¿Cuál es la mejor batidora SMEG? Análisis de Mejores modelos de 2019

Mejores Batidoras Smeg del Mercado

¿Ha llegado el momento de comprar una batidora y no sabes cuál elegir? en el mercado existen múltiples marcas y artículos que pueden hacer que tu decisión no sea del todo sencilla.

En esta guía te vamos a presentar a SMEG, una de las mejores marcas en ventas y fabricación de electrodomésticos. Te ofreceremos una review con sus mejores artículos, así como los pros, contras, usos, especificaciones técnicas y las opiniones de sus compradores.

¿Por qué elegir esta marca? Ventajas

SMEG es una empresa italiana con más de 60 años de experiencia. Sus productos son una fusión perfecta entre diseños originales y tecnología punta.

Cuenta con un amplio catálogo insertado en las tendencias contemporáneas. ¿Necesitas renovar tu espacio doméstico? Esta compañía te garantiza altas prestaciones, funciones innovadoras, eficiencia energética y una estética impecable.

Ha sido galardonada con más de 15 reconocimientos y premios internacionales otorgados por revistas y prestigiosas instituciones de la industria. Adquirir un artículo de esta marca, es sinónimo de durabilidad, estilo y eficiencia.

Batidoras de vaso Smeg

Batidora de Vaso SMEG

Cuenta con un hermoso look inspirado en los años 50 y lo puedes tener en tus manos en varios colores distintos (rosa pastel, plateado, rojo, negro, verde agua, azul celeste y crema).

Tiene una potencia de 800W. Está equipada con 4 niveles de velocidad y 3 programas: triturador de hielo, batidora y pulso con los que podrás preparar ricos smoothies, batidos, cremas y mucho más.

Es fácil de desmontar y puedes introducirla en el lavavajillas. Es compacta e intuitiva. Cuenta con cierre de seguridad y sistema de protección contra sobrecargas. Su botón de control tiene iluminación LED.

PROS

  • Es una de las batidoras más elegantes y atractivas del mercado.
  • Tiene alta durabilidad.
  • Es económica.
  • Te permite procesar todo tipo de alimentos.
 CONTRAS

  • No es apta para un uso intensivo o profesional.

Esta es la mejor opción que puedes adquirir por un coste inferior a los 200€. No te lo pienses dos veces. Además, En Amazon podrá ser tuyo si aprovechas los descuentos irrechazables que aquí se muestran.

SMEG Batidora amasadora SMF01CREU

SMEG batidora amasadora

Esta versátil amasadora luce un elegante aspecto retro y forma parte de la gama años 50 de SMEG. Puedes adquirirla en las siguientes tonalidades: rosa, plateado, rojo, azul celeste, crema, negro y verde agua.

Cuenta con un motor de arranque suave de 800W que te ofrece 10 velocidades ajustables que se adaptan a las necesidades de tus recetas favoritas.

Está equipada con un batidor plano de aluminio, un gancho de alambre de acero inoxidable y una herramienta especial para preparar pasta. Cuenta con una base antideslizante y sistema de bloqueo de seguridad que se activa cuando el cuerpo está levantado.

Es el dispositivo ideal para preparar pizza, pan, repostería, entre otros. Su acción de movimiento planetario te garantiza una mezcla homogénea y sin grumos. Para una mejor experiencia de uso te sugerimos la compra de accesorios opcionales como:

  • Rallador
  • Complemento para raviolis y espaguetis.
  • Laminadora para cortar la masa, té y pastelería.
PROS

  • Sus materiales de fabricación premium, le confieren una larga vida útil.
  • Es robusta y resistente.
  • Te permite amasar y batir en tiempo récord.
  • Su amplio almacenamiento es apto para grupos familiares numerosos.
 CONTRAS

  • Es grande y pesada. Ocupa mucho espacio.

¿Estás listo para complementar tu cocina con un equipo de usos múltiples? Aprovecha  y disfruta de todo lo que la batidora amasadora de SMEG puede hacer por tus dotes culinarias.

batidora smeg opiniones

Batidora de mano SMEG

Se trata de un hermoso producto vintage elaborado con carcasa de plástico. Tiene una cubierta fina de pintura en color crema, azul, rojo o celeste. El mango tiene un diseño ergonómico que te proporciona un tacto suave y una sujeción óptima, se adapta perfectamente a tu mano y te ofrece seguridad y precisión durante tu trabajo.

Sus hojas cuentan con la tecnología “FlowBlend” y Tiene una potencia de 700W. También cuenta con un botón de velocidad regulable y la modalidad de turbo.

En Amazon puedes optar por la compra de la batidora sola  o llevarte a casa también el pack de accesorios que incluye:

  • Un recipiente agitador de Tritan XXL de 1 L. libre de BPA.
  • Un batidor para hacer cremas o preparaciones a punto de nieve.
  • Pasapurés para la elaboración de papillas y alimentos infantiles.
  • Una picadora excelente para procesar nueces, queso duro, entre otros.

También puedes adquirir su soporte, que tiene una base antideslizante, está fabricado en Tritan y cuenta con tapa desmontable.

PROS

  • Es la batidora más asequible de la compañía.
  • Te garantiza absoluta movilidad.
  • Es ligera y compacta.
 CONTRAS

  • Su fuerza es insuficiente para ciertas preparaciones.

Si eres exigente y tienes un presupuesto ajustado. Esta es la alternativa que estabas buscando. Te ofrece el mejor precio y beneficios indiscutibles.

Para los amantes del buen gusto

¿Se puede encontrar el punto exacto entre la utilidad y la creatividad? La alianza entre SMEG y Dolce & Gabbana lo hizo posible. Visítanos y deléitate con la serie de aparatos eléctricos inspirada en la moda, la cultura y el arte.

Tiene colores, texturas y formas extraordinarias, equipadas con prestaciones profesionales. Se trata de de la línea titulada «Sicily is my love»que rinde tributo a la región siciliana, donde nacieron los fundadores Stefano y Domenico.

¿Nos compartes, por favor? :)