Bosch Ergomixx MSM67170: potencia, buen precio y marca de confianza

comprar online batidora bosch msm67170

¿Se te acaba de romper tu batidora de toda la vida y no sabes qué modelo comprar? Pues, presta atención porque este artículo te interesa.

Hoy te llevamos a análisis la batidora Bosch MSM67170, un modelo que por precio y prestaciones resulta muy atractivo.

Si la marca Bosch es una de tus favoritas a la hora de comprar pequeños electrodomésticos, siéntate y averigua si este modelo es el más indicado para ti.

¡Vamos a por ello!

¿Qué tipo de batidora es la Bosch MSM67170?

una de nuestras batidor favoritas: la msm67170 de bosch

La Bosch MSM67170 es una batidora de mano de 750 vatios de potencia. Su precio es inferior a 50 euros.

PROS

  • Motor con una potencia de 750W.
  • 4 cuchillas de acero inoxidable.
  • 12 velocidades.
  • Función turbo.
  • Accesorios: picador, varillas para montar/batir y vaso medidor.
 CONTRAS

  • Debilidad del vaso picador y de las varillas.

Encuentra aquí más modelos de batidoras BOSCH

Características y funcionalidades

rueda de velocidades de bocsh 67170

Esta batidora Bosch presenta todas las características más habituales de los electrodomésticos de gama media. Eso, y un poco más (si no, no le hubiera dedicado una review entera para ella).

Principales ventajas

Por un lado, este modelo tiene 750 vatios de potencia en motor. Esta característica es una de las más importantes ya que es la que va a determinar si la batidora puede triturar o no los ingrediente. En este caso, no solo no vas a tener problemas en este sentido, sino que un buen vataje también implica una vida más larga en estos aparatos.

En la misma línea, en una gran ventaja el que la Bosch MSM671770 tenga 12 velocidades. Esto nos va a permitir poder ajustar el resultado exacto de la mezcla, tanto en espesor como en textura. una de las batidoras más vendidas es la bosch msm67170También, el poder jugar con la velocidad nos va a dejar optimizar el uso del motor.

Principales desventajas

En este tipo de aparatos, hay que analizar bien el uso que vamos a realizar. Aunque en un primer momento 750 vatios puedan parecer mucho, si nuestra intención es funcionar con ella a diario este modelo se nos va a quedar corto.

También, los accesorios no están a la misma altura en calidad que la batidora.

Opiniones sobre la Bosch MSM67170

instrucciones batidora bosch 67170Las opiniones de los usuarios son el mejor indicador para valorar el buen desempeño de un aparato. Por ello, siempre nos ha parecido interesante examinar cuáles son las principales comentarios, tanto en contra como a favor.

En general, la Bosch MSM67170 es un producto que cuenta con el favor de los usuarios, ya que presenta más de 1200 votos positivos por unas 250 opiniones críticas.

Los comentarios positivos giran en torno a que el resultado de la batidora en cuanto a potencia de triturado es muy bueno. La amplia mayoría de personas destacan que las mezclas acaban sin grumos y con una textura suave y fina.

una batidora bosch es siempre un acierto en la compraOtro punto que los usuarios agradecen es que el sistema de enganche es sencillo de usar. No hay que olvidar que una de las partes más delicadas de las batidoras es justo esa pieza, por lo que cuanto mejor sea, más probabilidades tenemos de que dure más tiempo.

Las gran mayoría de críticas se dirigen hacia los accesorios. Tanto el picador como las varillas de montar no han ofrecido un resultado satisfactorio.

El plástico de los accesorios no es de buena calidad, por lo que muchos usuarios aseguran que uno u otro se les ha roto en los primeros usos. También, varias personas han destacado que el picador es muy pequeño y resulta incómodo de usar.

¿Cuándo comprar este modelo? Conclusiones

Rebajas
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, regulador de velocidad y velocidad Turbo, cúpula con cuatro cuchillas,...
  • Potencia: 750 W
  • Cuchillas QuatroBladePro y cúpula antisalpicaduras
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador...

La Bosch MSM67170 es una buena opción para todas aquellas personas que buscan potencia en una batidora que sea barata.

La relación calidad dinero es buena ya que por menos de 50 euros tienes una batidora potente y que te va a ofrecer los resultados que necesitas.

No te recomiendo comprar este modelo si estás en alguna de estas dos situaciones:

1. Eres de las personas a las que te gusta estar bien provista «por si acaso»: con esto me refiero a que si el uso que vas a dar a la batidora es muy reducido (4 ó 5 veces al año) es mejor que mires otro modelo más barato. Por ejemplo, la Tristar MX-4150 ofrece potencia a muy bajo precio.

Tristar Mx-4150 Batidora de mano, 170 W, Plástico, Blanco
  • Batidora sencilla, a la vez que eficaz, para la preparación de batidos, sopas y salsas
  • Gancho para colgarla, de manera que la tendrá a mano siempre
  • Fácil de utilizar y sujetar
  • Resultados óptimos gracias a sus 170 W de potencia

2. Usas la batidora a diario o en casa sois bastantes personas: como te decía antes, ante un uso muy intensivo los electrodomésticos de gama media no llegan. Por eso es tan habitual ver comentarios de motores quemados o fundidos. Si vas a usar mucho con la batidora te recomendamos otro modelo de la misma marca, la Bosch MSM88160.

Rebajas
Bosch MaxoMixx MSM88160 - Batidora de mano, 800 W, regulador electrónico de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas, con...
  • Cuchillas QuatroBladePro y cúpula profesional
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: picador XL, varilla batidora y vaso mezclador graduado

 

¿Has comprado ya tu Ergomixx MSM67170? Ten por seguro que esta marca ofrece electrodomésticos con una gran relación calidad precio. ¡Aprovéchate!

Y aprovéchate también de toda la información y las fantásticas recetas de nuestro blog más delicioso, ¡el Batiblog!

Otros modelos de batidoras que pueden interesarte

Bosch Ergomixx MSM67170: potencia, buen precio y marca de confianza
5 (100%) 2 vote[s]
¿Nos compartes, por favor? :)