Bosch Silentmixx MMB65G5M : Opiniones, Análisis 2020 y Mejores Precios online

bosch blender silentmixx 2020

Si llevas tiempo buscando la batidora ideal para ti, pero todavía no la has encontrado, échale un vistazo a esta review de la Silent Mixx de Bosch. Es un modelo de gran calidad muy elegido por los usuarios, además de contar con el respaldo de una marca fiable como es Bosch y sus batidoras.

En este post conocerás todo sobre esta batidora: sus características, para qué sirve, de qué está hecha, dónde la puedes comprar… Cuando llegues al final de la página, seguro que sabrás si este modelo es realmente lo que buscabas y necesitas. ¡Vamos a ello!

Bosch Silentmixx: características y funcionalidades

Un motor con una buena potencia es algo esencial para catalogar a una batidora como producto de calidad, ¿verdad? En este caso ese aspecto no falla, ya que cuenta con 800W para triturar cualquier alimento y conseguir unos magníficos resultados en muy poco tiempo.

Su jarra con capacidad de 1,5 litros admite tanto alimentos o líquidos fríos como calientes. Con sus cuchillas, además, podrás picar hielo sin preocuparte por estropear o romper la batidora. Si quieres conocer a la Bosch Silentmixx en profundidad, acompáñame a ver su análisis.

Rebajas
Bosch SilentMixx MMB65G5M - Batidora de vaso, 800W, 2.3 litros, color negro
  • Con su potencia de 800 W consigue los resultados que deseas
  • Puedes batir a cualquier hora sin molestar a nadie, ya que es más silenciosa que una batidora de...
  • Consigue con la cuchilla Easy KlickKnife unos resultados excepcionales; se desmonta fácilmente para...
  • Batidos o hielo picado: gracias a sus dos programas automáticos, puedes obtener los resultados que...
  • Gracias a la jarra ThermoSafe de 2.3 litros (1.5 litros con alimentos), preparar comida caliente o...

Funciones y utilidades

Esta batidora que nos ofrece Bosch es ideal para hacer batidos y smoothies con cualquier fruta y verdura. Además, ya que puede picar hielo, podrás hasta preparar granizados deliciosos para las épocas más calurosas.

También es muy destacable que su jarra sea termorresistente, es decir, que puedas agregarle comidas o líquidos muy calientes. No todas las batidoras cuentan con eso, por lo que, si vas a darle una amplia utilidad como preparar purés o sopas, este aspecto es ideal.

Este modelo cuenta con dos programas automáticos, velocidad regulable y además un sistema silencioso para poder prepararte lo que quieras en cualquier momento. Además, gracias a su alta potencia podrás triturar la mayoría de alimentos sin necesidad de verter líquido.

SilentMixx Power-Mixer

Diseño y materiales

La SilentMixx de Bosch está fabricada de materiales de alta calidad para asegurar su resistencia y durabilidad, como su jarra de vidrio resistente al calor. Actualmente solo está disponible en color negro y acero inoxidable.

Potencia

Como ya he adelantado antes, uno de los puntos más fuertes de esta batidora americana es que cuenta con un motor de 800W de potencia. ¡Ideal para triturar hasta alimentos duros sin sobre calentarse!

Ver MEJOR PRECIO en Amazon

Limpieza

Si te estaba gustando esta batidora, ¡te traigo buenas noticias! Su cuchilla de acero inoxidable es totalmente desmontable para que puedas limpiarlo todo bien sin ningún tipo de riesgo. Además, la jarra, la tapa y el dosificador son aptos para lavavajillas. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo!

Dimensiones y peso

Antes de comprar esta batidora, asegúrate de que tienes un buen hueco en la cocina o para guardarla. Pesa alrededor de 5 kilos, por lo que lo mejor será ponerla en un sitio fijo. Aquí te dejo también sus medidas: 19,6 x 23,7 x 43,7 cm.

Compra al mejor precio en Amazon

Opiniones sobre el modelo Silentmixx de Bosch

Sin duda, podemos decir que nos encontramos frente a un modelo de Bosch muy completo, de calidad y que ofrece una seguridad y una durabilidad que animan a comprarlo. Buena potencia, buena capacidad y buenos materiales, 3 cosas esenciales que esta batidoracumple al 100%.

Ahora que ya conoces al detalle la batidoraSilentMixx, te dejo aquí abajo sus puntos más fuertes y los no tanto a modo de resumen. Comprueba si es la batidora que tanto estabas buscando.

PROS

  • Fabricado con materiales de buena calidad.
  • Alta potencia y capacidad.
  • Jarra termorresistente.
  • Pica hielo, licua, tritura, bate, mezcla…
 CONTRAS

  • Su precio ronda los 80-90€.
  • En ocasiones no deja resultados totalmente líquidos.

En Amazon podrás encontrar este modelo de Bosch al mejor precio. ¿Te ha convencido? ¡No esperes más y comienza a disfrutar de ella cuanto antes!

Rebajas
Bosch SilentMixx MMB65G5M - Batidora de vaso, 800W, 2.3 litros, color negro
  • Con su potencia de 800 W consigue los resultados que deseas
  • Puedes batir a cualquier hora sin molestar a nadie, ya que es más silenciosa que una batidora de...
  • Consigue con la cuchilla Easy KlickKnife unos resultados excepcionales; se desmonta fácilmente para...
  • Batidos o hielo picado: gracias a sus dos programas automáticos, puedes obtener los resultados que...
  • Gracias a la jarra ThermoSafe de 2.3 litros (1.5 litros con alimentos), preparar comida caliente o...

Conclusiones: ¿cuándo comprar este modelo?

Esta completa batidora de vaso puede ser el aliado perfecto en la cocina de cualquiera, pero sobre todo en aquellos amantes de los batidos o los que necesiten un producto así para su día a día. Es ideal también para familias por su amplia capacidad: hacer grandes cantidades en una sola vez.

Aprovecha la época de rebajas y promociones en Amazon para comprarla al mejor precio. Te resultará un electrodoméstico muy útil y práctico si sabes sacarle su máximo partido y atreverte a probar cosas nuevas.

Compra al mejor precio en Amazon

Otros modelos de vaso que te pueden interesar

Sabemos que la Silentmixx de Bosch tiene mucha popularidad y muy buenas opiniones, pero quizá no te ha acabado de convencer. ¡No te preocupes! Traemos los mejores modelos de vaso del momento:

Más productos de la marca Bosch

¿Nos compartes, por favor? :)