Guzzini España: electrodomésticos de alta calidad y accesorios para el hogar

batidoras guzzini amazon

Hablar de Guzzini como marca ya son palabras mayores. La empresa los dos hermanos italianos que llevan este apellido funciona a la perfección desde 1912, nada más y nada menos (¡más de 100 años!). En concreto, hoy os hablaré de las batidoras Guzzini que más éxito están teniendo este 2020.

La marca es conocida por sus diseños exclusivos y elevados precios, debidos, básicamente, a este diseño tan particular. Se trata de una marca de renombre que dejará atónitos a tus invitados. ¿Cuánto estás dispuesto/a a pagar por ello?

No te preocupes: no tienes porqué vender un riñón para comprar algo de la marca. Te traigo aquí mismo las mejores ofertas online para que compres con comodidad al mejor precio. ¿De verdad se puede comprar Guzzini barato? Pues, sí, ¡increíble pero cierto!

batidora de jarra guzzini precio

Batidora de vaso Guzzini G-Style 550W: la mejor de la marca

El precio original de este modelo Guzzini es de 99 euros, ¡pero ya te he dicho que te iba a traer las mejores ofertas!

Estamos ante una batidora de vaso sencilla, de color blanco impoluto y de aspecto compacto. El diseño va a cargo del japonés Hiroshi Ono, y la encontrarás con el código de modelo 29880011. Aparte de esto, tiene una serie de puntos fuertes que nadie puede obviar.

La jarra tiene capacidad de 1,5 litros y está fabricada con vidrio templado. Esto permite que sea termoresistente y que soporte tanto recetas calientes (sopas) como frías (granizados).  Además, la tapa superior tiene las medidas marcadas, con lo cual nos facilita la faena a la hora de introducir ingredientes durante la preparación de la receta.

Su base es antideslizante, lo que garantiza una seguridad extra que nunca viene mal. También tiene compartimento para guardar el cable en la parte inferior. Por último, su potencia es de 550W y tiene 2 velocidades y función turbo.

Contra: Sí que es cierto que, a pesar de no ser excesivamente cara, otras batidoras similares en características son más económicas. Esto se debe a que estás pagando exclusividad de marca, algo que depende de cada uno y sus gustos ?

Guzzini Licuadora 'Kitchen Active Design' 19 x 17,5 x h39 cm
  • Dimensiones: 19 x 17,5 x h39 cm - Capacity: 1500 cc
  • Colección: Kitchen Active Design - Designer: Hiroshi Ono
  • Official Guzzini Product – Fabricado en Italia desde 1912

Mejores batidoras de mano Guzzini del 2020: análisis al detalle

Seguimos con la marca, pero cambiamos de pequeño electrodoméstico: las batidoras de mano. Guzzini tiene mucho que ofrecerte en este campo -no tanto como otras, pero merece la pena echarle un vistazo:

G-Style 600w

Como prácticamente todos los productos Guzzini G-Style, el diseño de esta batidora de mano de 600W también viene de la mano de Hiroshi Ono. La mezcla de potencia y estética sencilla hacen que sea uno de los productos más funcionales de la marca.

Este hard blender recuerda mucho a los batidores de toda la vida, pero a la vez tiene un toque de modernidad y elegancia exclusivo, algo muy característico de la marca italiana. Lo nuevo y lo antiguo se unen para darnos a la 29890011 de Guzzini. Y estas son sus ventajas:

El vaso que viene incluido en la compra es de 1 litro y viene con una tapa que evita salpicaduras y nos deja cerrarlo herméticamente para refrigerar los alimentos triturados. Destaca también la longitud de su cable, de 1,20 metros, que nos da flexibilidad y facilidad de manejo con el pequeño electrodoméstico. También ayuda el hecho de que su agarre sea muy ergonómico.

El brazo es de acero inoxidable y se desmonta con facilidad, además de ser apto para ser lavado en lavavajillas. Estoy segura que estos 600W de potencia van a dar mucho que hablar en tu casa.

La contra, la que tienen casi todos los productos Guzzini: estás pagando la marca. Si te gustan sus diseños, adelante, pero si has de mirar el bolsillo, echa un vistazo a la web en busca de otra con mismas prestaciones a mejor precio.

¿A qué esperas? ¡Aprovecha esta oferta!

Guzzini Licuadora de inmersión 'Kitchen Active Design' 6,7 x 6,7 x h37 cm
  • Dimensiones: altura de 37 cm
  • Colección: Kitchen Active Design; Designer: Hiroshi Ono
  • Fabricado en Italia desde 1912
  • Dispone de un cable de 1.2 m y un mango ergonómico
  • Tiene una jarra de 1 L con una tapa que permite conservar el licuado en la nevera

Batidora de mano 23530004

Lo primero que debemos destacar de este modelo G-plus es su ergonomía. Ya a simple vista se ve que es comodísima para manejar, montar y desmontar. Se adapta rápidamente a cualquier mano, algo que viene de perlas para cansarnos menos a la hora de batir.

Sus 170W de potencia pueden parecer poco por el precio que estamos pagando (unos 60 euros), pero para recetas sencillas funciona a la perfección. Las opiniones de este producto son generalmente positivas, aunque cabe destacar que, de nuevo, se está pagando por marca y no al 100% por las funcionalidades del modelo.

El recipiente que se incluye en esta compra es de 500ml y su estética sigue la misma línea que la propia batidora de mano Guzzini. Cuenta con una tapa hermética que nos permite guardar las mezclas en la nevera.

Para ser sincera, este modelo es eficaz, duradero y estéticamente mi favorito de la marca. Si eres fan de Guzzini, no debes dejar pasar el mejor precio que te dejo aquí mismo. La contra, de nuevo, es la mala relación calidad-precio.

Guzzini 23530004 Batidora
  • Con su forma ergonómica para un uso seguro, la batidora de mano permite batir directamente en el...
  • Se caracteriza por la gran potencia de su motor y los pilotos de control
  • Un producto picador se engancha al cuerpo de la batidora y garantiza eficacia e higiene
  • A producto es seguros y fáciles de limpiar
  • Alimentación 170W

Mejores batidoras de varillas Guzzini

Como has podido comprobar, esta marca no suele ser muy económica por sus diseños y su calidad. Sin embargo, aquí te traigo dos modelos muy asequibles de batidora de varillas para que des un paso más allá en repostería. ¡Vamos a ver en qué consisten!

Guzzini 28610011 G-Plus

Guzzini nos presenta esta batidora de mano con un diseño clásico y en color blanco con toques verdes, como el selector de velocidad o el cable. Tiene multitud de puntos fuertes que merece la pena destacar para que conozcas bien.

Cuenta con un motor con 250 vatios de potencia. Puede parecer a priori que va a resultar insuficiente para ciertas elaboraciones, pero sus 250W darán para mucho por la calidad del producto.

Con la compra de este modelo vienen incluidos dos tipos de varillas, ambas de acero inoxidable: unas para amasar y otras para batir. Tienen buen tamaño, ideal para que puedan llegar a todos los rincones y tus elaboraciones salgan a la perfección.

Esta batidora de varillas Guzzini tiene tres velocidades diferentes. Elige la que necesites en cada momento y consigue diferentes texturas.

La única pega que le he visto es que, a priori, no tiene botón para facilitar la extracción rápida de las varillas, aunque es un detalle para nada fundamental en una batidora.

Guzzini 28610011 G-Plus - Batidora de varillas, color blanco
  • Las formas suaves ocultan un motor de gran alcance
  • El agitador se leict para manejar
  • Con tres velocidades y dos revuelo Rührbesenpaare, amasar o batir el NU éxito.

Guzzini 21570072 Gildo

Este modelo de Guzzini no dejará indiferente a nadie gracias a su diseño redondeado clásico y disponible en un color verde amarillento. Es un modelo sencillo pero muy práctico para tu día a día.

Una de sus principales ventajas es sin duda su buena relación calidad precio. La podrás encontrar disponible por alrededor de 50€, una cantidad no muy usual en modelos Guzzini.

Vienen incluidas unas varillas con forma de globo para montar claras, nata, etc. Son de largo alcance para poder preparar sin problemas grandes cantidades.

El punto negativo es que no vienen otras varillas incluidas como, por ejemplo, ganchos para amasar.

Guzzini 21570072 Gildo - Mezclador de manos, color amarillo
  • Viene con adaptador de enchufe de 3 pines.
  • Gran diseño.
  • Fabricado por Guzzini.

Otros accesorios Guzzini España para tu cocina

Si te han encantado los diseños y la estética de Guzzini, no te pierdas estos accesorios que te servirán de gran ayuda en tu día a día y darán un toque italiano a tu cocina.

¿Nos compartes, por favor? :)