Mejores batidoras Homgeek 2020: Análisis, Opiniones y Mejores Precios

mejor batidora de vaso homgeek 2020

Homgeek es un extraordinario fabricante de batidoras eléctricas con excelentes prestaciones que facilitan a sus usuarios la posibilidad de realizar distintas tareas domésticas y profesionales, como batir, montar, emulsionar y remover ingredientes de una forma práctica, fácil y rápida.

Por lo general, son batidoras con un diseño que realzan la imagen de la cocina y disponen de altas potencias y funcionalidades diversas para que consigas en un solo producto todo lo que necesitas.

Sus modelos portátiles están pensados para responder de forma eficiente a los diferentes estilos de vida de los usuarios y son perfectos para las personas que llevan una nutrición saludable.

En esta guía de compra conocerás los modelos más destacados de Homgeek, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

También te puede interesar…

Mejores batidoras de vaso Homgeek del 2020: Tabla Comparativa y Análisis

Descubre las batidoras de vaso más destacadas de este fabricante con nuestra tabla comparativa: así podrás escoger el mejor modelo y el que mejor responde a tus necesidades. Luego entraremos al detalle con las mejores batidoras Homgeek del 2020, para que compres con toda la información en tu mano.

La más barata
homgeek Batidora de Vaso Portatil, Mini Licuadora Portatil 300W para Smoothies, Frutas y Verduras, Licuadora Smoothies con 1...
Tipo
Portátil, mini, de uso individual
Potencia
230W
Capacidad
400ml
Velocidades
1
RPM
18000 rpm
Peso
1,01 kg
Valoraciones
-
Análisis
Precio
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml,...
Tipo
Portátil, mini, para smoothies
Potencia
350W
Capacidad
2x600ml
Velocidades
1
RPM
21000 rpm
Peso
1,25 Kg
Valoraciones
-
Análisis
Precio
Calidad Precio
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades...
Tipo
De vaso semiprofesional
Potencia
2000W
Capacidad
2L
Velocidades
8 ajustables
RPM
30000 rpm
Peso
4,94 kg
Valoraciones
Análisis
Precio
La mejor
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie con 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades...
Tipo
De vaso profesional
Potencia
2000W
Capacidad
2L
Velocidades
8 ajustables
RPM
33000 rpm
Peso
4,48 Kg
Valoraciones
-
Análisis
Precio
homgeek Batidora de Mano 800W, Licuadora 4 en 1 Incluye Varilla de Batidora, Picadora de 500 ml, Taza de 600 ml, Batidor, con...
Tipo
De mano
Potencia
800W
Capacidad
Jarra de 600ml
Velocidades
5 ajustables + Turbo
RPM
n/d
Peso
1,54 Kg
Valoraciones
-
Análisis
Precio

La más barata: Mini Blender para Smoothies

Esta es una batidora de vaso económica muy práctica que resultará perfecta para las personas que les encanta cumplir con una nutrición saludable, ya que la podrán llevar a cualquier lugar gracias a su vaso portátil.

¿Llevas una vida ajetreada? Echa un vistazo a estas batidoras portátiles sin cable  o a las batidoras más pequeñas del momento

Este equipo dispone de 230 vatios de potencia, 18.000 rpm y cuatro aspas súper afiladas, por lo que podrás obtener batidos frescos y deliciosos en cuestión de segundos. Asimismo, trae una botella de calidad, robusta, portátil y con tapa antifugas para que el líquido no se derrame.

También es muy práctica porque el cable de alimentación se puede girar por debajo de la unidad principal para que sea más fácil de almacenar y ocupe menos espacio en la cocina. De igual manera, trae un único botón para que puedas manejarla de forma más fácil.

PROS

  • Increíblemente versátil.
  • Tapa antiderrames.
  • Protección contra el sobrecalentamiento.
  • Muy fácil de limpiar.
 CONTRAS

  • La potencia se queda algo corta.

Si te ha gustado este modelo, no esperes  más y cómpralo en Amazon al mejor precio posible:

homgeek Batidora de Vaso Portatil, Mini Licuadora Portatil 300W para Smoothies, Frutas y Verduras, Licuadora Smoothies con 1...
  • 【Construido para Potencia y Eficiencia】Esta licuadora de batidos está equipada con un motor de...
  • 【Una Botella para Llevar】La batidora de vaso portátil tiene una botella de de viaje sin BPA de...
  • 【Operación Simple y Conveniente】Después de colocar la taza correctamente, simplemente...
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora portátil puede...
  • 【Diseño Lujoso y Fácil de Almacenar】el cable de alimentación se puede girar debajo de la...

Mini batidora Eléctrica Portátil

Este fabricante es especialista en el diseño de batidoras poco convencionales, y este precisamente es el caso de la batidora eléctrica portátil de Homgeek, la cual tiene un diseño superior muy llamativo.

Esta mezcladora de uso personal tiene una estructura bastante moderna y dispone de dos botellas deportivas de 600 ml, para que puedas llevarlas al gimnasio, al trabajo o al lugar que prefieras. Tiene una potencia de 350 vatios. También tiene una cuchilla de 4 aspas que tritura de forma fácil frutas y verduras.

Es una batidora muy ligera que ocupará poco espacio en tu cocina y muy versátil. Lo mejor es que podrás hacer todas las preparaciones controlando todas las funciones desde un solo botón.

PROS

 CONTRAS

  • No está pensada para triturar alimentos muy duros.

Descubre todo lo que esta batidora para hacer smoothies tiene para ti. Disfruta de este electrodoméstico con excelente relación calidad y precio:

homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml,...
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está...
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con...
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora...
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede...
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza...

Mejor calidad precio: Batidora Profesional Homgeek de 2000W

Cuando se trata de comprar una batidora profesional con una excelente relación calidad precio, este es el modelo indicado. Es un equipo de 2.000 vatios de potencia que le proporciona al motor una fuerza extraordinaria para realizar distintas tareas domésticas y profesionales.

Tiene control de 8 velocidades y 4 configuraciones preprogramadas para que logres distintos niveles de textura en las consistencias de las mezclas. Incluso podrás hacerlo mientras el electrodoméstico está operativo, gracias a que el dial se puede girar hacia cualquier punto, mientras la batidora está en funcionamiento.

También tiene pantalla Led iluminada con panel de control intuitivo con el cual podrás personalizar la configuración a tu gusto. Las cuchillas de 8 aspas y el recipiente termo resistente te permitirán batir tanto alimentos calientes como congelados para obtener preparaciones finas y sin grumos.

PROS

  • Es muy potente.
  • Versátil.
  • Configuración intuitiva.
 CONTRAS

  • Es algo pesada.

Una batidora de vaso semiprofesional que no te va a dejar indiferente (¡sobretodo por su precio!). Entra y aprovecha las ofertas online:

Rebajas
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades...
  • 【Licuadora para Potencia y Eficiencia】Los ingenieros profesionales combinan perfectamente un...
  • 【Batidora Vaso para Múltiples Funciones】A diferencia de otras batidoras vaso, tiene 4 funciones...
  • 【Batidoras Vaso 2000W para Salud y Seguridad】La jarra de 2 litros no contiene BPA, lo que la...
  • 【Diseño Perfecto para Fácil Limpieza】La exclusiva función de autolimpieza facilita la...
  • 【Batidora de Vaso Profesional para familia】De alta calidad y atractivo, no solo hace que cocinar...

La mejor: homgeek Licuadora Profesional 2000W

Este es otra batidora de vaso profesional que no te dejará indiferente ante tus invitados a la hora de preparar mezclas, batidos y jugos en solo segundos, ya que tiene una fuerza de 2.000 mil vatios y alcanza una velocidad de hasta 33000 rpm.

Este electrodoméstico tiene 4 modos de función y ocho ajustes de velocidad, las cuales te permitirán incluso hasta picar hielo. Asimismo, dispone de un panel de control bastante intuitivo para que la uses con mayor practicidad y eficiencia.

También dispone de 8 cuchillas en acero inoxidable con una alta eficiencia de corte que te permiten triturar y pulverizar alimentos en solo segundos. Está equipada con un modo de operación dual que permite alternar entre manual y automático y facilita un modo de cocción más seguro y silencioso.

Cuenta con una pantalla Led que muestra la velocidad, así como el tiempo restante y transcurrido de las preparaciones para que lleves un mejor control de las recetas en nuestra batidora.

PROS

  • Potente motor.
  • Velocidad rápida.
  • Acoplamiento reforzado de acero.
  • Función de autolimpieza.
 CONTRAS

  • Es algo pesada.

Si te ha interesado esta batidoras de Homgeek, puedes buscarlas en la tienda online Amazon, la cual es una opción que te ofrece garantía de compra y múltiples ventajas:

Rebajas
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie con 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades...
  • 【Explore toda la receta】 Esta licuadora tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas...
  • 【Fácil de realizar cualquier tarea】 Esta licuadora de 2000 W tiene una velocidad máxima de...
  • 【Mejor sabor y nutrición】 La batidora homgeek le proporciona suficiente fuerza y ​​texturas...
  • 【Más fácil y saludable】 Usando el panel de control intuitivo, puede ajustar la configuración...
  • 【Imprescindible para familias】Esta batidora smoothie potente y versátil es imprescindible para...

homgeek Batidora de Mano 800W

Batidora de mano Homgeek de 800W: análisis al detalle

Para finalizar esta guía de compra, te describiremos una excelente batidora de mano de Homgeek con multifunción 4 en 1. Tiene una potencia de 800 vatios, un vaso de 600 ml y un picador de 500 ml, lo cual es una cantidad suficiente para preparar distintas recetas, batidos y jugos.

Este es un equipo especial para triturar alimentos, el cual incluye 6 cuchillas en acero inoxidable, mientras que las de los émbolos es grado alimenticio 304 para cocinar sin problema.

Cuenta con 5 botones ajustables de velocidad con función turbo, lo cual garantiza un mejor control de la potencia para realizar las recetas de la manera correcta y conseguir resultados óptimos.

PROS

  • Diseño eficiente y elegante.
  • Es potente.
  • Ligera.
  • Modo turbo.
  • Muy versátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Las piezas de esta batidora son totalmente desmontables, por lo cual la podrás limpiar con facilidad.
 CONTRAS

  • El recipiente no tiene gran capacidad de mezclado.

Sin duda, una gran opción de batidora de mano a tener en cuenta este año. Su relación calidad precio es impecable: ¿por qué no le echas un vistazo en Amazon para conseguir el mejor precio posible?

homgeek Batidora de Mano 800W, Licuadora 4 en 1 Incluye Varilla de Batidora, Picadora de 500 ml, Taza de 600 ml, Batidor, con...
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1, GRAN CAPACIDAD】 La batidora de mano está equipada con un vaso de 600 ml...
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 El motor de alto rendimiento de 800 vatios proporciona una potencia potente...
  • 【5 BOTONES AJUSTABLES DE VELOCIDAD Y TURBO】 La batidora de mano eléctrica homgeek le ofrece un...
  • 【SALUDABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 La licuadora de inmersión Homgeek es fácil de desmontar,...
  • 【CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA】 Nuestros productos están certificados por CE y ofrecen una...

es buena la marca homgeek

¿Por qué elegir esta marca?

Sin duda, Homgeek siempre será una excelente inversión, ya que es una marca comprometida a ofrecerles a los usuarios una experiencia culinaria innovadora que les permita disfrutar más de la gastronomía y mejorar su calidad de vida.

Por eso, han diseñado distintos equipos con excelente calidad y unas prestaciones excepcionales que los convierten en electrodomésticos muy versátiles que te permitirán preparar comidas y bebidas para toda la familia en cuestión de minutos.

De igual manera, este fabricante te sorprenderá con la excelente relación calidad precio de sus productos. Siempre podrás comprar batidoras eléctricas multifuncionales, adaptadas a las posibilidades de tu bolsillo.

 

¿Nos compartes, por favor? :)