Batidora Electrolux: análisis y mejor precio online

Electrolux es una empresa sueca que vende electrodomésticos grandes y pequeños a todo el mundo. De hecho, distribuye su mercancía bajo el nombre de Electrolux, Zanussi o Corberó, entre otras. ¿Sabías que eran todas la misma?

precios de batidoras electrolux

Se trata de una empresa que lleva más de 100 años en activo, siendo su fundación allá por el año 1901. Tantos años de experiencia a sus espaldas nos dan la garantía que otras marcas no pueden darnos.

La elección de un producto Electrolux (batidoras o el que sea) es, sencillamente, un gran acierto. Pero como no me gusta comprar a ciegas -e imagino que a ti tampoco- me he puesto a investigar sobre los mejores modelos de batidoras 2018 bajo este nombre.

¿Me acompañas?

Electrolux, una batidora para toda la vida

Ultramix ESTM 6400

La batidora Electrolux Ultramix ESTM 6400 la clasificamos dentro de la categoría media-alta, es decir, una batidora de mano semi-profesional. Gracias a ello, tenemos ante nosotros un producto con características profesionales, pero a un precio muy asequible.

  • Su brazo extralargo de 25cm nos permite utilizar nuestro batidor en recipientes más grandes.
  • Con un motor de potencia real de 700W, tienes para hacer todo tipo de recetas: ¡que nada se te resista!
  • Al girar las cuchillas se genera un efecto vórtice, creando un mini tornado en el recipiente que atrae a los alimentos hacia las cuchillas, que son de triple acero inoxidable.
  • Los resultados de las cremas, batidos y mezclas son muy homogéneos y suaves.
  • Incluye varios accesorios, como las varillas dobles para batir, una jarra graduada de 1 litro y una pequeña picadora.
  • Tiene 3 velocidades, además de función turbo. Puedes ver a qué velocidad estás trabajando gracias a las luces LED (muy modernas, por cierto) del mango.

Como ves, es perfecta en funcionalidades por apenas 88 euros. El punto negativo que le veo es que quizá se recalienta con un uso prolongado, pues hace falta descansar unos segundos cada minuto de uso seguido. Esto, para las personas que tengan poca paciencia, puede ser un gran inconveniente.

En cualquier caso, pienso que es una excelente compra, sobre todo si pensamos en la relación calidad-precio.

Electrolux ESTM 6400 - Batidora de brazo semi-profesional, 700 W, acabado en acero inoxidable, color regaliz y gris
  • Batidora semi profesional, brazo extra largo 25 cm
  • Función Turbo
  • Triple cuchilla de acero inoxidable
  • 700 W de potencia
  • Precio anterior: 86.02 EUR

Modelo de mano ESTM 955

La batidora Electrolux ESTM 955 es uno de los más demandados en las compras online. Se trata de un batidor de mano de excelentes cualidades a muy buen precio, pues está por menos de 50 euros.

Se trata de un producto similar al ESTM 6400, pero en este caso bajamos de gama y de precio. Su compra incluye accesorios varios como el picahielo, una jarra de plástico de 1 litro, una minipicadora y varillas para batir nata.

La potencia de este modelo es ligeramente inferior, 600W de motor real que dan para mucho. Tiene un selector variable de velocidad y es perfecta para batir, amasar, mezclar o picar.

Es muy fácil de desmontar y limpiar y sus piezas son de acero inoxidable. Sin duda, es una gran compra… y por eso está casi siempre fuera de stock. Si quieres ver si está disponible, dale a la imagen de aquí debajo. ¡Cuéntame en los comentarios si has podido!

Good to Go

La Electrolux Good to Go está pensada para deportistas amantes de los batidos nutritivos y smoothies sanos. Es una batidora que me encanta, ya que llama desde el minuto cero con su original diseño.

Su potencia es de 300W, y si te parece poco, cabe decir que funciona a 24000 revoluciones por minuto. Incluye dos botellas de 600ml que se colocan en la parte superior, se hace el batido de turno y nos la podemos llevar directamente al trabajo, a la playa o al gimnasio -¡si incluso su medida encaja en el reposavasos del coche!. Como detalle (muy positivo), estos recipientes son de plástico tritan sin BPA.

Da gusto utilizarla, pues es súper sencilla y cómoda. También es fácil limpiarla y desmontarla: tan solo has de sacar las cuchillas inoxidables y listo. Las botellas se lavan como se lavaría cualquier termo.

Si quieres algo práctico, funcional, barato y bonito, la Good to Go es lo que necesitas para tu día a día. Eso sí, no vale para familias numerosas ?

Rebajas
Electrolux Good to Go - Batidora de vaso
  • Potente motor de 300 W de potencia. 24000 revoluciones por minuto
  • Dos botellas incluidas de 0,6 litros de capacidad, con dos tapas incluidas
  • Botellas de plástico tritan 100% libres de BPA (bisphenol A)
  • Cuatro cuchillas de acero inoxidable extraíbles de fácil limpieza
  • Ventosas antideslizantes que proporcionan la máxima estabilidad, acabado en acero inoxidable

Expressionist 900W

La Electrolux Expressionist está de promoción en Amazon, pues costaba 150€ y ha bajado a poco más de 100.

  • Si buscabas este modelo en concreto, no esperes más: ¡el tiempo vuela!
  • Si no lo estabas buscando, pero quieres saber si vale la pena y mi humilde opinión, sigue leyendo.

La Expressionist de Electrolux es una batidora de vaso de 900W de potencia de acabado en acero inoxidable. Pero no se queda ahí, pues las cuchillas están revestidas en titanio, algo que les da dureza, resistencia y eficacia.

La jarra incorporada no solo es grande (capacidad de 1,65 litros), sino que es termorresistente, es decir que soporta bien frío, calor y cambios de temperatura. No importa si haces una sopa caliente o si picas hielo para tus granizados: la Expressionist puede con todo.

 Todas las partes extraíbles (que se desmontan con facilidad, por cierto) se pueden introducir en el lavavajillas sin problema, y además incluye un cierre de seguridad imantado, para que no se escape nada ni salpique mientras trabaja.

Eso sí, pesa sus 8 kilos, con lo cual, mejor dejarla quietecita en un rincón adecuado en nuestra cocina -o mostrador, en caso de que la estemos usando en nuestro pequeño negocio.

Sin duda, un producto sofisticado a muy buen precio. ¡No lo dudes más y apuesta por algo de calidad profesional!

Rebajas
Electrolux Expressionist - Batidora de vaso con 900 W y cuatro cuchillas revestidas de titanio, acabado en acero inoxidable
  • 900 W de potencia
  • Jarra de 1.5 litros de capacidad termorresistente, aguanta cambios de temperatura sin romperse hasta...
  • 4 cuchillas revestidas de titanio de mayor resistencia y más afiladas que las cuchillas de acero...
  • Partes extraíbles aptas para lavar en el lavavajillas
  • Cierre de seguridad imantado
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-10-03 at 21:03 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API