Batido Desintoxicante Súper Efectivo

La naranja que forma parte de los ingredientes naturales de esta receta súper saludable le aporta a esta bebida importante vitamina C, una de las mejores vitaminas desintoxicantes para nuestro cuerpo. Las enzimas de la naranja también contribuyen a limpiar nuestro tracto digestivo, a limpiar el hígado y a eliminar toxinas de forma natural.

Rebajas
Vitamina C 1000 mg – 300 pzas (10 Meses de provisión) de Cápsulas de Desintegración Rápida, 1000mg de Calidad Premium...
  • PROBLEMA #1 DE LAS GRANDES PÍLDORAS RESUELTO: Traemos la solución al ampliamente conocido dolor...
  • 3600 NARANJAS EN SU HOGAR: Imagine toda la frescura y la salud que contienen tantas naranjas....
  • LAS CÁPSULAS MÁS RÁPIDAS DE LA VIDA: Las tabletas recubiertas de azúcar regulares pueden tardar...
  • SEGURIDAD, CALIDAD, SOSTENIBILIDAD: ¡Estos valores no son nuevos, pero capturan lo que hacemos!...
  • ¿QUÉ ES LO QUE LO HACE DIFERENTE? Nuestra vitamina C viene en cápsulas de gelatina certificadas...

La naranja es uno de esos alimentos formadores de enzimas que nos brinda la naturaleza. En si la palabra enzima tiene su origen en el griego enzumos que significa fermentado. Desde la antigüedad los alimentos fermentados eran utilizados por el hombre para promover la salud.

Cuando nos referimos a un alimento fermentado nos estamos refiriendo a un alimento en su estado crudo y limpio con propiedades curativas y depurativas para nuestro cuerpo.

el mejor batido detox

Al consumir estos alimentos en su estado más fresco y puro le estamos dando a nuestro cuerpo enzimas rejuvenecedoras y desintoxicantes que limpian nuestro organismo y los batidos son la forma más efectiva de proveer estas a nuestro sistema.

La absorción de estas enzimas, bioflavonoides, vitaminas, minerales y anti-oxidantes se hace más fácil en su forma líquida. Los cítricos como la naranja, tienen propiedades desintoxicantes que estimulan la función hepática y renal y promueven el buen funcionamiento del sistema digestivo gracias a su buen contenido de fibra dietética natural. La menta ayuda también a mejorar la digestión y previene y alivia los cólicos del estómago.

El mango le aporta un delicioso sabor dulce suave a esta receta y fibra dietética para limpiar nuestro sistema interno. El perejil por su parte nos ayuda a limpiar le hígado y los riñones. El apio por su parte nos ayuda a alcalinizar nuestro sistema neutralizando la acides y nos ayuda a balancear el pH natural de nuestro cuerpo.

Gracias a que su composición es mayormente agua, nos ayuda a rehidratar y a reemplazar electrolitos en nuestro sistema. Consumir apio también es una excelente alternativa natural para combatir el cáncer incluido el cáncer de colon y el cáncer de estómago.

Este ingrediente natural también es parte integral de una buena dieta natural anti-inflamatoria. Mantenga siempre a mano unos tallos de apio orgánico para acompañar cualquier dieta de pérdida de peso saludable como la dieta con los batidos verdes saludables.

Ingredientes:

  • 1 taza y ½ de col rizada orgánica
  • 3 tallos de apio orgánico (bien lavados)
  • ½ naranja orgánica con cáscara bien lavada (sin pepas)
  • ½ taza de perejil orgánico
  • ½ pepino orgánico pequeño bien lavado
  • ¼ de taza de hojas de menta orgánica
  • 1 taza de mango orgánico cortado en cubos (utilizar también la cáscara del mango bien lavada)
  • Agua pura al gusto
  • Hielo al gusto

Método:

Combinar muy bien todos los ingredientes previamente lavados en la batidora. Mezclar bien hasta obtener un batido de textura suave y homogénea. Servir y disfrutar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-08-18 at 15:53 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Leave a Reply