Súper Batido Reductor de Grasa de Granada y Aguacate

recetas batidoras fáciles

Reduce toda la grasa con este batido

Ingredientes

  • ½ Aguacate Orgánico
  • ½ taza de Concentrado de Jugo Natural de Granada (sin azúcar)
  • ¼ de taza de Yogurt Griego
  • ½ cucharada de Miel de Abejas Orgánica
  • 1 cucharada de Proteína de Suero orgánica (Whey Protein) o si lo prefieres Proteína Orgánica vegetal
  • 1 trozo de jengibre

Nota: Otra alternativa de Proteína en Polvo para aquellas personas que prefieren tener una opción de origen vegetal: proteína de cáñamo orgánica o proteína orgánica a base de platas

Método

  • Introducir todos los ingredientes en el contenedor de la batidora de vaso y agua y algunos cubos de hielo al gusto (dependiendo de la consistencia que quiera darle a su batido reductor de grasa).
  • Mezclar bien con la batidora hasta obtener un batido homogéneo. Puedes agregarle a este batido un poco de canela para aumentar su poder reductor de grasa. La canela tiene grandes beneficios y propiedades como por ejemplo ayudar a controlar y regular los niveles de azúcar en la sangre además de ser un poderoso anti-oxidante.

La proteína en esta receta ayuda a construir masa muscular pues contiene Leucine, un componente que contribuye a la quema de grasa corporal ya que juega un papel importante en la síntesis de las proteínas en el cuerpo, proceso que quema calorías.

Adicionalmente la proteína de suero estimula la oxidación de los ácidos grasos. Esta proteína en polvo también te ayudará a saciar el hambre.  El tipo de proteína recomendado para usar con este tipo de recetas de batidos es el Whey Protein Isolate (Proteína de Aislado de Suero) o Proteína en Polvo sin Aditivos o la proteína en polvo orgánica natural sin gluten.

Este tipo de proteína tiene un contenido mínimo de grasa, de colesterol y lactosa y más proteína pura. No tiene sabor alguno, ni tampoco contiene aspartame o endulzantes artificiales y un alto contenido de amino ácidos. También es posible utilizar proteína de cáñamo orgánica o proteína orgánica a base de plantas.

El jengibre por su parte ayuda a mejorar la digestión y tiene poderes anti-inflamatorios además de ser un activador natural del metabolismo. El jengibre también tiene propiedades naturales supresoras del apetito y es un ingrediente excelente para mezclar con este tipo de batidos para la batidora que logra pulverizar y extraer todo el poder anti-oxidante de este ingrediente natural.

El aguacate le aporta fibra a esta deliciosa receta de batido saludable. Este es un ingrediente excelente para batidos que le da una consistencia cremosa y un delicioso sabor natural.

El jugo de granada contiene anti-oxidantes llamados polifenoles que mantienen las arterias libres de grasa y mejoran la circulación.

Información Nutricional

331 Calorías – 8 g de Fibra Dietética – 14 de Proteína

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply