Nutribullet 600 Series: Review completa, Opiniones y Mejores Precios

nutribullet 600 amazon

Más que una simple batidora de vaso, la Nutribullet 600 es un fantástico extractor de nutrientes que te permitirá llevar una vida más saludable con la preparación de batidos y jugos de frutas.

Estos equipos tienen la capacidad de romper las paredes celulares de los alimentos fibrosos, logrando extraer al máximo sus propiedades nutritivas y multivitamínicas para que el organismo los absorba con mayor facilidad. Entre los mejores modelos de Nutribullet del 2020 encontramos el 600. Y es del que te voy a hablar hoy.

Si te interesa esta marca, no te pierdas: análisis de la Nutribullet 900 Series

¿Quieres saber más sobre este útil y práctico equipo?, descubre las principales características en esta interesante guía de compra. ¡No te lo pierdas!

Nutribullet 600: características y funcionalidades

La Nutribullet 600 es un extractor de nutrientes capaz de romper los tallos, pulverizar las semillas y cortar las pieles duras de las verduras y frutas. Es decir, podrá descomponer los alimentos hasta el punto de que el organismo absorba mejor las propiedades nutricionales.

De igual manera, tiene un tamaño compacto, cuenta con una configuración intuitiva y una increíble facilidad de limpieza. Este equipo es un excepcional electrodoméstico que dispone de una cuchilla de acero inoxidable, acompañado de la acción ciclónica que contribuye al máximo a conservar el valor nutricional de los alimentos.

Por si fuera poco, ha incorporado un conjunto de accesorios como tapa protectora, flip top, vaso de 900 ml y 695 ml, así como una guía rápida, otra de nutrición y recetario para facilitar una rutina de nutrición saludable.

Incluye un libro con más de 100 recetas, la cual es una guía práctica de bolsillo que te servirá para preparar distintos batidos y jugos.

Es necesario destacar que los batidos deben llevar líquido, sin sobrepasar la línea mácima y no se puede permitir que el proceso de trituración dure más de un minuto.

NutriBullet NBR-0928-B - Extractor de nutrientes original con recetario en Español, base motor de alta capacidad, 600 W,...
  • Potencia: 600 W
  • Base Motor de alta capacidad: 20.000 rpm
  • Cuchilla de alta calidad y vaso ovalado diseñados para una acción ciclónica única
  • Incluye libro de recetas, guía nutricional de bolsillo y guía de uso rápido en Español
  • Este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de...

Funciones y utilidades

Este excelente producto tiene la capacidad de romper las paredes celulares de los vegetales fibrosos gracias a una cuchilla extractora de calidad y vaso ovalado que facilita la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos.

Este equipo tiene un funcionamiento muy práctico porque con solo darle la vuelta al vaso, colocarlo sobre la base del motor, hacer presión y girarlo en el sentido de las agujas del reloj, el extractor se activará y empezará con el procesamiento de alimentos.

Se trata de un pequeño electrodoméstico muy versátil que nos va a ayudar a tener un estilo de vida más saludable (¡si o usamos correctamente). Entre algunas de sus funciones, destacan las siguientes:

  • Smoothies: en apenas unos segundos puede hacer smoothies de plátanos, manzanas u hortalizas de hoja verde.
  • Zumos: aunque siempre quedará un toque «smoothie» en ellos. Puedes añadir más líquido para compensar.
  • Pica hielo: nos permitirá hacer granizados y otras recetas. Eso sí, sigue las instrucciones de uso para no estropear el producto.
  • Tritura y muele frutos secos y otras semillas: no los deja triturados en polvo al 100%, así que sé consciente de que se notarán en el smoothie.
  • Salsas: permite algunas sencillas (no complicadas), ya que tiene una única velocidad.

NutriBullet NBR-0928-B

Diseño y materiales

Este electrodoméstico muestra un diseño moderno y versátil, el cual no solo destaca por su llamativo color azul combinado con tonos plata, sino también por su cuchilla extractora de acero y la forma ovalada de su vaso, que le añaden mayor practicidad y eficiencia al equipo para realizar distintas preparaciones.

Compra al Mejor Precio en Amazon

Potencia

Este extraordinario extractor de alimentos tiene 600 vatios de potencia y un avanzado motor de más de 20.000 revoluciones, el cual aunado a una acción ciclónica permite triturar de forma rápida y eficiente todos los alimentos.

Limpieza

Este extractor de alimentos es muy fácil de limpiar, ya que todos los accesorios son abatibles y los vasos son aptos para el lavavajillas.

Dimensiones y peso

Este electrodoméstico tiene un tamaño bastante práctico y es muy ligero. Su peso es de 2,7 kilogramos y las dimensiones de 34,6×29,8×18,2 cm, por lo cual se puede situar en cualquier lugar de la cocina, ya que ocupa poco espacio.

600 watt nutribullet

Opiniones sobre la Nutribullet 600: review completa

Definitivamente, el Nutribullet 600 es un equipo muy práctico y versátil que te servirá para realizar distintas preparaciones, y sobre todo te ayudará a mantener una alimentación rica en nutrientes, gracias a su funcionamiento de extracción incomparable que permite pulverizar semillas y exprimir al máximo las propiedades multivitamínicas de los alimentos.

Además, es un equipo muy fácil de usar y con una eficiencia excepcional, ya que en menos de un minuto podrás tener listo un saludable batido o un rico jugo en proteínas y minerales.

Asimismo, su base de motor de alta capacidad y sus 25.000 rpm revoluciones por minuto le aportan al producto mayor valor, porque al colocar los alimentos se cierra con la tapa protectora y al presionarlo se coloca en funcionamiento el poder de extracción.

PROS

  • Práctico y versátil.
  • Amplia capacidad de batido.
  • Ligera, la puedes llevar a cualquier lugar.
  • Económico.
  • Multiplicidad de varillas.
  • En un minuto tienes tu smoothie listo.
  • Muy fácil de usar.
  • Es bastante silenciosa.
  • Viene con libro de recetas saludables.
 CONTRAS

  • No pica frutos secos al 100%.
  • Algunos vegetales como las zanahorias dejan grumos.
  • Siempre se ha de añadir líquido.
  • Parte del motor está hecha de plástico.
  • No permite líquidos calientes (¡olvídate de las sopas!).
  • Solamente tiene una velocidad.
  • 10.000 RPM son muchas para una batidora portátil, pero pocas si tienes objetivos mayores.

Sin duda, te recomendamos la compra del Nutribullet 600 en la tienda online Amazon, la cual ofrece múltiples ventajas de compra (envíos gratuitos, garantía de devolución…) y ofrece precios incomparables:

NutriBullet NBR-0928-B - Extractor de nutrientes original con recetario en Español, base motor de alta capacidad, 600 W,...
  • Potencia: 600 W
  • Base Motor de alta capacidad: 20.000 rpm
  • Cuchilla de alta calidad y vaso ovalado diseñados para una acción ciclónica única
  • Incluye libro de recetas, guía nutricional de bolsillo y guía de uso rápido en Español
  • Este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de...

¿Dónde comprar al mejor precio?

No hay mejor alternativa para adquirir este útil producto que en la tienda de Amazon, la cual te ofrece todas las características y funciones del Nutribullet 600. Además, te garantiza muy buen precio y una garantía de la A a la Z que pocos competidores pueden igualar.

De igual manera no te recomendamos comprar este equipo de segunda mano, ya que en este caso no cuentan con garantía y es más probable que se generen algunos fallos y averías en el electrodoméstico durante su operatividad.

Lee todas las Opiniones en Amazon

Conclusiones: ¿Cuándo comprar este modelo?

Este modelo es un extractor de nutrientes muy práctico para todos los usuarios, ya que sirve para triturar frutas y verduras crudas que al combinarlas con líquido se convierten en saludables y ricos batidos.

Este electrodoméstico es perfecto para las personas que han iniciado una rutina de ejercicios o van al gimnasio, ya que en solo minutos podrán obtener sus batidos nutritivos. Es perfecta para ese smoothie mañanero o bebidas para el gym.

También resulta ideal como batidora para preparar smoothies a cualquier hora del día, ya que, gracias a su máximo poder de trituración, no deja grumos en las preparaciones. Sin duda, lo que estabas buscando para mejorar tu nivel nutricional.

Por último, cabe destacar que gracias a ser una batidora pequeña y portátil, es genial para estudiantes, jóvenes emprendedores/as, gente muy ocupada o deportistas a cualquier nivel. ¡Llévatela dónde sea!

NutriBullet NBR-0928-B - Extractor de nutrientes original con recetario en Español, base motor de alta capacidad, 600 W,...
  • Potencia: 600 W
  • Base Motor de alta capacidad: 20.000 rpm
  • Cuchilla de alta calidad y vaso ovalado diseñados para una acción ciclónica única
  • Incluye libro de recetas, guía nutricional de bolsillo y guía de uso rápido en Español
  • Este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de...

Otros modelos de batidoras de vaso que te pueden interesar

La Nutribullet 600 es un electrodoméstico casi imprescindible en nuestra cocina, pero tenemos muchos más para ti. ¿Por qué no les echas un vistazo?

¿Nos compartes, por favor? :)