Análisis y opiniones de la batidora Mellerware 2020: ¡1000W de potencia en tu mano!

mellerware 1000 W

Seguro que has oído hablar de esta popular batidora Mellerware, ya que es una de las más compradas y cuenta con muy buenas valoraciones.

¿Estás deseando conocer qué tiene de especial esta batidora de mano para que a tanta gente le guste?

En este post te traigo un gran análisis de este modelo. Descubre sus características, sus funciones, los accesorios con los que cuenta… Si es la batidora ideal para ti, probablemente lo sabrás al final de este post.

¿Me acompañas?

Batidora Mellerware INOX 1000W: características y funcionalidades

Vamos ya a conocer en profundidad esta batidora Mellerware: ¿vale la pena realmente? ¿Qué tiene para ofrecernos?

Funciones y utilidades

Con la compra de este modelo podrás llevar a cabo multitud de recetas gracias a todas las utilidades con las que cuenta. Gracias a los accesorios de varilla batidora, vaso medidor y picadora podrás realizar recetas muy variadas: picar verduras, triturar frutos secos, batir huevos…

Trabajará su potente motor y, gracias a que la velocidad es regulable, podrás elegir la fuerza que necesites en cada momento para conseguir diferentes texturas. Además, cuenta con una función turbo para un extra de potencia. Prepara salsas, papillas, masas, batidos… ¡Todo con este modelo!

Diseño y materiales

Este modelo tiene un diseño moderno, y está disponible en acero inoxidable con toques de diferentes colores: negro, amarillo y rojo. Escoge el que más te guste y disfruta de una buena batidora con una estética ideal.

Los materiales con los que está fabricado este modelo son de buena calidad, especialmente la cuchilla de 4 filos de acero inoxidable de alta resistencia.

Cómprala en Amazon

Potencia

Uno de los puntos fuertes de esta batidora Mellerware es, sin duda, la potencia de su motor. Con 1000 vatios de potencia tendrá fuerza suficiente para que puedas realizar todo tipo de recetas sin sobrecalentamientos y sin quedarse a medias.

Limpieza

¡Te traigo buenas noticias! La primera de ellas es que el pie batidor tiene incorporada una campana anti salpicaduras para evitar manchas innecesarias. La segunda, es que todos los accesorios son aptos para lavavajillas. ¡Ahorra tiempo y gana comodidad!

Dimensiones y peso

La batidora, al ser de acero inoxidable, pesa un poco más de 2 kilos, pero es muy ergonómica por lo que su utilización no resultará demasiado cansada. Las dimensiones de la batidora de mano son las siguientes: 45.4 x 29.2 x 14.4 cm.

opiniones batidora mellerware

Opiniones y Análisis de la batidora Mellerware

Como ya has podido comprobar, se trata de un modelo muy completo que te resultará de gran utilidad para tu día a día. Los usuarios que ya la han probado le dan muy buena valoración, resaltando su gran potencia y versatilidad gracias a los accesorios que incluye.

No es de las marcas más conocidas en nuestro mercado, pero sí en otros países donde es muy solicitada. Aquí te dejo una lista de ventajas y desventajas de este modelo a modo de resumen para que puedas aclarar tus ideas por si todavía dudas de si es la que necesitas o no.

PROS

  • Cuenta con muy buena relación calidad precio
  • Incluye como accesorios varilla batidora, picadora y vaso medidor
  • Disponible en 3 colores diferentes
  • Fabricado de buenos materiales
  • Motor con potencia de 1000W
  • Fácil uso y limpieza
 CONTRAS
  • La primera velocidad es elevada
  • Puede resultar ruidosa

Las cosas buenas sin duda pesan más que las malas. Ahora que ya lo sabes, ¿cuánto vas a tardar en hacerte con ella?

Conclusiones: cuándo comprar este modelo

Si eres una persona a la que le gusta probar nuevas y diferentes recetas y quieres un modelo completo, este puede ser el ideal para ti. Aprovecha una buena oferta, compra la batidora en el color que más te guste y empieza a disfrutar de ella y de todo lo que ofrece.

También con todos los accesorios incluidos

precio batidora mellerware amazon

¿Por qué comprar una batidora Mellerware?

Mellerware es una marca que ofrece diferentes tipos de electrodomésticos para el hogar, todos con muy buena relación calidad precio. El hacer productos funcionales es uno de sus pilares básicos: obtener la mayor utilidad aprovechando cada elemento.

Sus batidoras no son diferentes, y es que están fabricadas de una muy buena calidad y pensadas para ser lo más prácticas y útiles posibles. Ofrecen buenos modelos a un precio razonable para que todos puedan disfrutar de su marca si así lo quieren.

Si bien es cierto que no es una de las empresas con mayor renombre en el mundo de los electrodomésticos, sí es una de las mejores valoradas por los usuarios que ya la han probado. Destacan su buen servicio al cliente y la gran calidad de sus productos.

Cómprala en Amazon

¡Te animo a leer mis otras guías de compra sobre batidoras! Toma siempre la mejor decisión:

Otras batidoras de mano que pueden interesar

Ahora que ya has conocido esta completa batidora Mellerware, aquí te dejo otras opciones muy interesantes de batidoras para que les eches un vistazo.

¿Nos compartes, por favor? :)