Amasadoras Prixton: Guía de compra 2021 con los mejores modelos bajo análisis

batidora amasadora prixton

¿Estás buscando un ayudante de cocina que te permita preparar todo tipo de pastas? Tener una amasadora Prixton en casa te ayudará a sorprender a tus amigos y familiares con postres exquisitos.

Quédate conmigo y descubre las mejores batidoras amasadoras de este fabricante, sus ventajas y desventajas y dónde puedes comprarlas.

Las mejores amasadoras Prixton del 2021: Opiniones y Precios

Estas son las mejores amasadoras que nos ofrece esta prestigiosa marca:

Batidora amasadora Prixton KR100

La Prixton KR100 es ideal para todas aquellas personas que amen la repostería. Su potente motor de 1000 W te permitirá preparar todo tipo de postres y masas con total facilidad y con resultados profesionales.

Incluye 3 accesorios de batido indispensables para la repostería. Su varilla mezcladora es ideal para integrar cualquier ingrediente a la masa. Por su parte, el garfio amasador es perfecto para las masas más pesadas como la pasta o el pan. También lo podrás usar para mezclar ingredientes que no se deban picar, como las pasas y frutillas.

Para terminar, su varilla batidora es muy útil para batir claras de huevos, merengues, natas y mucho más. Sumado a esto, cuenta con un sistema de seguridad que apaga automáticamente la amasadora en caso de detectar sobrecalentamientos.

PROS

  • Gran bol extraíble con 4 litros de capacidad.
  • Batidora amasadora con múltiples funciones.
  • Ruleta de velocidad con 6 velocidades más una velocidad continua.
  • Fácil de limpiar.
 CONTRAS
  • Puede llegar a ser muy voluminosa para cocinas pequeñas.

Si te gusta, la puedes comprar en la tienda online de El Corte Inglés. Este distribuidor solo trabaja con primeras marcas, por lo que puedes tener la certeza de que la Prixton KR100 no te decepcionará.

Cómprala en El Corte Inglés al mejor precio

Prixton KR200: robot de cocina y amasadora

De los mejores robots de cocina de Prixton. Podrás amasar, mezclar, batir, montar y emulsionar. Con su ayuda podrás preparar todo tipo de masas, postres y salsas, de manera sencilla y profesional. Su potente motor de 1000W es capaz de mezclar todo tipo de ingredientes y pelear con las masas más pesadas.

La Prixton KR2000 incluye un gran bol de acero inoxidable y 4 litros de capacidad, suficientes para realizar grandes cantidades de tus recetas favoritas. El bol es desmontable y lo puedes limpiar sin esfuerzo. Asimismo, incluye 3 accesorios de batido para que puedas realizar todo tipo de preparaciones.

Esta amasadora incorpora una ruleta de velocidades integrada para que puedas adaptar la preparación a los diferentes tipos de receta. Las velocidades lentas son ideales para grandes cantidades y masas pesadas. Las velocidades medias para masas ligeras y mezclas. Y las velocidades altas son perfectas para montar o batir ingredientes.

PROS

  • Precio muy sugerente.
  • Posee 6 velocidades diferentes.
  • Incluye varilla batidora, varilla amasadora y garfio amasador.
  • Garantía de 2 años.
 CONTRAS
  • Su funcionamiento es un tanto ruidoso.

Si compras esta amasadora en Amazon podrás obtenerla por un precio aún más bajo y sin necesidad de salir de casa.

PRIXTON KR200 - Robot Cocina/Batidora Amasadora de Reposteria con Potente Motor de 1000 W, Incluye 3 Accesorios de batido y...
  • Amasadoras de pan con bol extragrande de acero inoxidable de 4L. Podrás hacer: masa madre, nata...
  • Batidora repostería con potencia de 1000 W. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, montar...
  • Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.
  • Batidora amasadora reposteria que te permitirá hacer postres de manera sencilla y profesional.
  • Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.

Prixton KR110: amasadora con picadora

Esta batidora industrial puede ser un aliado ideal en la cocina. Sus diferentes funciones y su vaso batidor de 1,5 litros hacen que sea el más versátil de esta review. Incluye una batidora con cabezal orbital inclinado, un gran bol de 4 litros de capacidad elaborado de acero inoxidable y 3 accesorios de batido.

Está equipada con un motor de 600W de potencia que te ayudará a batir, amasar, mezclar, montar y emulsionar cualquier preparación con facilidad. Su ruleta de velocidades integrada te permitirá ajustar la potencia de modo que puedas trabajar exactamente al ritmo que necesitas.

Tanto el bol, el vaso batidor y los accesorios de batido son extraíbles y te garantizan un proceso de limpieza muy sencillo. Por si fuera poco, tiene 2 años de garantía que cubre cualquier tipo de defecto en su funcionamiento o deficiencia en los materiales y acabados.

PROS

  • Materiales de la más alta calidad.
  • Te ofrece una excelente relación calidad precio.
  • Sistema de seguridad contra sobrecalentamientos.
  • Incluye 3 accesorios de batido.
 CONTRAS
  • Menos potencia en comparación con otros modelos de Prixton.

Si la compras en Amazon podrás recibirla en menos de 24 horas en tu casa.

Rebajas
PRIXTON Batidora Amasadora KR110 Bol 4 litros Acero INOX. 3 Accesorios Incluidos Vaso Batidor Integrado
  • Batidora industrial con diferentes funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar.
  • amasadora de pan con 7 velocidades: 6 niveles de potencia + velocidad continua.
  • Batidora profesional hosteleria con 3 accesorios: varillas mezcladoras, garfio amasador, varilla...
  • Batidoras reposteria con potente motor de 600 W y sistema de seguridad.
  • Incluye un bol de 4L de acero inoxidable y vaso batidor de 1,5L extraíble.

Cómprala en El Corte Inglés al mejor precio

prixton kr200

¿Por qué elegir esta marca?

Prixton es una empresa vasca fundada en el año 2000 especializada en artículos de electrónica de consumo. Su misión es crear productos tecnológicos e innovadores al alcance de todos. La marca fabrica productos en las categorías de hogar, informática, audio, fitness y ocio.

Los productos de la línea hogar son el pilar de la empresa y les han permitido ganar un gran lugar en el mercado y establecerse como una marca de calidad. Entre ellos, no podemos dejar de destacar las amasadoras. No solo han conseguido vender miles de unidades, sino que el nivel de satisfacción es generalmente elevado.

Y es que las batidoras amasadoras de Prixton ofrecen prestaciones para todas las personas que amen la repostería doméstica. Incluyen todos los accesorios necesarios y a precios realmente asequibles, razones por las que se han ganado la confianza del mercado.

De hecho, todos los productos de Prixton cuentan con 2 años de garantía. Esta cubre todo tipo de defectos motivados por deficiencia en los materiales, acabados o de funcionamiento. En caso de que necesites algún repuesto podrás contactar a su departamento de servicio al cliente y obtener fácilmente la pieza indicada.

Asimismo, en caso de alguna consulta o duda, Prixton cuenta con un departamento de asistencia técnica en su página web. Por todos estos detalles, cada día aumenta el número de consumidores que eligen esta marca.

Otros modelos de amasadoras que te pueden interesar

Si no te convence esta marca, te recomendamos echar un vistazo a nuestras otras comparativas de amasadoras de cocina:

¿Nos compartes, por favor? :)