Batidora de Vaso Braun JB 3060: Análisis, Opiniones y Mejores Precios

Opinión Braun JB3060

Las batidoras de vaso son uno de los electrodomésticos básicos de la cocina, por eso en el mercado podrás conseguir infinidad de modelos con diversas prestaciones. No obstante, Braun es uno de los fabricantes que ha sabido destacar en los últimos años en ofrecerles a sus clientes este tipo de equipos con un excelente diseño y a un precio excepcional.

Dentro de esta marca, la batidora Braun JB 3060 es un producto muy práctico y versátil con el que podrás realizar distintas preparaciones y obtener resultados perfectos. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante que lucirá muy bien en la encimera de tu cocina.

Si te ha interesado este modelo de Braun, te invitamos a que te quedes con nosotros y revises esta guía de compra para que descubras otras características y funcionalidades del equipo.

Braun JB 3060: características y funcionalidades

Esta batidora Braun JB3060BK tiene una alta potencia y un diseño práctico y versátil. Su apariencia moderna y elegante a la vez realza muy bien la decoración de la cocina. Este equipo tiene un vaso transparente de 1,75 litros termorresistente para que prepares tanto mezclas frías como calientes sin el riesgo de que el recipiente se rompa.

También destaca por el grosor del asa del recipiente, el cual le permite al usuario sostener el vaso con mayor comodidad. Las medidas que trae grabadas la jarra facilitan el control de las cantidades a batir de acuerdo con la receta.

No te pierdas: los mejores exprimidores de naranjas Braun

Este producto incluye una tapa de plástico con goma antifugas e integra una protección de plástico que cubre al motor y al sistema interno para mayor durabilidad del equipo. También es importante precisar que se encuentra dentro de la categoría A de consumo energético, por lo cual ahorrarás electricidad.

Es un excelente producto porque no genera ruido e indistintamente de los ingredientes sólidos que se mezclen es bastante silenciosa. Asimismo, dispone de un sistema de seguridad que bloquea que la batidora se accione de forma automática.

Braun JB3060BK - Batidora de vaso, 800 w, 5 velocidades, cuchilla de acero inoxidable, jarra de 1.75 l thermoresist, negro
  • Potente motor de 800 W
  • 5 velocidades y botón turbo
  • Vaso de 1.75 l thermoresist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Accesorios aptos para lavavajillas
  • Sistema de seguridad

Funciones y utilidades

Está batidora está pensada para que prepares todo tipo de jugos, bebidas, smoothies y salsas, ya que su vaso termorresistente te permite incorporar distintos ingredientes a cualquier temperatura. Además, la fuerza del motor y la función turbo facilitan de forma considerable el mezclado y permite que obtengas tus preparaciones con la consistencia perfecta.

También podrás batir verduras y vegetales hervidos para hacer sopas calientes o mezclar alimentos congelados hasta obtener deliciosos granizados gracias a sus 5 niveles de velocidad. Mientras que las ráfagas de máxima potencia permiten resultados aún más finos y un mayor control de las recetas.

De igual manera, podrás pulverizar hielo en un minuto mediante la función turbo. Asimismo, crea un flujo de mezclado tanto vertical como horizontal que no permitirá que se queden residuos adheridos en el fondo del recipiente, garantizando una mezcla sin grumos.

análisis y opiniones

Diseño y materiales

Este es un diseño sencillo, moderno y compacto a la vez. Podrás conseguir la base del motor en blanco o negro de acuerdo a tu preferencia. Por su parte, el vaso es fabricado en plástico ultra resistente para que mezcles distintos ingredientes a temperaturas diversas.

Potencia

Este electrodoméstico tiene un potente motor de 800 vatios, aunado a 5 niveles de velocidad y una función turbo que te permitirá obtener resultados extraordinarios con las mezclas, ya que con este equipo podrás elegir la potencia ideal para la receta que necesitas preparar.

Compra al Mejor Precio en Amazon

Limpieza

Una de las ventajas de esta batidora es que podrás desmontar por completo los principales accesorios, los cuales son aptos para el lavavajillas, como la tapa, el vaso y las cuchillas.

Dimensiones y peso

Es un equipo bastante ligero que pesa solo 3,25 kg y mide 20×18,5×38 cm, lo cual es un tamaño estándar que no ocupa mucho espacio en la encimera de tu cocina.

Braun JB 3060 WHS TributeCollection

Opiniones de la JB 3060 de Braun: Análisis Completo

La batidora Braun JB 3060 es una excelente adquisición, ya que ofrece las funciones básicas de un equipo de esta categoría a un precio excepcional. Con este producto podrás destacar en la cocina preparando todo tipo de bebidas, smoothies o granizados y también te facilitará la mezcla para cremas y salsas.

Con este ayudante de cocina ya no tendrás que preocuparte por las natillas y sopas para el bebé, ya que podrás mezclar con facilidad alimentos congelados o calientes sin el riesgo de que el recipiente sufra algún daño gracias a su vaso termo resistente.

La versatilidad de la batidora es extraordinaria, porque cuenta con cinco velocidades y el modo turbo que te ayudará a preparar mezclas con consistencias más finas y homogéneas.

PROS

  • Es muy potente.
  • Diseño moderno y práctico.
  • Vaso termo resistente.
  • Función turbo.
  • Silenciosa.
  • Buen precio.
 CONTRAS

  • Genera olor a plástico después de largos períodos de uso.

Sin duda, esta batidora de vaso Braun es una excelente elección. Si te gusta, no dudes en ir a buscarla a Amazon, donde podrás descubrir más características del producto y conseguir esta maravilla de la tecnología:

Braun JB3060BK - Batidora de vaso, 800 w, 5 velocidades, cuchilla de acero inoxidable, jarra de 1.75 l thermoresist, negro
  • Potente motor de 800 W
  • 5 velocidades y botón turbo
  • Vaso de 1.75 l thermoresist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Accesorios aptos para lavavajillas
  • Sistema de seguridad

Conclusiones: ¿Cuándo comprar este modelo?

Esta batidora de vaso te resultará perfecta para prepararle a toda tu familia distintas bebidas, salsas, cremas o sopas calientes. También es un producto ideal para prepararles comida a los bebés de forma rápida y práctica.

También es ideal si quieres sorprender a tus invitados con bebidas refrescantes o granizados. Es un electrodoméstico adecuado, porque su vaso termorresistente soporta la mezcla de cualquier tipo de alimento congelado. Una batidora que pica hielo y mucho más 🙂

En definitiva, el diseño, la potencia y la versatilidad de esta batidora Braun siempre estará a la altura de las exigencias de tu cocina.

VER Mejor Precio en Amazon

Otros modelos de batidoras de vaso que te van a interesar

Sin duda, el modelo JB3060 es fantástico para cualquier cocina. Sin embargo, no es el único. Descubre todos nuestros modelos de vaso. Los más TOP del 2020.

Otros productos de la marca

La marca Braun tiene mucho que ofrecerte. Sus modelos más populares son las famosas minipimer, de las que te hablamos en varios artículos individuales. No te pierdas estos modelos de la marca:

¿Nos compartes, por favor? :)