Las batidoras Russell Hobbs bajo el punto de mira

La marca Russell Hobbs ya la he mencionado anteriormente en esta web. De hecho, la empresa fabrica electrodomésticos que garantizan duración en el tiempo y calidad excelente en los resultados. Y, además, son batidoras a muy buen precio.

batidoras rusel hobs

Las opiniones de los consumidores en referencia a la marca inglesa son por lo general muy positivos. Llevan en el mercado desde los años 50, pero no ha sido hasta recientemente cuando han adquirido más popularidad en España.

Ahora, de hecho, podemos encontrarlas fácilmente en El Corte Inglés o grandes superficies como Carrefour. Sin embargo, ya sabéis que soy muy fan de comprar online, y siempre apuesto por Amazon: sin colas, sin esperas, con ofertas imbatibles y garantía de devolución en caso de que no me guste.

Y, encima, desde el sofá de casa.

La marca no solo fabrica y distribuye batidoras, sino que tiene cafeteras, hervidores (kettels), tostadoras, planchas, y un sinfín de pequeños electrodomésticos para el hogar que nos hacen la vida más fácil. Sin duda, una de las marcas a tener muy en cuenta antes de adquirir nuestra próxima batidora.

Veamos de cerca su TOP 5 de mejores batidoras Russell Hobbs: os traigo amasadoras, de vaso y de mano, para que elijas la que más se ajuste a vuestras necesidades.

¡Sigue leyendo!

¿Cuál es la mejor batidora del mercado de Russell Hobbs?

Batidora de vaso 18996-56 Desire

Si lo que buscas es una batidora de vaso que sea potente, bonita y barata, ya la has encontrado. Se trata del modelo 18996-56 de la gama Desire, una de las más populares de la marca -y probablemente, la favorita de muchos/as.

Entre sus puntos fuertes encontramos los siguientes:

  • Potencia de motor de
  • Dos velocidades
  • Jarra de cristal (vaso) de 1,5l: ideal para toda la familia.
  • Bloqueo de seguridad en la parte inferior.

Además, cuenta con un detalle que me encanta: el tapón extraíble que permite introducir nuevos ingredientes durante su uso. ¡Y todo sin salpicar, de forma segura y sin desastres en la cocina!

No pesa mucho, apenas 1,3kg, y su forma y dimensiones la hacen apta para cualquier cocina, por pequeña que sea.

Como puntos en contra, podríamos decir que es algo ruidosa y que no es apta para picar hielo -cuidado si lo haces, ¡podrías romperla, y encontrar un recambio de vaso no te va a salir a cuenta!

Sin embargo, su relación calidad-precio es muy buena: por poco más de 40 euros tenemos un buen electrodoméstico para preparar ricos zumos en casa.

Rebajas
Russell Hobbs 18996-56 Desire - Batidora de vaso, 750 W, vaso de cristal de 1.5 l de capacidad, 2 velocidades, sin BPA
  • Potencia de 750 W (Max.) 2 velocidades y función Pulse
  • Vaso de cristal de 1,5 l de capacidad
  • Cuchillas de acero inoxidable de filo serrado para facilitar la mezcla
  • Tapón de relleno extraíble para añadir ingredientes durante el uso
  • Bloqueo de seguridad en la base

La famosa batidora de Sergi Arola

¿Quién es Sergi Arola y qué pinta su nombre en esta batidora de vaso RH? Pues aquí estoy para explicártelo. Esta unión del famoso cocinero catalán y la marca se dio allá por el año 2007, y se trata de toda una gama, no solo batidoras: hay cocina al vapor, exprimidores y algún electrodoméstico más.

Hace ya un tiempo de esto (más de una década), y por ello, es posible que este modelo haya sido superado con creces por otros.

Sin embargo, creo que por su importancia merece la pena hablar de él -y de su nueva versión, el modelo 20230-56 Illumina.

Para dejarlo claro, la batidora Arola tiene 800W de potencia y 12 velocidades distintas. No está mal, pero está claro que su precio es superior solo por el renombre del cocinero. Además, la jarra/vaso es de plástico, con lo cual su resistencia es poca y se rompe con facilidad (ni se te ocurra introducir hielos, aunque en Amazon te indique que sí).

En lugar de ella, os propongo una versión mejorada por el mismo precio. Se trata de la Hobbs Illumina, en concreto el modelo 20230-56. Para hacerte a la idea, por 79 euros tienes una de vaso Hobbs de estas características:

  • Potencia de 850W.
  • Cuchillas extraíbles y revestidas de titanio.
  • Tiene un anillo de luz que cambia en función a la velocidad elegida.
  • La jarra es de cristal resistente y tiene capacidad de 1,5l.

Su diseño es mucho más moderno y elegante, y encima tiene unas funcionalidades muy superiores a la batidora Arola. Por esto, si vas a invertir dinero, te recomiendo este modelo.

Eso sí, ten en cuenta que es algo ruidosa (como casi todas las de vaso o jarra) y que no pica muy bien el hielo (se queda algo atascado).

¡Compra de forma inteligente!

Russell Hobbs 20230-56 Illumina - Batidora de vaso, 850 W, jarra de cristal con capacidad para 1,5 l, cuchillas revestidas de...
  • Potencia de 850 W con rueda de control de tres velocidades con función turbo
  • Cuchillas revestidas de titanio extraíbles
  • Anillo de luz exclusivo de Ilumina: cada una de las 4 velocidades, que se corresponden con tipos...
  • Jarra de cristal útil con una capacidad de 1,5 litros
  • Tecnología avanzada de batido Infinity

Modelo 21200-56 Aura, una buena amasadora

La batidora Russell Hobbs Aura es sencilla pero funcional. Tiene 300W de potencia y hasta 5 velocidades distintas. Su función turbo es un punto a tener en cuenta, pues facilita la tarea a la hora de hacer las masas.

El bol de mezcla es de acero inoxidable y tiene 3,5l de capacidad, lo cual no está nada mal para una amasadora sencilla. La rotación del cuenco es manual, tenlo en cuenta.

Su compra en Amazon incluye 2 varillas para batir y dos varillas para amasar. De hecho, podemos elegir su funcionamiento como amasadora fija o batidora de mano de varillas, si la sacamos del soporte.

Pesa poco menos de 3kg y tiene indicadores LED de las velocidades, lo que le da un aspecto bien moderno. Es una muy buena opción si sois amantes de la repostería y no podéis pagar una amasadora profesional.

Rebajas
Russell Hobbs 21200-56 Aura - Batidora amasadora fija y de mano de 300W con 5 velocidades y función turbo, sin BPA
  • 300 W de potencia
  • 5 velocidades + función turbo
  • Cuenco de mezcla de acero inoxidable con 3,5 l de capacidad y rotacion manual
  • 1 par de varillas batidoras de acero inoxidable
  • 1 par de ganchos para amasar de acero inoxidable

Robot Desire 23480-56

Si estás dispuesto/a a invertir en una batidora de repostería de gama más alta, el modelo 23480 de la gama Desire es posiblemente una de tus mejores opciones. Se acerca a las amasadoras de gama alta, pero a un precio asequible dentro de esta categoría.

El precio sube porque no solamente bate, sino que estamos ante un robot de cocina muy completo y de una calidad excelente. Bate y amasa como ninguna. En las opiniones de los compradores solo hay comentarios positivos, algo a tener muy en cuenta, pues las experiencias de otros nos sirven a la hora de decidir.

Lo que más gusta de esta batidora Russel Hobbs:

  • 1000w de potencia que trabajan con eficiencia a la hora de hacer postres y repostería.
  • Un bol de 5l que permite trabajar en grandes cantidades.
  • La tapa contra las salpicaduras que te permite introducir más ingredientes durante su uso sin ensuciar.
  • La batidora de vaso que se acopla en la parte superior es de cristal resistente y es de 1,5l, lo que deja hacer zumos para toda la familia.
  • Facilidad de uso y desmontaje.
  • Sistema de rotación planetario: varillas y bol giran en direcciones opuestas para favorecer la mezcla.

¿Un 2 en 1 multiusos sin puntos en contra? Bueno, para ser sincera, el único punto “menos favorable” es quizá su peso (8kg), pero tampoco es que la vayas a estar moviendo mucho, ¿no crees?

¡La gente habla maravillas de este modelo!

Rebajas
Russell Hobbs 23480-56 Desire - Robot de cocina de 1000 W, 5 l, color rojo
  • 1000 W, con mecanismo de batido de movimiento planetario y control de velocidad regulable
  • También incluye: batidora de vaso de cristal de 1,5 l
  • Bol de acero inoxidable de 5 l con 3 accesorios (varilla, gancho para masa, batidor)
  • Tapa antisalpicaduras transparente de plástico con abertura para añadir los ingredientes
  • Pies antideslizantes

Modelo de mano 21501-56 Aura de 600W

Acabamos la lista con la batidora 21501, una de las de brazo más eficientes de la marca. Su bajo precio es uno de sus mayores atractivos. Y más cuando vemos sus características -nada que envidiar a las de gama superior.

Con una potencia de 600W tenemos más que suficiente para batir bien. El pie es desmontable, y las cuchillas son de acero inoxidable, lo que garantiza duración y resistencia -además, tanto esto como el cuenco se pueden limpiar en el lavavajillas.

Su peso y ergonomía la hacen muy fácil de manejar y cómoda a la hora de batir. Haz sopas, batidos, cremas o purés con este sencillo electrodoméstico. En las opiniones de clientes no hemos encontrado puntos negativos más allá del ruido que puede emitir en máxima potencia, algo muy común en estos aparatos.

El vaso que viene incluido es quizá algo pequeño (0,5l), aunque es libre de BPA.

Una relación calidad y precio muy aceptable.

Russell Hobbs 21501-56 Aura - Batidora de mano de 600w con vaso de 0,5 l incluido y control de velocidad variable, sin BPA
  • 600 W de potencia
  • Control de velocidad variable
  • Pie desmontable de acero inoxidable con cuchilla de acero inoxidable
  • Vaso de 0,5 l incluido; BPA free
  • Tanto el cuenco como el pie se pueden lavar en el lavavajillas

 

Y una vez visto el top 5 batidoras de la marca, ¿qué tal unas Russell Hobbs recetas? Para ello, solamente tienes que entrar al Batiblog y disfrutar de todas las novedades y curiosidades del sector. ¡No te lo pierdas!

Receta fácil para batidos verdes

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Última actualización 2018-10-03 at 11:44 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API