Análisis de la amasadora Kitchenaid Artisan: Opiniones y Mejores Precios

batidora kitchenaid artisan

Las batidoras amasadoras son una excelente inversión a la hora de buscar comodidad, practicidad y rapidez para preparar comidas, así como para destacar en el ámbito de la repostería y la pastelería. La Kitchenaid Artisan es una de esas amasadoras que no puedes dejar pasar de largo.

Y es que precisamente, la tecnología ha permitido fabricar pequeños electrodomésticos como las batidoras de la marca Kitchenaid, las cuales disponen de todas las prestaciones y funcionalidades que se necesitan en la cocina.

Sus aparatos multifuncionales son perfectos para realizar distintas recetas y tienen una alta potencia que te permitirán conseguir texturas y consistencias adecuadas en cada una de las mezclas que prepares. De hecho, uno de los favoritos de esta web es la batidora Kitchenaid Classic, de la que te hablamos en su día.

Por eso, en esta guía de compra te describiremos las principales características y funciones del robot de cocina y batidora Kitchenaid Artisan 5KSM125EER para que evalúes si se adapta a tus necesidades.

Características y funcionalidades de la amasadora Kitchenaid Artisan

Se trata de una batidora amasadora que se podría considerar robot de cocina. Dispone de accionamiento directo y que cuenta con un alto rendimiento para preparar pequeñas y grandes cantidades de comidas. Además, no pierde su potencia al combinarlo con accesorios.

Es un robot batidora muy fácil de usar y extremadamente versátil para admitir el uso de distintos complementos que te permitirán realizar diversas tareas en la cocina, como batir, amasar y triturar.

También dispone de un tazón de 4,8 litros que es altamente práctico para mezclar distintas cantidades de alimentos, mientras que su movimiento interplanetario es eficaz para conseguir una mezcla rápida y completa, ya que logra conseguir homogeneizar cada uno de los ingredientes.

Funciones y utilidades

Este diseño es altamente funcional por el conjunto de accesorios que integra y con los cuales se le pueden adicionar utilidades, como el batidor de seis varillas, el cual es muy útil para preparar distintos tipos de mezcla.

Entre tanto, el gancho amasador es perfecto para elaborar masas, tartas y galletas, mientras que el amplio bol de acero inoxidable te permitirá batir diversas preparaciones gastronómicas y obtener el punto ideal, para conseguir una deliciosa comida con un aspecto que deleite al paladar.

También entre sus prestaciones trae picador para carnes o frutas, lo cual es de gran utilidad en el ámbito gastronómico.

kitchen aid artisan

Diseño y materiales

El modelo de la batidora Kitchenaid Artisan es un diseño moderno, elegante y altamente funcional. Su color rojo le aporta un atractivo extraordinario al electrodoméstico y le permite resaltar en la cocina. Aunque la tienes en rosa, frambuesa, crema, negro o gris, entre otros.

A pesar de la imagen refinada que refleja este robot de cocina, cuenta con una estructura altamente robusta y resistente, la cual le garantiza mayor durabilidad en el tiempo.

Compra la Kitchenaid Artisan al Mejor Precio

Potencia

La potencia es de 220-240V/300 W, con una frecuencia de transmisión directa de (Hz) 50/60 Hz, lo cual le permitirá al usuario realizar con rapidez y de forma eficiente distintas preparaciones gastronómicas.

También dispone de 10 velocidades que van desde los 58 a los 200 rpm, lo cual le añade mayor versatilidad al producto para preparar comidas con distintas exigencias en cuanto a consistencias y texturas.

Limpieza

Otra de las ventajas de esta Kitchenaid Artisan es su fácil limpieza, ya que todos los accesorios son abatibles y cuenta con un diseño redondeado del cuerpo de motor móvil.

Dimensiones y peso

Este producto pesa 11 kilogramos y mide 34,3 x 22,2 x 36,2 cm, por lo cual es necesario conseguir en la cocina un espacio adecuado para poder colocarla, ya que es un equipo pesado y que requiere de comodidad para que el usuario pueda manipularlo con facilidad.

kitchenaid artisan amazon

Opiniones y Análisis de la Kitchenaid Artisan

El Kitchenaid Artisan 5KSM125EER es realmente un electrodoméstico que vale la pena comprar, porque cuenta con las funcionalidades básicas que se requieren en la cocina para preparar distintas recetas.

Además, es un equipo extraordinario para las personas que se dedican al área de la repostería, ya que sus accesorios te permitirán crear e innovar con distintas consistencias y texturas. También hay que tener en cuenta que nunca te dejará grumos en tus mezclas por su alta potencia.

También hay que destacar su aspecto decorativo que le añadirá un toque elegante a tu cocina, así como su robusta estructura que le aporta estabilidad mientras está funcionando.

PROS

  • Diseño elegante.
  • Práctico y versátil.
  • Es un electrodoméstico potente.
  • Incluye múltiples accesorios.
 CONTRAS

  • No trae protector antisalpicaduras.

Si te ha gustado cada una de las prestaciones de este extraordinario producto, puedes realizar su adquisición en Amazon a un excelente precio y con múltiples ventajas de compra.

Dónde comprar Kitchenaid Artisan al mejor precio

Definitivamente, la tienda online por excelencia para comprar este robot de cocina es Amazon, ya que es una tienda online especialista en describir cada uno de los productos que ofrece. Asimismo, los comentarios de los compradores te servirán de guía para saber si es la batidora que realmente necesitas.

Además, aquí también podrás conseguir este electrodoméstico totalmente nuevo, porque no recomendamos que realices una adquisición de segunda mano (ya que en este caso no podrás disfrutar de la garantía).

Disfruta de los mejores precios online aquí mismo, ¡y elige el color que más te guste!

Conclusiones: ¿Cuándo comprar este modelo?

Este es un equipo ideal para profesionales de la repostería, ya que cuenta con distintos accesorios, gancho amasador y varillas que te permitirán realizar mezclas de todo tipo.

Asimismo, las múltiples velocidades son perfectas para preparar y elaborar distintas preparaciones gastronómicas de forma perfecta, por lo cual Kitchenaid Artisan resulta adecuada tanto para chefs profesionales como para personas amantes de la cocina.

Mejores Ofertas de la Kitchenaid Artisan

Accesorios y repuestos

Este fabricante ha pensado en todas las necesidades de los usuarios, por lo cual ha creado distintos accesorios que son compatibles con este modelo de robot de cocina para que puedas añadirle mayores funcionalidades al equipo, y precisamente Amazon es una excelente opción para comprar estos productos adicionales.

Rebajas
KitchenAid K45WW Accesorio monta claras para el robot de cocina 5KSM90/150, 150 W, 4.3 litros, Acero Inoxidable
Compatible con robots de cocina ultra power y artisan; De acero inoxidable y aluminio; No apto para máquina lavavajillas
KitchenAid Tubo Accesorio para Hacer Pasta 144313 5KSMPEXTA
Juegos de tres piezas de metal cromado duradero.; El rodillo de masa puede hacer lasaña con un ancho de hasta 140 mm.
KitchenAid KICAOWH - Accesorio para helado para los robots de cocina KSM90 / K5 / K45 / KSM150
Encaja en todas las batidoras mezcladoras KitchenAid del Reino Unido, Australia y Europa; Hace hasta 1.9 litros de helado, sorbete y postres congelados
KitchenAid 5KSM1APC batidora y accesorio para mezclar alimentos Picador de alimentos - Accesorio procesador de alimentos...
Schneider espiral Kitchenaid; Material: Aluminio; plata; partes seguras lavavajillas
Rebajas
KitchenAid Meat Grinder - Picadora de carne, color blanco
Se utiliza para picar y moler la carne, pescado, verduras, pan seco y otros; Potencía de 550 vatios
Set Confeccionador Pasta Kitchenaid 5ksmpra
Incluye cepillo de limpieza; Fabricado en Italia.

Recetas

Lo mejor de este excepcional electrodoméstico es que será un gran aliado para preparar ricas recetas en casa, las cuales podrás conseguir en este blog especializado en recetas para batidoras.

¿Nos compartes, por favor? :)