Braun MQ 745: una batidora de mano para usar de forma intensiva

comprar online braun mq745 batidora

¿Eres fan de las batidoras Braun y necesitas una batidora de mano nueva? ¿No sabes cuál es el mejor modelo de esta marca?

Has llegado al artículo apropiado.

Hoy ponemos bajo análisis uno de los modelos más conocidos de las batidoras de Braun: la MQ 745.

¿Quieres saber si esta batidora es la que tú necesitas? Solo sigue leyendo.

¿Qué tipo de batidora es la Braun MQ 745?

La Braun MQ 745 es una batidora de mano o brazo de gama alta. Su precio es 75,83€. Pertenece a la colección Aperitif Multiquick 7 – Minipimer.

la minipimer 745 de braun al mejor precioPuntos fuertes

  1. Motor de 750 vatios
  2. Velocidad automática según presiones el botón
  3. Accesorios: minipicador, picador para hielo, varilla para montar y vaso medidor
  4. Acabado en acero inoxidable
  5. Fácil de lavar

Puntos débiles

  1. Los dos accesorios de los picadores no ofrecen un buen resultado
  2. Pieza para enganchar de plástico

Características básicas de la Braun MQ 745

batidora 745 de braun zumosEste modelo de Braun destaca por su enorme potencia de motor y por la variedad de accesorios con los que viene.

Principales ventajas

Los accesorios que una batidora de normal suele traer son el vaso medidor, las varillas para montar y el picador. En cambio, la Braun MQ745 trae dos picadores.

El primero, el más pequeño, es el picador habitual; el que se solemos usar para picar carne, frutos secos o queso.

El picador grande es específico para hielo y permite hasta una capacidad de un litro.

En cuanto al motor, con 750 vatios vas a tener potencia para picar todos los ingredientes que quieras. También, te permitirá un uso más intenso sin que el motor sufra en exceso.

Otro detalle que llama la atención es el botón que gradúa la velocidad por medio de la presión. Además de comodidad resulta muy útil para ajustar la potencia al acabado exacto que uno quiera dar a la textura.

Principales desventajas

si buscas batidoras baratas, la braun 745 es muy buena opciónResulta curioso que una de sus principales beneficios, también sea uno de los puntos negativos.

La idea inicial de Braun con los dos picadores es muy buena y útil de cara al usuario, el problema es que no está bien finalizada.

El picador para el hielo tiene una capacidad de un litro, lo que de primeras está muy bien ya que así puedes preparar varios granizados al mismo tiempo. Sn embargo, si leemos el manual de instrucciones vemos que solo se pueden triturar 4 ó 5 hielos al mismo tiempo.

Otro detalle negativo y extraño de esta batidora es que el enganche que une el brazo con el motor es de plástico. Esta pieza es de las que más sufren y se estropean al paso del tiempo. Por eso, en las batidoras de gama alta lo normal es que esta pieza sea también de acero.

Opiniones sobre la Braun MQ 745

velocidad inteligente de braun mq745Como siempre decimos, las personas que de verdad conocen el resultado de un electrodoméstico son las que lo han usado.

Para que te puedas hacer una idea de cómo se desempeña la Braun MQ 745 vamos a realizar un repaso de las principales opiniones acerca de esta batidora de mano.

En primer lugar, vamos con la relación de votos positivos frente a los negativos. Sin duda, esta batidora de Braun es un modelo que gusta mucho. La MQ 745 tiene más de 300 votos positivos frente a 30 negativos.

La amplia mayoría de comentarios positivos destacan la potencia de su motor. Los 750 vatios de esta batidora Braun se notan a la hora de triturar. También, no hay que olvidar que un motor potente hace que el electrodoméstico viva durante más tiempo.

Otro de los puntos que más gusta a los usuarios es el botón de velocidad por presión. Muchas personas destacan que resulta muy cómodo y muy útil para controlar por completo el espesor que queremos dar a la mezcla.

Como aspectos negativos, los usuarios inciden mucho en el mal resultado de los dos picadores.

Por un lado, el picador normal es demasiado pequeño, lo que lo convierte en bastante incómodo de usar. Por el otro, el picador de hielo no es lo suficientemente fuerte para la función que realiza.

Varios usuarios aseguran que el plástico del picador se rompe al poco tiempo ya que no soporta el choque de los hielos.

En la misma línea, el que el enganche del brazo sea de plástico también ha despertado alguna crítica.

¿Cuándo comprar una Braun MQ 745? Conclusiones

Rebajas
Braun Minipimer 7 MQ745 Aperif Batidora de Mano Eléctrica, Tecnología SmartSpeed, Campana Anti-salpicaduras, Paquete de...
  • Incluye vaso medidor de 600 ml, picadora de 1 l, mini-picadora de 350 ml y accesorio de varillas
  • Velocidad automática SmartSpeed
  • 750 W de potencia
  • Campaña antisalpicaduras
  • Accesorios facilmente intercambiables

La Braun MQ 745 es una batidora de gama alta. Su motor y acabado demuestran que esta batidora Braun es una gran opción si necesitamos un electrodoméstico potente y que podamos usar de forma intensiva.

No obstante, si lo que más te atrae de este modelo son sus accesorios, deberías revisar otros modelos de batidoras de mano.

 

¿Es la Braun MQ 745 la batidora que se ajusta a lo que tú necesitas? Ya solo te falta pasar por el supermercado y comprarte un delantal. ¡A cocinar!

Pero antes, ¡échale un vistazo a las mejores recetas de cocina en el BATIBLOG!

Receta fácil para batidos verdes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-08-17 at 12:53 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API