Batidoras amasadoras Braun: Comparativa 2021, Análisis y Mejores Precios

amasadora braun

Si te has cansado de usar las amasadoras tradicionales, permítenos decirte que Braun no tiene. No obstante, sí ofrece amasadoras de varillas bastante prácticas y resistentes con las cuales podrás preparar infinidad de recetas. ¿Quieres conocer más detalles?

Las batidoras de Braun tienen gran aceptación en el mercado, porque son modelos de mano con una calidad excepcional y a un precio incomparable. Además, las batidoras de varillas son perfectas para conseguir resultados homogéneos en tus mezclas.

Quédate con nosotros, descubre las alternativas más destacadas y elige el diseño que más te satisfaga.

Mejores amasadoras Braun: tabla comparativa

En esta tabla comparativa te mostramos las principales características de las mejores batidoras amasadoras de Braun:

Mejor calidad precio
Braun Batidora de Varillas Multimix 3 HM3100WH de 500 W de Potencia, Varillas de Acero Inoxidable, 5 Velocidades, Clase A,...
Potencia
500 w
Velocidades
5+turbo
Peso
820 g
Dimensiones
11.9 x 17.6 x 22.2 cm
Valoraciones
-
Precio
Análisis
La mejor
Braun MultiMix 5 HM 5137 - Batidora de mano con regulación de velocidad continua, 750 W, incluye batidor, gancho para...
Potencia
750 w
Velocidades
9
Peso
1 Kg
Dimensiones
21.1 x 7.5 x 16.3 cm
Valoraciones
-
Precio
Análisis
Braun MultiMix 1 - Batidora (Batidora de mano, 1,4 m, Blanco, 400 W, 207 mm, 76 mm)
Potencia
400 w
Velocidades
4
Peso
790 g
Dimensiones
20.7 x 7.6 x 15.1 cm
Valoraciones
-
Precio
Análisis

Análisis de las mejores batidoras amasadoras Braun

Ahora sí, vamos a ver las mejores batidoras amasadoras Braun al detalle: ¡no te lo pierdas!

Braun Multimix 3 HM3100WH

Esta es una batidora de varillas perfecta para amasar y mezclar de forma rápida y efectiva. Su diseño es ergonómico y ligero y está elaborada en plástico con varillas de acero inoxidable. Además, tiene una empuñadura antideslizante que garantiza un agarre cómodo y seguro.

Este modelo te ofrece un alto rendimiento gracias a su alta potencia de 500 vatios, 5 velocidades y función turbo. Asimismo, cuenta con tecnología Smartmix que sitúa el motor de manera directa sobre las varillas. Esto permite que el peso se dirija hacia el bol y tengas que realizar menos esfuerzo para batir.

Esta amasadora de mano tiene un tamaño de 11.9×17.6×22.2 cm y pesa 820 gramos. Estos parámetros la convierten en un equipo práctico para batir distintas mezclas. Para terminar, su práctico mecanismo Easy Click facilita el cambio de accesorios con sólo pulsar un botón.

PROS

  • Diseño cómodo y ergonómico.
  • Buena potencia.
  • Sirve para batir y amasar.
  • Es ligera.
  • Buen precio.
 CONTRAS

  • Genera ruido.

¿Es esta la batidora que estás buscando? Si es así, pídela en Amazon al mejor precio del mercado y con las mayores ventajas de compra.

Braun Batidora de Varillas Multimix 3 HM3100WH de 500 W de Potencia, Varillas de Acero Inoxidable, 5 Velocidades, Clase A,...
  • TECNOLOGÍA SMARTMIX: al situar el motor directamente sobre las varillas el peso se dirige hacia el...
  • ASA ERGONÓMICA: la empuñadura antideslizante garantiza un agarre seguro, firme y cómodo incluso...
  • EASYCLICK: cambia los accesorios cómodamente pulsando el botón grande, fácil y rápido
  • BATIR Y AMASAR: los dos juegos de varillas y ganchos de amasar permiten preparar pan, bizcochos,...
  • POTENTE MOTOR DE 500W: gracias a su potencia se consiguen unas mezclas rápidas, uniformes y...

Multimix 5 HM 5137

Este modelo es un 50% más potente que la Braun Multimix 3, convirtiéndose en una buena opción como batidora de repostería. También dispone de tecnología Smartmix, con una distribución óptima del peso gracias a la orientación vertical del motor. Además, tiene un diseño bien cuidado y es muy ligera. Con este modelo podrás preparar sopas, batidos y distintas recetas con poco esfuerzo.

La potencia del motor es de 750 vatios, tiene unas dimensiones de 21.1×7.5×16.3 cm y solo pesa un kilo. Asimismo, dispone de 9 velocidades que podrás regular a través de su rueda giratoria y un sistema muy cómodo que te facilita el uso con una sola mano.

También es muy práctica gracias a su sistema Easy Click que permite cambiar los accesorios de forma fácil con un solo clic y limpiarla de manera sencilla. Incluye batidor, gancho para amasar, vaso medidor y picadora.

PROS

  • Diseño ligero.
  • Fácil cambio de accesorios.
  • Incluye vaso medidor.
  • Mango extraíble.
  • Buena relación calidad precio.
 CONTRAS

  • Los materiales son de plástico.

En caso de que la Braun Multimix 5 HM 5137 haya cubierto tus expectativas, Puedes conseguirla en Amazon y empezar a preparar infinidad de mezclas y postres.

Rebajas
Braun MultiMix 5 HM 5137 - Batidora de mano con regulación de velocidad continua, 750 W, incluye batidor, gancho para...
  • Tecnología Smartmix : distribución óptima del peso a través de la orientación vertical del...
  • Potente motor: 50% más de potencia que el Braun MultiMix 3, permite también realizar recetas...
  • Vario: regulación de velocidad sin niveles en la rueda giratoria. Cómodo con el pulgar ajustable...
  • Easy Click: accesorios fácilmente intercambiables con un solo clic. EasyClean para una limpieza...
  • Contenido del envío: 1 batidora de mano MultiMix 5 HM 5137, incluye batidor, gancho para amasar,...

Braun Multimix 1

¿Buscas una Braun económica y multifuncional? La Braun Multimix 1 cubrirá tus expectativas por completo, ya que te facilita la preparación de mezclas con excelentes resultados. Su diseño ergonómico le permite adaptarse a manos grandes y pequeñas con mayor flexibilidad.

La potencia de este equipo es de 400 vatios, su tamaño es de 20.7×7.6×15.1 cm y el peso de 790 gramos, por lo que es súper ligera. Además, te permite elegir entre 4 velocidades y una función turbo que te permite obtener resultados más rápidos.

Asimismo, tiene un práctico concepto de enrollado del cable que facilita su almacenamiento. También podrás cambiar de manera cómoda las herramientas de mezclado con solo pulsar un botón. De igual manera, podrás evitar molestos ruidos gracias a su modo silencioso.

PROS

  • Es ultraligera.
  • Motor silencioso.
  • Práctica envoltura del cable.
  • Es barata.
 CONTRAS

  • Es menos potente.

¿Quieres la Braun Multimix 1? Echa un vistazo a Amazon. Aquí y solo aquí la podrás conseguir con las mejores ventajas de compra.

batidoras amasadoras braun

¿Por qué comprar una amasadora de Braun?

Braun es uno de los fabricantes con mayor referencia en el mercado y han sabido destacar por el diseño de electrodomésticos prácticos y con excelente ergonomía.

Además, todos son productos ofrecen una excelente relación calidad precio que te facilitan la preparación de diversas recetas de manera sencilla. También son productos resistentes con una alta durabilidad en el tiempo.

Precisamente el factor de que todas sus batidoras son de varillas es la que ha propiciado que esté tan especializada en este campo.

Si no te convencen las de esta marca, echa un vistazo a las mejores amasadoras 2021:

¿Nos compartes, por favor? :)