¿Qué alimentos evitar para tener un cuerpo sano?

Conoce los 10 peores alimentos para tu salud

Hoy os traigo dos cosas: una serie de consejos y alimentos que debemos evitar en nuestra dieta, y, además, la receta de un batido  SÚPER SALUDABLE para sacarle el máximo provecho a tu batidora. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar…

Alimentos nocivos para nuestro cuerpo: los más dañinos

Las carnes procesadas

Estas carnes como el salami, el roast beef, el jamón, el pepperoni y los embutidos contienen ingredientes como hormonas de crecimiento, antibióticos y nitrato de sodio. Estos últimos se asocian con enfermedades graves como el cáncer.

Selecciona únicamente carnes magras como el pavo que no hayan sido tratados con antibióticos ni preservativos (es importante leer las etiquetas de los paquetes).

Las margarinas

Estas contienen grasas hidrogenadas y saturadas que son artificiales y se asocian con enfermedades del corazón, con el cáncer, con problemas de infertilidad y con desbalances hormonales.

Azúcar

El azúcar refinado y por supuesto los azúcares artificiales como el aspartamo, este último un ingrediente artificial que se ha asociado con enfermedades como el cáncer. Este ingrediente macabro promovido por las grandes compañías de alimentos industrializados se encuentra en las bebidas gaseosas como sustituto del azúcar y en endulzantes artificiales como el NutraSweet.

Análisis independientes han demostrado los efectos nocivos tóxicos del apartarme para la salud humana. En realidad, los endulzantes artificiales como el aspartamo crean dependencia ya que estimulan los centros de placer en el cerebro mientras tienen un contenido calórico de cero haciendo que nuestro cuerpo quiera comer más y más lo que contribuye al consumo excesivo de “alimentos vacíos” como las comidas rápidas y las comidas altamente procesadas.

Reemplaza estos endulzantes con una opción natural como la stevia liquida o la miel de abejas orgánica.

alimentos malos para la salud

 

Escribo este BATIBLOG con la absoluta certeza que es una especie de manual de nutrición saludable que podrás usar como referencia siempre que necesites desintoxicar su cuerpo y adelgazar rápidamente sin comprometer tu buena salud, y que, además, puedas sacar partido a tu batidora con las mejores recetas.

He experimentado con todas estas recetas y los resultados han sido maravillosos para mí como para quienes han compartido su experiencia conmigo y es para mí un placer compartirlas contigo. Sin embargo, este blog no pretende ser tu médico, con lo cuál, los consejos aquí descritos no deben tomarse al pie de la letra, pues hay muchos puntos de vista en el mundo de la nutrición. Para cualquier duda, consulta con tu médico de cabecera, yo no me puedo hacer responsable de tu salud 🙂

Espero que todas las combinaciones de ingredientes naturales saludables sean de tu agrado y te estén dando los mejores resultados para bajar de peso y para desintoxicar su cuerpo.

Está en nuestras manos cuidar de nuestra salud que es un verdadero tesoro y me siento feliz de brindarte estas recetas para mejorar tu salud y para mejorar tu figura. No me queda más que darte las gracias por leer este blog y felicitarte por tu interés en cuidar tu salud.

¿Qué alimentos evitar para tener un cuerpo sano?
5 (100%) 1 vote[s]
¿Nos compartes, por favor? :)

Deja un comentario