Batidora Orbegozo: una muy buena opción de compra

amazon orbegozo batidoras

Orbegozo es una de esas marcas nacionales que todos tenemos en casa, ya sea en forma de cafetera, radiador, ventilador o tostadora. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación y venta de pequeños electrodomésticos que ofrece buena calidad a precios más que razonables.

La marca presume de ser una de las que ofrece una mejor relación calidad-precio en sus productos, y podemos corroborarlo rápidamente. Si te apetece averiguar más sobre los mejores modelos de batidoras Orbegozo, sigue leyendo.

mejor batidora de vaso orbegozo

Mejores Batidoras de vaso Orbegozo del 2020: Comparativa y Opiniones

Empezamos con esta súper marca (¡una de mis favoritas!) con los modelos de vaso o jarra. Antes de entrar al detalle en las mejores de este año, echa un vistazo a esta tabla comparativa:

Calidad Precio
Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor Profesional AC de Alto...
Potencia
1250 W
Capacidad
1,5 L
Velocidades
5 + Turbo
Dimensiones
18,5 x 20 x 42 cm
Peso
4 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
La mejor
Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento, vaso 2L de tritán libre de BPA,...
Potencia
1500 W
Capacidad
2 L
Velocidades
Regulable + Turbo
Dimensiones
35,6 x 31 x 25 cm
Peso
4,7 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
La más barata
BATIDORA DE VASO ORBEGOZO BV 6525 - 1000W - JARRA CRISTAL 1.5L - 5 VELOCIDADES+PULSE - FUNCIÓN PICAHIELO - CUCHILLA...
Potencia
1000 W
Capacidad
1,5 L
Velocidades
5 + Pulse
Dimensiones
20 x 20 x 20 cm
Peso
3,08 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso, 600 W, 1.5 L, 2 Velocidades, Función Pulse, Cuchilla INOX, Luz LED
Potencia
600 W
Capacidad
1,5 L
Velocidades
2 + Pulse
Dimensiones
17,5 x 19,5 x 38 cm
Peso
2,66 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
Orbegozo BATIDORA Vaso BV12060 1200W
Potencia
1200 W
Capacidad
1,75 L
Velocidades
5 + Pulse
Dimensiones
n/d
Peso
5 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
Orbegozo BV 9600 - Batidora de vaso profesional, capacidad 2,2 litros, libre de BPA, regulador de potencia y función turbo,...
Potencia
950 W
Capacidad
2,2 L
Velocidades
Regulable + Turbo
Dimensiones
40 x 33 x 23,5 cm
Peso
4 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis

Orbegozo BV 12000, con la mejor relación calidad precio

¿Buscas una buena batidora de vaso que no te cueste un ojo de la cara? Este modelo Orbegozo podría ser el ideal para ti. Estos son sus puntos fuertes:

Tiene motor profesional con potencia de 1250W, perfecta para triturar y batir cualquier tipo de alimentos. Elige la opción que más te convenga de sus 5 velocidades y consigue la textura que buscas en cada elaboración.

Otro de sus puntos más fuertes es la capacidad de la jarra (1,5 litros), así como los materiales con los que está fabricada, ya que es de cristal. En este aspecto también hay que destacar la robustez y estabilidad del cuerpo de la batidora al ser de acero inoxidable.

Como contra, lo único que podría señalar en principio es que en ocasiones es algo ruidosa, pero realmente como la mayoría con características similares.

Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor Profesional AC de Alto...
  • Batidora de vaso orbegozo con cuerpo de acero inoxidable y control giratorio con iluminación led de...
  • Motor ac de alto rendimiento con 1250 w de potencia distribuidos en 5 velocidades más función...
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio; resistente, duradera y un con afilado más...
  • Jarra de cristal graduada con 1,5 litros de capacidad y tapadera con tapón dosificador
  • Sistema de seguridad que impide el funcionamiento de su motor sin jarra; base con patas...

La mejor de vaso: Orbegozo BV 9650

Damos un pequeño salto en calidad y potencia al encontrarnos frente al modelo BV 9650, la cual encontrarás en Amazon por un precio inferior a los 100€. Vamos a ver en qué consiste y sus principales ventajas.

La seguridad es uno de los aspectos estrella de este modelo, ya que no funciona si la jarra no está bien colocada, tiene protección contra sobrecalentamiento y una base antideslizante.

Es una batidora con motor profesional tan potente (1500W) y con sus cuchillas de 8 puntas de acero inoxidable podrás animarte con cualquier receta. Pica hielo sin problema, algo que en épocas calurosas agradecerás seguro.

Su jarra es de plástico y tiene hasta 2 litros de capacidad, ideal para preparar mezclas en grandes cantidades.

Su punto negativo podríamos decir que es el precio, algo más elevado que otras de la marca. Sin embargo, también es justo destacar que es un producto de muy buena calidad que acabarías amortizando sí o sí.

Rebajas
Orbegozo BV 9650 - Batidora de vaso profesional, motor AC de cobre de alto rendimiento, vaso 2L de tritán libre de BPA,...
  • Batidora de vaso profesional apta para alimentos sólidos y líquidos, permite realizar los mejores...
  • Sistema de máxima seguridad con el cual no funciona sin jarra e incluye protección contra...
  • Posee regulador electrónico de potencia y función turbo para realizar el tratamiento adecuado a...
  • Vaso de tritán de 2 litros libre de bpa con tapadera hermética y dosificador

La más barata: BV 6525

Buena, bonita y disponible en Amazon a un precio muy asequible: así es el modelo BV 6525 de Orbegozo. ¿Quieres saber de qué se trata y si es la ideal para ti? Sus principales puntos fuertes son los siguientes:

Su jarra de 1,5 litros de capacidad es de cristal, dándole así un extra de calidad al modelo. Tiene un asa para agarrarla muy ergonómica y tapa con dosificador.

La potencia del motor, de 1000W, hará que puedas usar una variedad muy amplia de alimentos para tus batidos, smoothies, cremas, etc. Cuenta con 5 velocidades, además de una función específica para picar hielo.

En cuanto a su pega nos encontramos con que la jarra, al ser de cristal, puede resultar pesada y un poco costosa a la hora de limpiar por esa misma razón.

Gran Gourmet BV 6500

Si compramos la batidora de vaso Orbegozo BV6500, por poco más de 30 euros tendremos en la cocina un aparato más que satisfactorio. No le podemos pedir peras al olmo, pues, aunque sea un producto de calidad y con excelentes resultados, no deja de ser de gama media-baja, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Como aspectos positivos encontramos sus 600W de potencia y sus fuertes cuchillas de acero inoxidable la hacen más que apta para sencillas recetas, con alimentos blandos y algunos más duros. Tiene dos velocidades y es muy fácil de desmontar y limpiar.

Como puntos negativos, podríamos decir que la batidora de vaso BV 6500 pica hielo, pero con dificultad y riesgo de que se rompa. Además, la tapa superior no es hermética, y pueden producirse salpicaduras. Los materiales en general son muy resistentes, a excepción del plástico que une jarra y cuerpo, que se debilita con facilidad.

Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso, 600 W, 1.5 L, 2 Velocidades, Función Pulse, Cuchilla INOX, Luz LED
  • Batidora de vaso BV 6500 con cuerpo INOX y 600 W de potencia
  • El vaso de cristal tiene una capacidad de 1.5 litros y es desmontable para facilitar su limpieza
  • Su cuchilla es de acero inoxidable y puede picar alimentos sólidos en cuestión de segundos
  • Tiene 2 velocidades y opción Pulse óptima para conseguir las texturas que deseamos
  • Incluye luz LED en el control giratorio y tiene base antideslizante

BV 12060

La Orbegozo BV 12060 pica hielo, tritura, bate, mezcla y consigue que todas tus recetas queden estupendas. Pero, ¿cómo es posible por unos 50 euros? Pues ya te lo he dicho, la marca apuesta por calidad a bajo precio. Si no, mira todos estos otros puntos a su favor:

Tiene 1200W de potencia de motor, lo que, sumado a las 5 velocidades con función de impulso, la hacen perfecta para prácticamente todo. Es una batidora fácil de limpiar (en lavavajillas) y montar/desmontar.

Además, tiene una tapa protectora con orificio para ir llenando sin que se salpique toda la cocina. Otra ventaja es su jarra de 1,75 litros de cristal resistente y, por supuesto, sus 6 cuchillas de acero inoxidable muy eficaces.

Haciendo un repaso a las mejores batidoras de vaso o jarra del mercado, las opiniones que pueden surgir del modelo BV 12060 son casi todas positivas. La robustez y a la vez sencillez de uso de este electrodoméstico, la hacen la favorita de muchos consumidores.

Algunos clientes opinan, a modo de punto negativo, que los resultados no son óptimos, dejando algunos grumos en los batidos o licuados.  Quizá también es algo pesada, ya que llega a los 5 kg. Sin embargo, creo que sigue siendo una excelente elección.

BV 3500

Vamos ahora con el modelo BV 3500, un modelo de batidora de vaso de gama media para aquellos que quieran algo sencillo pero eficaz. Sus puntos fuertes son los siguientes:

Su jarra es de cristal y tiene capacidad para 1 litro, ideal para compartir o para hacer batidos en grandes cantidades y guardarlas. La tapa de plástico con la que se cubre cuenta con un orificio para poder echar alimentos una vez esté en marcha.

Cuenta con un motor de 500W de potencia y dos velocidades más la función pulse. Sólo tendrás que encontrar la elección más adecuada para cada ocasión.

Todavía no he encontrado pegas a esta batidora, así que si te decides y la compras, no dudes en avisarme 😉

Orbegozo BV 3500 Batidora de vaso, 500 W, Gris
  • Batidora de vaso con sistema de seguridad
  • Jarra de cristal desmontable para su fácil limpieza
  • Potencia: 500 W

Orbegozo BV 9600

Sin duda con el modelo BV 9600 damos un salto de calidad en la gama de Orbegozo. Más potente, más calidad y mejores resultados. De hecho, es la evolución de la ya mencionada 9500. Veamos algunas de sus ventajas.

Tiene un gran motor profesional de 950W de potencia con el que podrás hacer todo tipo de batidos en un tiempo récord. Cuenta con una ruleta para variar la velocidad según se requiera.

Cuenta también con una jarra de plástico libre de BPA con capacidad de 2,2 litros que podrás lavar en el lavavajillas.

En este caso diría que la pega es que es bastante grande y robusta. Puede ser complicado buscarle un hueco en la cocina si la quieres tener siempre a mano.

Orbegozo BV 9600 - Batidora de vaso profesional, capacidad 2,2 litros, libre de BPA, regulador de potencia y función turbo,...
  • Batidora de vaso profesional con 950 w de potencia
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento sin jarra
  • Deal para preparar batidos, smoothies o cocteles
  • Vaso de tritan de gran resistencia y alta capacidad, 2.2 l
  • Base con pies de goma antideslizantes

Opinión Orbegozo BA 4200

Las mejores amasadoras Orbegozo del 2020: Ránking y Opiniones

Las amasadoras son un tipo de batidoras que me gustan especialmente. Por eso es necesario dedicarle esta sección a una de mis marcas preferidas. Antes de analizar una a una las seleccionadas, echa un ojo a mi tabla comparativa:

La mejor
ORBEGOZO 17501 AMASADORA. P Am 6000, Negro
Calidad Precio
Orbegozo BA4400 Batidora + Amasadora con Bol 3,5 litros. 5 velocidades. Función Turbo BA 4400 300W, 33,00
Orbegozo M114564 - Batidora amasadora am7000 1000w
Orbegozo BA4200 BA 4200-Batidora amasadora, 250 W, 5 Velocidades, Blanco
La más barata
Orbegozo BA 4300 - Batidora amasadora, 5 velocidades, 2 varillas de acero inoxidable, bol rotatorio de 3,5 litros, función...
Potencia
600 W
300 W
1000 W
250 W
300 W
Velocidades
7
5
6+Turbo
5
5
Capacidad del Bol
5,5 L
3,5 L
5 L
3 L
3,5 L
Dimensiones
20 x 20 x 20 cm
20 x 20 x 20 cm
46,6 x 42,6 x 31 cm
33 x 23,8 x 21,2 cm
34,2 x 24,6 x 22,8 cm
Peso
5 Kg
3 Kg
9,36 Kg
2 Kg
2 Kg
Valoración
-
-
-
-
-
La mejor
ORBEGOZO 17501 AMASADORA. P Am 6000, Negro
Potencia
600 W
Velocidades
7
Capacidad del Bol
5,5 L
Dimensiones
20 x 20 x 20 cm
Peso
5 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
Calidad Precio
Orbegozo BA4400 Batidora + Amasadora con Bol 3,5 litros. 5 velocidades. Función Turbo BA 4400 300W, 33,00
Potencia
300 W
Velocidades
5
Capacidad del Bol
3,5 L
Dimensiones
20 x 20 x 20 cm
Peso
3 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
Orbegozo M114564 - Batidora amasadora am7000 1000w
Potencia
1000 W
Velocidades
6+Turbo
Capacidad del Bol
5 L
Dimensiones
46,6 x 42,6 x 31 cm
Peso
9,36 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
Orbegozo BA4200 BA 4200-Batidora amasadora, 250 W, 5 Velocidades, Blanco
Potencia
250 W
Velocidades
5
Capacidad del Bol
3 L
Dimensiones
33 x 23,8 x 21,2 cm
Peso
2 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis
La más barata
Orbegozo BA 4300 - Batidora amasadora, 5 velocidades, 2 varillas de acero inoxidable, bol rotatorio de 3,5 litros, función...
Potencia
300 W
Velocidades
5
Capacidad del Bol
3,5 L
Dimensiones
34,2 x 24,6 x 22,8 cm
Peso
2 Kg
Valoración
-
Precio
Análisis

La mejor amasadora Orbegozo: AM6000

Estamos frente a una amasadora de Orbegozo de bastante calidad y que está disponible a un precio no demasiado desorbitado. ¿Quieres conocer sus ventajas principales? Te las dejo aquí abajo.

Podrás trabajar diferentes masas en su bol de acero inoxidable de gran capacidad, ideal para familias. Tiene ventosas en la base para garantizar la estabilidad de la amasadora en todo momento.

Cuenta con 7 niveles de velocidad que podrás regular manualmente para conseguir la textura que quieras en cada momento. Su motor de 600W de potencia será el que trabaje para ofrecerte buenos resultados.

No he encontrado ninguna pega a este modelo, aunque si te gustan los productos con colores vivos para darle un toque alegre a tu cocina este no sería el ideal. Solo está disponible en color negro.

Modelo BA4400, mejor relación calidad precio

Si buscas una amasadora práctica para darle un uso ocasional a un precio económico, acompáñame a ver los puntos fuertes de este modelo porque puede ser el ideal para ti.

Incluye dos tipos de ganchos, ambos de acero inoxidable: dos varillas para montar y dos ganchos para amasar. Las podrás extraer fácilmente con solo un botón; trabajarán en un bol rotatorio de 3,5 litros de capacidad.

Tanto el bol como los accesorios son aptos para lavavajillas, por lo que la limpieza con este modelo no resultará un problema.

Tiene motor con 300W de potencia y 5 velocidades diferentes. Cuenta con una base antideslizante para garantizar la seguridad hasta en las velocidades más altas.

Su punto negativo es que está fabricado prácticamente todo con plástico.

Orbegozo BA4400 Batidora + Amasadora con Bol 3,5 litros. 5 velocidades. Función Turbo BA 4400 300W, 33,00
  • Batidora Amasadora con bol 3,5 litros. 5 velocidades, función TURBO, oRBEGOZO BA 4400 300W
  • Producto nuevo
  • Producto de alta calidad
  • Orbegozo es un nombre de marca reconocido

Orbegozo M114564

Potencia, gran capacidad… Parece que este modelo de amasadora de Orbegozo lo tiene todo, ¿verdad? Vamos a ver sus mejores características y a comprobar por qué es tan elegida.

Lo más llamativo a priori es su potente motor de 1000W y los 6 niveles de potencia más la función turbo con la que cuenta. Podrás atreverte con las masas más complicadas y tendrás un amplio abanico de opciones en cómo hacerlas.

Su bol de acero inoxidable es de 5 litros, aunque para preparación de masas tiene capacidad para 2 kilos. Igualmente, una buena cantidad para llevar a cabo tus mezclas.

El punto negativo que le veo es el precio, que ronda los 184€. No es muy asequible para todo el mundo, pero si te gusta y te la puedes permitir, ¡adelante!

Orbegozo BA 4200

Bajamos ahora un poco en la gama de Orbegozo con el modelo BA 4200, aunque mucho más económico que el anterior. ¿Sus puntos fuertes? Aquí van.

Viene con dos varillas mezcladoras y 2 varillas amasadoras para que puedas trabajar con más variedad en su bol de gran capacidad.

Cuenta con un motor de 250W de potencia que será suficiente para las mezclas sencillas. Además, tiene 5 velocidades para que vayas ajustando la fuerza según lo necesites.

Como contra, podría decir que el bol no parece estar fabricado de muy buenos materiales por lo que dudo de su durabilidad.

Orbegozo BA4200 BA 4200-Batidora amasadora, 250 W, 5 Velocidades, Blanco
  • 5 velocidades
  • 2 varillas mezcladoras y 2 varillas amasadoras en inox
  • Para huevos y cremas

La más barata: BA 4300

Otro modelo muy económico y sencillo de Orbegozo es el BA 4300, aunque muy práctico si lo que buscas es hacer recetas sencillas. Sus ventajas son las siguientes:

Viene con 2 tipos de mezcladores y tapa anti salpicaduras para el bol. También incluye una espátula que te será muy útil.

Tiene un motor de 300W de potencia y 5 velocidades para que la ajustes la fuerza a lo que necesites. Cuenta también con una función turbo para cuando quieras un extra de fuerza.

Con esta amasadora me pasa lo mismo que con la anterior, y es que creo que el punto negativo son los materiales con los que está hecha. Sin embargo, por este precio todo el producto está muy bien.

Orbegozo BA 4300 - Batidora amasadora, 5 velocidades, 2 varillas de acero inoxidable, bol rotatorio de 3,5 litros, función...
  • Amasadora de 5 velocidades
  • Incluye 2 mezcladores de acero inoxidable para huevos y cremas y 2 varillas, también en acero...
  • 2 conos para exprimir
  • Botón turbo
  • Bol rotatorio de 3,5 L con tapadera

Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso

Las mejores batidoras de mano Orbegozo

Acabamos con esta marca, que también apuesta fuerte por batidoras de mano con excelente relación calidad y precio. Antes de entrar en el análisis de mis favoritas, te recomiendo echar un vistazo a esta tabla comparativa:

Orbegozo BT1300 BT 1300-Batidora de mano, 400 W, 2 Velocidades, Acero inoxidable, Blanco
Potencia
400 W
Velocidades
2
Dimensiones
41 x 24,2 x 12,4 cm
Peso
1,8 Kg
Valoraciones
-
Precio
Análisis
Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
Potencia
1000 W
Velocidades
2+Turbo
Dimensiones
45 x 11 x 10,6 cm
Peso
1,44 Kg
Valoraciones
-
Precio
Análisis
Orbegozo BT 2600 2600-Batidora-picadora, 800 W, 20 Velocidades, Gris, Acero inoxidable
Potencia
800 W
Velocidades
20
Dimensiones
34,6 x 24,8 x 16 cm
Peso
2 Kg
Valoraciones
-
Precio
Análisis
La más barata
Orbegozo BT 1050 1050-Batidora de varilla, 200 W, Negro
Potencia
200 W
Velocidades
2
Dimensiones
38,8 x 11,2 x 10,6 cm
Peso
998 g
Valoraciones
-
Precio
Análisis
Calidad Precio
Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2...
Potencia
400 W
Velocidades
2
Dimensiones
25,6 x 24,4 x 13 cm
Peso
1,44 Kg
Valoraciones
-
Precio
Análisis
La mejor
Orbegozo BT 2100 2100-Batidora de varilla, 800, 700 W, 20 Velocidades, Acero inoxidable
Potencia
800 W
Velocidades
20
Dimensiones
24,5 x 20 x 15,8 cm
Peso
1,46 Kg
Valoraciones
-
Precio
Análisis

BT-1300 Gran Cheff Turbo

La batidora Orbegozo bt-1300 de mano es una de las más económicas del mercado, teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Sus 400W de potencia dan para mucho, y permite batir con facilidad y ergonomía. Además, cuenta con un montón de características útiles en la cocina:

Tiene dos velocidades, incluyendo la función turbo. A pesar de su potencia, es una batidora muy manejable, incluso si no tienes mucha práctica. Incluye: vaso con tapa de 600ml; varilla inoxidable; accesorio de picador. Estos accesorios los puedes encontrar a modo de recambios online fácilmente.

Las hojas de las cuchillas son de acero inoxidable, mientras que el cuerpo es de plástico. Además, al pesar apenas 2kg, es muy fácil de manejar.

¿Algo negativo? Todavía no lo hemos encontrado 🙂

Si buscas algo asequible pero que no te dé dolores de cabeza, no te lo pienses dos veces. En la sencillez está la eficacia.

Orbegozo BT 2700

Este modelo de batidora de mano es el mismo que el de Orbegozo BT2750, pero ese cuenta con más accesorios. Si no la conoces, voy a contarte sus principales puntos fuertes.

Es una batidora bastante potente con un motor de 1000W, que sumado a las 2 velocidades y a la función turbo dejarán unos grandes resultados.

Cuenta también con una anilla para colgarla en cualquier lugar de la cocina y así tenerla siempre a mano. Además, viene con un vaso medidor con tapa de 600ml de capacidad que podrás usar y dejar cerca.

Como pega echo un poco de menos los accesorios que trae el modelo BT2750.

Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
  • Batidora de mano con hoja y brazo de acero inoxidable, lo que favorece la limpieza con un mínimo...
  • Mango ergonómico para un buen agarre; con ello garantizas tu seguridad al utilizar el equipo,...
  • Dos pulsadores de diferente velocidad y función turbo, para que adaptes la batidora a la textura...
  • Brazo y vaso lavables en lavavajillas, para una óptima limpieza y desinfección
  • Potente y silencioso motor DC, lo que contribuye a hacer más agradable tu experiencia con su uso

Modelo BT 2600

Esta batidora de Orbegozo sí que viene con varios accesorios, aunque también incrementa un poco el precio con respecto a la anterior.

Como aspectos positivos encontramos con su motor, de 800W de potencia, y sobre todo las llamativas 20 velocidades con las que cuenta. Podrás ajustar la fuerza y la potencia según lo necesites en cada momento.

Viene con un vaso medidor con tapa, una varilla batidora y un picador a los que seguro les sacarás gran utilidad.

El punto negativo es que el picador no parece de muy buena calidad y puede no dar los resultados que se esperan.

La más barata: BT 1050

La marca Orbegozo también es consciente que hay personas que no pueden permitirse gastar mucho dinero en una batidora. Es por ello que saca modelos como el 1050, el cual podrás comprar por Amazon por unos 16€ aproximadamente.

Uno de los puntos fuertes de esta batidora de mano, además de su precio, es lo fácil que es usarla y desmontarla para limpiar. Además, viene con un vaso medidor como accesorio que te resultará muy útil.

Es un modelo muy sencillo y no muy grande, ideal para dejarlo en algún rincón de la cocina o guardarlo muy fácil en cualquier lugar.

Lo que no me convence tanto de esta batidora es que sólo cuenta con 200W de potencia, y puede resultar un poco justo si quieres algo más elaborado.

Orbegozo BT 1050 1050-Batidora de varilla, 200 W, Negro
  • Potencia: 200 W
  • Fácil y rápida de usar
  • Montaje fácil
  • Diseño funcional

Orbegozo BT 1320, con la mejor relación calidad precio

Un modelo muy económico y completo de batidora de mano que nos ofrece Orbegozo es el BT 1320. ¿Quieres saber cuáles son sus puntos fuertes? ¡Vamos a ello!

Los accesorios son un factor clave si buscas una batidora completa. En esta ocasión, vienen incluidos una varilla para montar, una picadora de 500ml y un vaso mezclador de 600ml. El vaso viene con tapa, ideal para guardar tus mezclas si lo necesitas.

El motor de esta batidora cuenta con 400W de potencia. Tiene dos velocidades para que puedas adaptar la fuerza cuando necesites.

Como contra, algunos usuarios han señalado que se sobrecalienta si se usa durante un tiempo prolongado.

Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2...
  • Batidora de mano con mango ergonómico, hoja y brazo de acero inoxidable e interruptor de tacto...
  • Dos velocidades de funcionamiento
  • Incorpora batidor de alambre, picadora universal con 500 ml de capacidad y vaso mezclador/medidos de...
  • Dispone de anilla para colga

La mejor de mano: Orbegozo BT 2100

Vamos ahora a ver uno de los modelos con un diseño más estético y moderno, a la par que práctico y ergonómico. Estas son sus principales ventajas:

Esta batidora de mano tiene un motor con 700W de potencia, más que suficiente para crear tus mezclas del día a día. Con sus 20 velocidades podrás conseguir la textura y los resultados que desees en cada momento.

Está fabricada de acero inoxidable y el brazo es desmontable para que lo puedas limpiar más fácilmente. Además, este modelo incluye un vaso medidor con bastante capacidad y una tapa para poder guardar elaboraciones.

La pega de este modelo es que, al ser de acero inoxidable, es normal que pese algo más que los anteriores.

¿Por qué comprar esta marca?

La marca Orbegozo es una marca española que lleva más de 60 años en el mercado. Su catálogo de productos es muy amplio: destinados al cuidado personal, al hogar, a la preparación de alimentos, calefacción…

Todos estos años ofreciendo productos de buena calidad a un precio económico han situado a Orbegozo como una de las marcas estrella a la hora de comprar batidoras de diferentes tipos.

Apostar por productos españoles es ahora más importante que nunca. Además, tienes la seguridad de comprar productos de confianza y con una buena relación calidad precio.

 

Descubre también todo lo que las batidoras pueden ofrecerte gracias a mi blog de recetas, el Batiblog. Ahí te cuento todo lo que sé (y más) sobre este pequeño pero imprescindible electrodoméstico. ¿Me acompañas?

¿Nos compartes, por favor? :)