¿Quieres una batidora amasadora Moulinex? Comparativa 2021 con mejores precios

batidora amasadora moulinex

¿Te gusta la repostería y la pastelería? Para destacar en este oficio necesitas una buena herramienta de trabajo. Las amasadoras Moulinex cuentan con un diseño muy práctico y funcionalidades increíbles que te permitirán destacar en la elaboración de distintos postres y panes.

¿Quieres comprar una amasadora Moulinex? Si es así, este fabricante tiene distintos modelos potentes y con una gran capacidad para batir y amasar. ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes, aquí te ofreceremos detalles de los modelos más destacados para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores amasadoras Moulinex 2021: Masterchef, PowerMix y Easy Max

A continuación, te describiremos las batidoras amasadoras Moulinex con mayor popularidad en el mercado. En esta tabla podrás ver sus características principales y funcionalidades.

La mejor
Moulinex Masterchef Gourmet - Robot pastelero de 1100 W y 8 velocidades con función pulso, cuenco de acero inoxidable (4,6...
Potencia
1100 w
Capacidad
4.6 L
Velocidades
8
Peso
5.85 kg
Dimensiones
42.4 x 25.7 x 32.4 cm
Valoraciones
-
Precio
Análisis
La más barata
Moulinex Power Mix HM615110, 5 velocidades y Turbo, Varillas batidoras y amasadoras, Bol Inclinado con Giro automático de...
Potencia
500 W
Capacidad
3.3 L
Velocidades
5+turbo
Peso
798 g
Dimensiones
41 x 27 x 28.5 cm
Valoraciones
-
Precio
Análisis
Mejor calidad precio
Moulinex Easy Max HM4121 - Batidora amasadora 2 en 1, bol con giro automático, espátula de mezclado, 450 W, 2.5 L,...
Potencia
450 w
Capacidad
2.5 L
Velocidades
5+turbo
Peso
798 g
Dimensiones
21 x 40 x 21 cm
Valoraciones
-
Precio
Análisis

Moulinex Masterchef Gourmet: análisis al detalle

¿Buscas un robot multifunción 3 en 1? Con la Masterchef Gourmet equipo podrás preparar postres, masas de pan y pizzas.

Tiene un diseño práctico que te facilita la función de batir y amasar gracias a su movimiento planetario que garantiza una mezcla óptima. Además, dispone de tecnología patentada de batidor Flex que permite unas emulsiones homogéneas.

Esta batidora de Moulinex tiene un potente motor y accesorios intercambiables, los cuales te permitirán utilizarla para diversas aplicaciones, incluso para cortar o rebanar.

PROS

  • Diseño moderno y multifuncional.
  • Motor de alta potencia.
  • Amplia capacidad para batir.
  • Resistente.
 CONTRAS
  • Es un poco pesada.

Características y funciones

La Masterchef Gourmet es una batidora amasadora con una capacidad de 4,6 litros y una tapa de protección para evitar salpicaduras. El mecanismo para el ajuste de la velocidad es muy práctico, ya que de un giro de las aspas podrás cambiar entre 8 niveles diferentes. Por su parte, la función pulse facilita impulsos de rotación.

Su sistema de 360º asegura un buen mezclado de todos los ingredientes y crea un resultado homogéneo para las recetas, ya que evita que se adhieran restos de harina y huevo en el bol. Asimismo, dispone de un kit cortador, un batidor de hierro fundido para realizar masas de repostería y una amasadora para masas gruesas.

Diseño y potencia

La MasterChef Gourmet de Moulinex está considerada una de las mejores batidoras amasadoras gracias a sus excelentes acabados y materiales de fabricación. Es un modelo elaborado en acero inoxidable con un diseño minimalista. No te presentará desgastes por la humedad y es muy fácil de limpiar.

Asimismo, esta batidora amasadora cuenta con una potencia de 1100 vatios, 8 velocidades y función de pulso, lo cual le permite tener fuerza para batir y amasar con facilidad distintas preparaciones.

Cómprala aquí al mejor precio

Dimensiones y peso

Este producto tiene unas medidas de 42.42×25.74×32.42 centímetros y su peso es de 5.85 kg. A pesar de que no sea la batidora amasadora más compacta, es relativamente ligera si la comparas con otras máquinas similares.

Opiniones: ¿Debería comprar la amasadora Moulinex Masterchef Gourmet?

La masterchef gourmet de Moulinex es una maravilla que vale la pena tener en tu cocina, ya que cuenta con las funciones básicas y elementos necesarios para trabajar la repostería. Así lo manifiestan los usuarios a través de sus opiniones.

Es una amasadora que supera con creces las expectativas, además de ser práctica y versátil. Perfecta para los amantes de las recetas más dulces, como bizcochos o galletas. ¡Incluso para pan!

Moulinex Masterchef Gourmet - Robot pastelero de 1100 W y 8 velocidades con función pulso, cuenco de acero inoxidable (4,6...
  • Potencia: 1100 W, 8 velocidades y función de pulso
  • Gran capacidad: cuenco de acero inoxidable de 4,6 l y tapa de protección
  • ROBOT MULTIFUNCIÓN: con movimiento planetario para una mezcla óptima y tecnología patentada de...
  • Kit de cortador incluido: pequeño batidor Flex patentado para pequeñas preparaciones, batidor de...
  • Reparabilidad 10 años

Moulinex power Mix HM615110: una amasadora sencilla multiusos

Si estás empezando en el mundo de la repostería, la Moulinex Power Mix es una excelente alternativa porque cuenta con las funciones básicas para realizar distintas preparaciones gastronómicas.

Es una batidora amasadora con una potencia más modesta. Pero no te preocupes, está diseñada para amasar y batir gracias a sus múltiples velocidades.

Es un modelo de lo más práctico y versátil. Podrás batir claras de huevo y salsas, así como montar nata y amasar. Asimismo, su peso ligero te permitirá moverla dentro de tu cocina con mayor facilidad.

PROS

  • Diseño práctico y elegante.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Mezclado óptimo.
  • De fácil mantenimiento.
 CONTRAS
  • Su potencia es algo baja.

Características y funciones

Esta batidora amasadora de Moulinex cuenta con un diseño profesional y se puede limpiar de manera fácil. A pesar de no tener un motor potente, cuenta con 5 velocidades y una función turbo. Además, puedes usarla fuera de su base para una mayor comodidad.

La Power Mix tiene un bol inclinado de 3,3 litros que permite centrar los ingredientes en su interior y mezclar pequeñas cantidades. Además, incluye una espátula que facilita el mezclado.

Esta batidora de varillas tiene pies de goma antideslizantes. Esto te permitirá que el equipo no se mueva mientras trabajas. Además, tiene un botón para expulsar de manera fácil las varillas.

Diseño y potencia

Este modelo tiene un diseño súper práctico y elegante a la vez. Su color blanco combinará muy bien con cualquier cocina. En lo que se refiere a su potencia, dispone de un motor de 500 vatios.

Es preciso destacar que este equipo se defiende bien con mezclas ligeras. No obstante, no está pensada para mezclar masas más duras, ya que puede ocurrir un problema de sobrecalentamiento.

Dimensiones y peso

Esta batidora amasadora tiene un tamaño de 41x27x28,5 cm por lo que no ocupará mucho espacio en la encimera. En cuanto al peso es de  sólo 7,98 gramos, lo cual le confiere una ligereza excepcional.

Cómprala aquí al mejor precio

Opiniones: ¿Debería comprar la batidora Moulinex Power Mix?

La Moulinex Power Mix es una excelente opción de compra, ya que ofrece múltiples funciones y su precio es muy sugerente. Te volvemos a recordar que es ideal, pero solo parar preparaciones sencillas.

Es una de las amasadoras más prácticas y fáciles de usar. Además, puedes emplearla como batidora de mano si no utilizas el bol. Con sus accesorios tienes más que de sobra para trabajar todo tipo de recetas de repostería.

Rebajas
Moulinex Power Mix HM615110, 5 velocidades y Turbo, Varillas batidoras y amasadoras, Bol Inclinado con Giro automático de...
  • 500 W de potencia regulables a través de 5 velocidades y turbo
  • Dos sets de varillas: amasador para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan y batidor para...
  • Bol de plástico inclinado con giro automático de 3,3 L
  • Contiene una espátula para facilitar el mezclado de las preparaciones
  • Botón de expulsión de las varillas; elles y el bol son compatibles con lavavajillas

 Moulinex Easy Max: amasadora batidora 2 en 1

Si estás buscando un modelo con una excelente relación calidad precio, la Moulinex Easy Max es una de las mejores batidoras de repostería que podrás tener. Con este equipo podrás batir claras de huevo, montar nata y hacer distintas preparaciones para la elaboración de postres.

Es una batidora con diseño ergonómico y de fácil uso. Aunque su potencia no es alta, es lo suficiente para batir con facilidad distintas mezclas. Además, tiene una estructura súper práctica y versátil que te permitirá tenerla a la mano cuando la necesites.

PROS

  • Buena potencia.
  • Multifuncional.
  • Silenciosa.
  • Excelente precio.
 CONTRAS
  • No es apta para mezclas muy gruesas.

Características y funciones

Es una batidora práctica y versátil que cuenta con un bol de plástico con giro automático de 2,5 litros, lo cual te facilita la preparación de distintas recetas. Asimismo, dispone de 2 sets de varillas, una funciona como amasador para montar bases de tartas, bizcochos o pan, así como un batidor para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan.

Este equipo tiene una potencia regulable con varias velocidades para que consigas la textura que buscas en cada mezcla. Además, es muy práctica, porque tiene un botón de expulsión de las varillas que facilita su mantenimiento.

Diseño y potencia

Esta batidora tiene un diseño compacto. Su color blanco le aporta mayor elegancia y sus gomitas antideslizantes le permiten tener mayor estabilidad durante su operatividad. La potencia del equipo es de 450 vatios regulables, dispone de 5 velocidades y una función turbo para mayores exigencias.

Cómprala aquí al mejor precio

Dimensiones y peso

Las dimensiones de esta batidora amasadora son de 21x40x21 cm, lo cual te permite situarla en el lugar que quieras. El peso es de 798 gramos, lo cual facilita su movilización.

Opiniones: ¿Debería comprar la batidora Molinex Easy Max?

Esta es otra buena opción de compra de la marca Moulinex, ya que es un modelo muy versátil con funciones útiles para el arte de la repostería.

Con una excelente relación calidad precio, estoy segura de que esta amasadora Moulinex no te va a defraudar. Al contrario: vas a disfrutar como nunca de tus preparaciones y postres.

Está especialmente indicada para iniciarse en el mundillo de la repostería.

Moulinex Easy Max HM4121 - Batidora amasadora 2 en 1, bol con giro automático, espátula de mezclado, 450 W, 2.5 L,...
  • 450 W de potencia regulables a través de 5 velocidades y turbo
  • Dos sets de varillas: amasador para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan y batidor para...
  • Bol de plástico con giro automático de 2,5 L
  • Contiene una espátula para facilitar el mezclado de las preparaciones
  • Botón de expulsión de las varillas; elles y el bol son compatibles con lavavajillas

Si esta marca no te convence, echa un vistazo a mis comparativas de mejores amasadoras del 2021:

¿Nos compartes, por favor? :)