Elige tu batidora Philips: una marca de confianza

mejor modelo philips de batidoras

¿No sabes por qué marca decantarte a la hora de comprar pequeños electrodomésticos? La realidad es que hay una oferta de productos en el mercado, por eso siempre es interesante recurrir a marcas de confianza.

En ese sentido, las batidoras Philips siempre son una buena apuesta.

Su experiencia en el mundo del electrodoméstico está más que reconocida. No obstante, siempre hay unos modelos que son mejores que otros. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate en este artículo y descúbrelo.

¿Por qué comprar una batidora Philips?

En nuestra vida diaria, cada minuto es valioso. Por esto, cualquier herramienta que nos ayude a agilizar las labores del día a día es un alivio.

Para no perder tiempo innecesario en la cocina es importante comprar pequeños electrodomésticos que sean versátiles y fáciles de usar.

En el artículo de hoy, hablamos de batidoras, justo uno de los aparatos que más se usan a diario.

Una de las características de Philips como marca es que además de intentar fabricar aparatos de buena calidad, también procura que sean de fáciles de usar y de limpiar. Así conseguimos arañar un precioso tiempo que podemos dedicar a nuestra familia.

¿Cuáles son los mejores modelos de batidoras de Philips?

Como te decíamos antes, dentro de una misma marca hay infinidad de modelos. Para que no te desesperes comparando entre todos ellos, te mostramos los 3 más conocidos.

Batidora Philips HR1605/00

Empezamos con una batidora de mano con brazo de metal y tecnología ProMix (específica para conseguir mejores acabados en las texturas. Gran potencia con 550 vatios

Características principales:

  • Motor de 550 vatios de potencia.
  • Vaso de 0,5 litros.
  • Brazo desmontable con dos botones.
  • Cuchilla de acero inoxidable.
  • Accesorios: picador.

¿En qué destaca este modelo?

Este modelo lleva incorporada la avanzada tecnología “ProMix”. Philips desarrolló este sistema para conseguir una mezcla mucho más consistente y en menor tiempo que otras batidoras de su estilo.

Otro punto a favor de este modelo es que trae el picador. En este rango de precios, muchas otras marcas no traen accesorios.

También, el que hayan apostado por un brazo de acero hace que este modelo gane puntos ya que obtiene muchas más resistencia.

Como aspecto negativo, algunos usuarios destacan que este modelo es demasiado potente, lo que en algunas mezclas es contraproducente.

Philips HR2195/00 Avance Collection

Batidora de vaso Philips de motor ultra potente (900 vatios). Sin duda, la Philips HR2195 es uno de los modelos preferidos por los usuarios. No en balde consta con más de 400 votos positivos, frente a tan solo unos 20 negativos.

Características principales:

  • 900 vatios de potencia
  • Vaso de cristal con capacidad de hasta 2 litros
  • Varias velocidades y pantalla iluminada
  • Función para picar hielo
  • Cuchilla de 6 hojas
  • Modo silencioso

¿Qué es lo más característico de este modelo?

Lo más llamativo de esta batidora Philips es su motor. Sus 900 vatios de potencia te permitirán introducir lo que quieras sin miedo a que te queden grumos. Por si fuera poco su motor, tiene una cuchilla descentrada que consigue trabajar sobre toda la mezcla.

Otro punto muy positivo es su jarra de cristal tratado ya que permite procesar alimentos de distintas temperaturas.

Un detalle muy práctico es la espátula que trae para remover con seguridad mientras se baten los alimentos.

En cuanto a la limpieza, todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas excepto la unidad principal y las cuchillas.

La principal desventaja que señalan algunos usuarios es que es algo ruidosa. Siempre se puede recurrir al modo silencio aunque hay que ser conscientes de que eso implica bajar la potencia. No obstante, otra parte de los usuarios destacan que el ruido que hace es el normal en un aparato de estas características.

Rebajas
Philips HR2195/00 Avance Collection - Batidora, 900 W, jarra de cristal de 2 litros, con espátula, color plateado
  • Potente motor de 900 W
  • Cuchilla de 6 hojas ProBlend para batir y cortar de manera eficaz
  • Jarra de cristal de alta calidad con capacidad de 2 l como máximo (1,5 l con alimentos)
  • Función Pulse con un solo toque y modo silencioso

Philips HR1604/00

El tercer modelo de batidora Philips del que te vamos a hablar es otra batidora de mano o brazo. Aunque es muy parecida el primer modelo, si muestra alguna diferencia.

Características principales:

  • Potencia en motor de 550 vatios
  • Capacidad de 0,5 litros en el vaso
  • Brazo de acero inoxidable
  • Sistema de liberación con dos botones

¿Qué tiene de distinto esta batidora?

La batidora de mano Philips HR1604 también está dotada de la tecnología ProMix. Esto quiere decir que está preparada para trabajar las mezclas de manera que queden más suaves y finas.

También hay que decir que su motor de 550 vatios le ayuda en este sentido. Este número de vatios, para el precio que tiene la batidora; la convierten en una excelente opción si nos fijamos en su relación calidad precio.

La gran diferencia en relación al modelo HR1605 es que esta batidora no incluye el accesorio de la picadora. De ahí, la bajada del precio.

Rebajas
Philips HR1604/00 - Batidora de varilla Daily Collection con tecnología de mezclado"ProMix" 550 W, color blanco
  • Tazón extraible
  • Innovadora tecnología ProMix
  • Potente motor de 550W
  • Vaso de 0,5L
  • Varilla metálica

Conclusiones

Entre todas las opciones que nos ofrece Philips, lo más importante antes de decidir es tener claro qué es lo que realmente necesitas en tu cocina.

  • La batidora Philips HR1605 es la mejor opción para una pareja o familia que también quiera hacer uso del accesorio del picador. Como vimos en el análisis de los productos, la gran diferencia frente a la HR1604 es esa.
  • La Philips HR2195 Avance Collection es la mejor batidora de vaso que tiene esta marca en relación calidad precio.

Su potente motor y la gran calidad del vidrio del vaso hacen que sea un electrodoméstico de gran resistencia en el tiempo. Podrás usarlo sin miedo a que se vaya a quemar el motor en unos meses.

  • La batidora de mano Philips HR1604 es la mejor opción para alguien que no va a realizar un uso habitual de este aparato, pero que quiere comprar un electrodoméstico de calidad.

Al no traer el picador (mucha gente no lo usa) también es más barata, lo que la convierte en más atractiva.  

 

Ahora que ya tienes claro qué modelo de batidora Philips comprar solo te queda invitarnos a tu casa para que comprobemos lo bien que la usas : ) ¡Vete poniendo la mesa!

No sin antes visitar el BATIBLOG: ¡las mejores recetas en exclusiva!

Receta fácil para batidos verdes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-10-03 at 11:44 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API