Batidora Lacor: precio, análisis y mejores modelos 2019

mejores batidoras lacor 2019

¿Alguna vez has oído hablar de la marca Lacor? ¿Opiniones? ¿Ninguna? No te preocupes, hoy me encargo de explicarte todo lo que necesitas saber sobre una marca española que lleva más de 60 años en el mercado.

La empresa fabrica menaje de hostelería y tiene mucho renombre entre los profesionales del sector. Sin embargo, también tiene productos que uno puede utilizar en su propia cocina. Sus precios son más que asequibles, y en su catálogo encontramos paelleras, sartenes, exprimidores de naranjas, juegos de cocina, bandejas, portamenús, ollas a presión y un largo etcétera.

Como siempre, yo a lo mío: os voy a hablar de las mejores batidoras Lacor del mercado. Sigue leyendo y compra al mejor precio.

mejor batidora lacor

Batidoras Lacor: todo lo que te pueden ofrecer

Amasadora Gourmet 69388

La amasadora-batidora profesional Lacor que te traigo hoy es una muy buena opción de compra, teniendo en cuenta que la marca piensa siempre de cara al profesional. Su precio, sin embargo, no es excesivo -especialmente si pensamos en todas sus características positivas.

Tiene una potencia de 600W y 6 velocidades ajustables, además de función turbo. La capacidad del bol es de 4 litros, más que suficiente, ¿no crees? Gracias a su doble movimiento (orbital y rotatorio) podemos amasar todo lo que se nos ponga por delante.

Esta amasadora Lacor trabaja con masas de hasta 1,2kg e incluye una serie de accesorios como un brazo para amasar doblado, varillas de batir y brazo de mezcla. Estos son muy fáciles de acoplar gracias a los 35º de su brazo basculante. También tiene tapa anti-salpicaduras con ventana y una base antideslizante con ventosas de sujeción.

Dentro del mercado de las amasadoras domésticas, Lacor ha puesto su granito de arena con el modelo 69388. Sin embargo, algo negativo siempre podemos encontrarle: en este caso, parece que a gran velocidad, se calienta demasiado y es algo ruidosa.

Si eres un/a amante de la repostería casera o si tiene un pequeño negocio, esta amasadora puede ser lo que estabas buscando. ¿Vas a dejar escapar la oferta que te dejo aquí mismo?

Rebajas
Lacor - 69388 - Batidora Amasadora 600w 4 Litros - Blanco
  • Regulador de velocidad para 6 velocidades y función pulse (turbo)
  • Amasado con movimientos planetarios; doble movimiento de giro rotatorio y orbital. 1,2kg de...
  • Brazo basculante de 35 grados para acoplar los distintos accesorios
  • Tapa transparente anti-salpicaduras con ventana para añadir ingredientes durante el uso
  • Ventosa de sujeción para una perfecta estabilidad

Batidora eléctrica profesional de 950W, modelo 69195

Subimos de categoría y de precio, pero esta vez no es una amasadora, sino que estamos ante una batidora de vaso profesional de casi 300 euros. Aprovecha el descuento que te dejo aquí mismo, ¡debajo del análisis! Pero antes, un vistazo rápido a sus puntos a favor:

La batidora de jarra 69195 tiene 3 velocidades (low-medium-high), así como tres programas automáticos de 35’’, 1 minuto y 90’’. Es decir, este electrodoméstico nos dará de todo menos dolores de cabeza: ¡funciona por su cuenta! ¡Libérate de preocupaciones!

Además, para alimentos difíciles o más duros tiene la función “Pulse” (trabaja poco a poco), y he de decir que pica muy bien el hielo. Hablar de 950W de potencia en una de vaso no es para tomárselo a broma, pues estamos ya en una de gama alta. Ah, y alcanza hasta las 3800 rpm.

El vaso de resistente cristal tiene 2 litros de capacidad, lo que la hace idónea para grandes cantidades de zumo o de mezclas. Además, es libre de BPA.

¿Un aspecto negativo? Se echa en falta un libro con recomendaciones para sacarle todo el partido. Además, sus 38000 rpm hacen que pueda resultar algo ruidosa.

Si comparamos con otras marcas como las batidoras de Vitamix o Blendtec, la Lacor nos sale mucho más a cuenta -siempre que comparemos con las mismas funcionalidades, claro. Mientras unas rozan los 600 euros, esta la tienes ahora por la mitad de precio. No está nada mal, ¿no crees?

Si buscas resultados profesionales en casa, esta es la tuya.

Rebajas
Lacor - 69195 - Batidora eléctrica Profesional 2250w 2 Litros - Negro
  • Batidor eléctrica profesional que facilitan muchas tareas en la cocina; además de mezclar in gr e...
  • De gran potencia y resultados profesionales
  • Gran rendimiento, potente motor, calidad y durabilidad
  • La batidora ofrece una gran versatilidad y es ideal para elaborar todo tipo de zumos, batidos,...
  • Por seguridad La batidora eléctrica no funcionará si no está corréctamente colocada

Un modelo de mano de 700w, el 61671

De entre todas las de mano (o brazo) que ofrece la marca, me quedo con el modelo 61671, pues a mi parecer es la mejor en relación calidad- precio. Por unos 50 euros estarás comprando un potente batidor y picador de mano. Veamos que es lo que más me gusta de este modelo:

Se trata de un producto de calidad europea hecho con materiales resistentes (acero inoxidable y nylon), con lo cual tenemos electrodoméstico garantizado para unos cuantos años. El vaso que incluye no es especialmente grande (500ml), pero siempre lo podemos sustituir por cualquier otro que se adapte a las medidas del brazo.

Es muy fácil de desmontar y montar, y podemos alternar entre el brazo de batir o la minipicadora, que viene incluida en el precio (¡toda una ganga!). Tiene dos velocidades para elegir.

Si hay algo que no me convence de este modelo de mano es que su velocidad más alta a veces se queda insuficiente y los materiales (especialmente las partes de plástico) son de poca calidad y poco resistentes.

Su manejo es semi-profesional, pero no su precio. Si quieres saber más sobre la batidora picadora Lacor 61671, echa un ojo a Amazon:

Mix and Go

¿Vives solo/a? ¿O eres la única persona de tu hogar que bebe zumos y batidos? Pues estás de enhorabuena, porque los productos Mix & Go de Lacor están pensados en su mayoría para raciones individuales. El caso de la batidora personal Lacor 69382 no es una excepción, y presenta además múltiples aspectos positivos:

Con este tipo de batidores de vaso, es la misma jarra que usas para mezclar la que luego te llevas al gimnasio, trabajo, universidad o donde tú quieras. Su compra en Amazon incluye dos recipientes: uno de 600ml y otro más pequeño de 300ml.

Estas jarra/vaso portátiles tienen una tapa hermética y boquilla para que lo puedas llevar encima sin preocuparte de que se manche todo. Además, no pienses que solo es para zumos, porque sus potentes cuchillas permiten:

  • Triturar hielo: ¿apetecen unos granizados?
  • Moler semillas, frutos secos y cereales: no hay nada como el aroma del auténtico café.
  • Por supuesto, para zumos, batidos, smoothies, cócteles, licuados…
  • Sirve también para hacer cremas y purés.

Por alrededor de unos 30 euros tienes en tus manos un producto multifuncional de uso individual (punto en contra: no pensado para familias numerosas) que te vas a sacar de más de un apuro. Es muy fácil de usar y práctica como ninguna.

Lacor - 69382 -'Personal Blender' Batiodora Personal Mix & Go 350w con 2 Botes 300/600ml - Blanco
  • Batidora personal ideal para preparar pequeñas cantidades de cremas, batidos y zumos de frutas y...
  • Compacta y de gran potencia
  • Cuchillas de acero inoxidable especiales para triturar hielo y moler semillas, frutos secos,...
  • Dos jarras portátiles de 600-300 ml de tritán con una banda de silicona antideslizante
  • Tapa con boquilla y clip para transportar
Batidora Lacor: precio, análisis y mejores modelos 2019
5 (100%) 1 vote
¿Nos compartes, por favor? :)