, puedas sacar partido a tu batidora con las mejores recetas.

He experimentado con todas estas recetas y los resultados han sido maravillosos para mí como para quienes han compartido su experiencia conmigo y es para mí un placer compartirlas contigo.

Espero que todas las combinaciones de ingredientes naturales saludables sean de tu agrado y te estén dando los mejores resultados para bajar de peso y para desintoxicar su cuerpo.

Está en nuestras manos cuidar de nuestra salud que es un verdadero tesoro y me siento feliz de brindarte estas recetas para mejorar tu salud y para mejorar tu figura. No me queda más que darte las gracias por leer este blog y felicitarte por tu interés en cuidar tu salud.

Y por ello, una de mis recetas favoritas:

Súper Batido Verde Saludable de Zanahoria, Pepino y Apio Para Desintoxicar y Adelgazar

Ingredientes:

  • 4 zanahorias orgánicas bien lavadas (incluidas las hojas)
  • ½ taza de perejil orgánico bien lavado
  • 1 limón orgánico bien lavado con cáscara
  • 1 trozo de jengibre orgánico
  • 1 pepino grande orgánico bien lavado
  • 3 tallos de apio orgánico bien lavados
  • 1 cucharada de proteína en polvo (proteína de cáñamo orgánica) o proteína orgánica a base de platas.
  • Agua pura al gusto
  • Cubos de hielo al gusto

Método:

  1. Procesar y mezclar muy bien todos los ingredientes naturales de esta bebida verde súper saludable hasta obtener un batido de consistencia y textura suave uniforme.
  2. ¡Servir y disfrutar de inmediato!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-12-07 at 23:13 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Leave a Reply