Amasadora SMEG SMF: análisis, opiniones y mejor precio

smeg batidora amasadora

A la hora de combinar de manera perfecta tecnología y diseño con un estilo único, SMEG es mi favorita. Esta marca italiana es experta en crear electrodomésticos con líneas estéticas muy elegantes y con una estructura resistente y muy segura.

La amasadora de SMEG es un producto con una estética inigualable y una funcionalidad excepcional que te permitirá preparar distintas recetas de forma rápida. Además, es muy fácil de usar y de gran capacidad.

¡Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene para ti!

Amasadora SMEG: características y funciones

La batidora amasadora SMEG es uno de los productos más versátiles y con mayor volumen de ventas de este fabricante. Tiene un diseño con un estilo retro que evoca los modelos de los años 50 de esta marca. Además, puedes adquirirla en distintos colores: rosa, rojo, plateado, crema, azul celeste, negro y verde agua.

Rebajas
Smeg SMF02PKEU Robot de Cocina, Acero Inoxidable
  • Batidor de alambre en acero inoxidable
  • Batidor plano de aluminio
  • Gancho aluminio para pasta
  • Ajuste de velocidad variable(10 velocidades con arranque suave)
  • Capacidad: 4,8lt

Funciones y utilidades

Esta batidora amasadora de SMEG es ideal para preparar pan, pizza, y para preparar postres que requieran mezclar ingredientes duros, incluso triturarlos. Cuenta con movimiento planetario para garantizar una mezcla homogénea y sin grumos. El recipiente es de 4,8 litros, capacidad suficiente para mezclar altas cantidades de ingredientes.

El equipo viene acompañado por un batidor plano de aluminio, una herramienta especial para preparar pasta, y un gancho de alambre de acero inoxidable.

También tiene base antideslizante para trabajar con mayor comodidad y un sistema de bloqueo de seguridad cuando la estructura de la máquina está hacia arriba. Igualmente, cuenta con un sistema de protección contra sobrecargas.

Diseño y materiales

Esta versátil batidora amasadora luce un elegante aspecto retro y forma parte de la gama años 50 de SMEG. El modelo SMF02 mezcla colores pastel con pie de aluminio:

La nueva versión de la amasadora SMEG, la SMF03, es a todo color:

Este producto tiene un diseño llamativo que podrás combinar a la perfección con la decoración de tu cocina. Empezando porque puedes escoger entre varios colores y siguiendo porque sus finas líneas y estética no desentonan en ninguna encimera.

Asimismo, tiene una carcasa de aluminio fundido que le permite ser muy resistente y de fácil mantenimiento. Por su parte, el bol está elaborado en acero inoxidable para una mayor durabilidad.

SMEG Batidora amasadora SMF01CREU

Potencia

Es un equipo de gran resistencia gracias a su motor de arranque suave de 800 vatios y 10 velocidades ajustables. Esto te permitirá la preparación de recetas a tu gusto y podrás obtener resultados más precisos.

Cómprala en Amazon al mejor precio

Limpieza

Una de las ventajas de esta batidora es que la puedes limpiar con facilidad, gracias a que puedes separar las partes principales para su mantenimiento. Además, su cuerpo fabricado en hierro fundido es de limpieza sencilla, por lo que podrás retirar los residuos sin complicaciones después de usarla.

Dimensiones y peso

Esta batidora amasadora es un poco grande, por lo que te aconsejamos que la coloques en un lugar fijo. Tiene unas dimensiones de 40.2×22.1×37.8 cm y pesa 10 kilos.

Smeg SMF02RDEU robot de cocina, Acero Inoxidable
  • Ajuste de velocidad variable(10 velocidades con arranque suave)
  • Capacidad: 4, 8lt
  • Movimiento planetario
  • Conexión accesorios frontalmente
  • Sistema bloqueo seguridad cuando el cuerpo esta levantado

Opiniones y análisis de la batidora amasadora SMEG

Los usuarios de esta batidora amasadora SMEG coinciden que es un modelo robusto y elegante a la vez que facilita la preparación de distintas mezclas, incluso de masas duras. Además, dispone de ajuste de velocidad variable para que consigas texturas perfectas.

De igual manera, es de lo más práctico. Dispone de conexión frontal de sus accesorios, lo que te facilita alternar de manera fácil las herramientas de trabajo. También destacan su modo silencioso para trabajar y la estabilidad que ofrece durante su funcionamiento.

Es el dispositivo ideal para preparar pizza, pan, repostería, entre otros. Su acción de movimiento planetario te garantiza una mezcla homogénea y sin grumos. Para una mejor experiencia de uso te sugerimos la compra de accesorios opcionales como:

PROS

  • Su diseño tiene un estilo único y elegante.
  • Sus materiales de fabricación premium le confieren una larga vida útil.
  • Es robusta y muy resistente.
  • Amasa y bate en tiempo récord.
  • Tiene gran capacidad.
  • Su amplio almacenamiento es apto para grupos familiares numerosos.
 CONTRAS

  • Es grande y pesada. Ocupa mucho espacio.

¿Te ha gustado esta batidora amasadora de SMEG? Si es así, búscala en el color que quieras en Amazon al mejor precio del mercado. Aprovecha  y disfruta de todo lo que la batidora amasadora de SMEG puede hacer por tus dotes culinarias.

Smeg SMF02PBEU Robot de Cocina, Acero Inoxidable, Azul
  • Ajuste de velocidad variable(10 velocidades con arranque suave)
  • Capacidad: 4, 8lt
  • Movimiento planetario
  • Conexión accesorios frontalmente
  • Sistema bloqueo seguridad cuando el cuerpo esta levantado

smeg amasadora

¿Por qué comprar la amasadora de SMEG?

Esta marca lleva más de 60 años en el mercado, lo que le permite ofrecer productos extraordinarios con tecnología punta y diseños inigualables. Asimismo, dispone de un amplio catálogo con modelos contemporáneos que renovarán tus espacios domésticos.

Además, es una marca que se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente. De hecho, el uso de este modelo garantiza el ahorro de energía. De igual manera, tendrás un producto en tus manos con una estética incomparable y funciones de gran utilidad que te facilitan la preparación de tus recetas favoritas.

Y si este modelo no te acaba de convencer, echa un vistazo a las mejores amasadoras 2021:

¿Nos compartes, por favor? :)