Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000: la todoterreno de las batidoras de mano

comprar batidora braun barata mq5000

¿Buscas una batidora de mano fiable y duradera? Entonces, la Braun Minipimer 5 Vario es tu opción.

Este modelo de Braun es uno de los más conocidos en el mercado. De hecho, en casi todas las cocinas ha habido una Minipimer en alguna ocasión.

Si no te hemos convencido este artículo te viene como anillo al dedo ya que analizamos al detalle esta batidora. Hoy ponemos bajo la lupa a la Bran Minipimer 5.

¿Qué tipo de batidora es la Braun Minipimer 5 Vario?

La Braun Minipimer 5 Vario es una batidora de mano de gama media. Su precio es 38,18€

batidora relcion calidad precio: braun mq5000Puntos fuertes

  1. Motor de 750W de potencia
  2. Brazo de acero inoxidable
  3. 21 velocidades
  4. Accesorios: vaso medidor
  5. Sistema de desenganche por botones

Puntos débiles

  1. No trae el picador, ni las varillas para montar


Características básicas de la Braun Minipimer 5 Vario

batidora de vaso braun barataEste modelo de Braun, de la línea “Minipimer”, es de los más conocidos de esta marca. Son pocas las familias, por no decir ninguna, que no ha tenido una batidora de mano de esta marca.

La Minipimer 5 Varios destaca por ser la “todoterreno de las batidoras”.

Principales ventajas

Su gran resistencia es la principal característica de este electrodoméstico. Su motor de 750 vatios le permite picar cualquier ingrediente con solvencia.

Además, es ese número tan alto de vatios  el que le aporta la resistencia. Si necesitas una batidora que soporte un uso intensivo sin gastarte mucho dinero este es el modelo que necesitas.

Para ser un electrodoméstico que no supera la barrera de los 30 euros, su desempeño es estupendo.

Otros detalles que completan el modelo son sus velocidades. El hecho de que una batidora de mano cuente con tantas velocidades es muy importante ya que nos favorece en dos sentidos. Por un lado, nos facilita el dar el acabado deseado a la mezcla que estamos trabajando. Por el otro, nos permita cuidar el motor optimizando su uso.


Principales desventajas

La Braun Minipimer 5 Vario trae como accesorio el vaso medidor. No cuenta con el picador, ni con las varillas para montar. Tampoco viene con el soporte para pared.

No obstante, una de las características más interesantes de Braun es que hace compatibles los accesorios de los distintos modelos de la línea “Minipimer”. Se trata de una jugada muy inteligente por parte de Braun ya que así consigue que el consumidor esté más receptivo a volver a comprar sus electrodomésticos.

Para el consumidor también es positivo ya que no necesita gastar más en un modelo que cuente con todos los accesorios.

Opiniones sobre la Braun Minipimer 5 Vario

braun mq5000 una de las mejores del mercado

Empezamos ya nuestro repaso por las principales opiniones acerca de la batidora de mano Braun Minipimer 5 Vario.

Nos parece importante comenzar con un dato. Esta batidora cuenta con más de 200 votos positivos por parte de los usuarios, mientras que los negativos no llegan a 15. En un pequeño electrodoméstico no es normal encontrar una tasa de satisfacción tan elevada.

En la amplia mayoría de comentarios se destaca la potencia de su motor, pero la característica que una y otra vez mencionan los usuarios es su aguante. De hecho, no son pocas las personas que mencionan la cantidad de años de vida que esta batidora aguanta.

En concreto, hay varios clientes que afirman que usan de forma muy intensa la batidora. Por lo tanto, tampoco hay que tener reparos en este sentido.

Además, hay varios usuarios que resaltan que su sistema de anclaje es muy sencillo. Aspecto también importante.

Como mencionamos antes, no hay muchas opiniones negativas acerca de esta batidora. No obstante, sí hay personas que manifiestan que es una lástima que este modelo de Bran no traiga el accesorio de soporte para la pared.

Otro aspecto negativo que destaca algún usuario es acerca del sistema de anclaje. Aunque la mayoría de personas señalan que es muy sencillo de usar, algún consumidor manifiesta que hay que tener fuerza en los dedos para poder presionar los botones.

¿Cuándo comprar una Braun Minipimer 5 Vario? Conclusiones

Rebajas
Braun Minipimer 5 MQ5000WH Soup Batidora de Mano Eléctrica, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, 750 W, 21 Velocidades, Blanco
  • Incluye vaso medidor de 600 ml
  • 21 velocidades
  • 750 W de potencia
  • Campaña antisalpicaduras
  • Accesorios facilmente intercambiables

Si hemos bautizado a este modelo de batidora de mano Braun como “la batidora todoterreno” es por su excelente resultado. Su resistencia y potencia la convierten en la candidata ideal para compartir un espacio en la cocina de familias, parejas o personas que vivan solas. Además, su precio es muy competitivo.

Solo en dos casos muy específicos no te recomendaríamos que comprases esta batidora:

  1. Vas a realizar uso muy ocasional de este electrodoméstico. En este caso, hay opciones más baratas. échale un vistazo a nuestro post sobre las mejores batidoras baratas del mercado.
  2. Si vas a utilizar la batidora de forma muy, muy intensa es posible que necesites otro modelo todavía más robusto. Por ejemplo, la Braun MQ 725.
Rebajas
Braun Minipimer 7 MQ725 Omelette Batidora de Mano Eléctrica, Tecnología SmartSpeed, Campana Anti-salpicaduras, Minipicadora...
  • Incluye vaso medidor de 600 ml, mini-picadora de 350 ml y accesorio de varillas
  • Velocidad automática SmartSpeed
  • 750 W de potencia
  • Campaña antisalpicaduras
  • Accesorios facilmente intercambiables

 

Como hemos visto, la batidora de mano Braun Minipimer 5 Vario es una gran opción si buscas un electrodoméstico duradero. No dudamos de que con el tiempo se convertirá es un miembro más de tu familia : )

De la misma forma, el BATIBLOG formará parte de tus webs de recetas favoritas: ¡no te lo pierdas!

Receta fácil para batidos verdes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-08-17 at 14:53 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API