Las batidoras de Dolce & Gabbana: ¡de lujo!

La cocina nunca tuvo tanto estilo. Lo más habitual es que la moda se concentre en las pasarelas, el arte en los museos y los electrodomésticos en los almacenes, pero integrarlo todo en un mismo elemento fue un acierto de Dolce & Gabbana, que lanzó al mercado una serie de aparatos eléctricos dirigidos al ama de casa con estilo.

La firma italiana Dolce & Gabbana, reconocida en el mundo del diseño, se alió con la empresa tecnológica Smeg para impulsar esta línea de aparatos de cocina, orientados a proporcionar un ambiente utilitario en el hogar basándose en el estilo y el buen gusto.

También te puede interesar…

sicily is my love smeg

Smeg, siempre apostando por el diseño

Smeg, un gigante de los electrodomésticos, ya está bastante habituado a desarrollar equipos domésticos, desde pequeños aparatos hasta toda una línea blanca. Su objetivo es proporcionar a las familias las innovaciones tecnológicas que permitan rediseñar el nuevo espacio doméstico.

La gama de productos Smeg va de la mano con las nuevas tendencias, siempre apostando por el diseño y la identidad de cada hogar, porque no es necesario perder el estilo al llevar a cabo los quehaceres en casa.

El estilo clásico mezclado con el poder generacional actual quedó demostrado en la Batidora Amasadora Smeg, con la que se presentó una tendencia retro de los años 50.

Lo mismo ocurre con la Batidora de Vaso Smeg, que a pesar de un diseño que apela a la nostalgia cuenta con las funcionalidades de un equipo de última generación, estableciendo importancia no solo en la utilidad, sino también en la apariencia. La encontrarás al mejor precio en Amazon, por supuesto.

Sicily is my love, de Dolce & Gabbana

dolce gabbana batidoras de vaso

Siguiendo la tendencia de vincular el estilo con lo tecnológico, Smeg dispuso sus aparatos para que Dolce & Gabbana lanzara su línea Sicily is my love, una gama de electrodomésticos con diseños que rinden homenaje a la región del sur de Italia, de donde son oriundos sus fundadores, Doménico y Steffano.

Se trata de una serie de ocho aparatos eléctricos domésticos en el que el arte va de la mano con su utilidad. Todos presentan diseños artesanales creados por un artista de la región siciliana, mediante la utilización de colores primarios, con algunos toques en verde que destacan las figuras de flores, hojas de acanto y frutas, como las cerezas y limones.

La alta moda y el diseño convergen en un catálogo exclusivo de utensilios de cocina y cautivan con bocetos que hacen referencia a la tradición italiana, especialmente al folclore siciliano.

No solo son batidoras

electrodomésticos smeg

La versión Deluxe presentada en este lanzamiento incluye una batidora amasadora, la licuadora de vaso, la cafetera y el hervidor tetera. También el exprimidor para las frutas cítricas, una cortadora centrífuga y dos tostadoras de pan rebanado con distintos diseños. Todos presentan la marca del fabricante Smeg y Dolce & Gabbana como su colaborador comercial.

Se trata del segundo homenaje a Sicilia que ambas empresas italianas realizan de forma conjunta. En 2016 produjeron una edición limitada de frigoríficos con decorados artesanales de esa región.

Smeg ya había lanzado su gama de productos vintage de modo individual, proporcionando su línea de producción para el nuevo trabajo compartido, en el que la estética va de la mano con la innovación, lo que constituye su firma comercial.

¿Dónde comprar y a qué precio?

smeg dolce gabbana precio

La nueva colección de gadgets de cocina de Smeg, junto con el diseño creativo de Dolce & Gabbana, se encuentra disponible al público tanto en el mercado físico como en tiendas online.

La empresa tecnológica cuenta con 16 filiales comerciales en todo el mundo, con una estrecha red de distribuidores que garantizan la exclusividad de sus productos. Solo en España existen 12 afiliados autorizados, situados en Madrid, Barcelona, Santander, Andorra la Vella y Corredera Baja de San Pablo.

En el mercado virtual, la línea de aparatos eléctricos “Sicily is my love”  forma parte del catálogo de productos de su portal oficial en España. El precio de estos aparatos eléctricos de edición limitada es de unos 449 euros. Esta será la inversión necesaria para adquirir una obra de arte pictórica, un pedazo de historia tradicional y un equipo funcional, todo en una misma pieza original.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-12-06 at 20:54 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Leave a Reply