Taurus Bapi 1200: análisis y opiniones de una batidora de mano excelente

batidora taurus bapi 1200

La Taurus Bapi 1200 es una excelente batidora de mano muy práctica con la cual podrás mezclar, batir y triturar cualquier tipo de alimentos. Con su ayuda podrás hacer tus batidos, cremas de verduras, dulces caseros y una infinidad de recetas.

Sus buenas prestaciones no han hecho otra cosa que darle buenas opiniones. Pero, ¿es tan buena cómo dicen? Voy a analizarla al detalle para ti.

¡Sigue leyendo!

Taurus Bapi 1200: características y funcionalidades de esta batidora de mano

La batidora Taurus Bapi 1200 presume de un llamativo diseño, así como de una gran potencia y un alto rendimiento. Veamos en detalle sus características y funcionalidades:

Funciones y utilidades

Esta batidora de mano te permitirá mezclar, batir y triturar todo tipo de alimentos. Cuenta con un selector electrónico con 20 velocidades disponibles. Esta la podrás ajustar según la necesidad y el tipo de preparación que realices.

Además, su función turbo te permitirá obtener potencia extra al instante, con solo pulsar un botón y sin importar la velocidad seleccionada. De esta forma, es posible alcanzar un acabado más fino en la textura final de los alimentos.

Estas características hacen que la Taurus Bapi 1200 sea una batidora apta para todo tipo de recetas. Podrás preparar todo tipo de salsas, batidos de frutas, montar nata, levantar claras de huevo, hacer puré y papillas, picar alimentos y mucho más.

batidora de varilla taurus bapi 1200 premium plus

Diseño y materiales

La Taurus Bapi 1200 te ofrece un diseño moderno, sobrio y funcional. La varilla se coloca y se extrae con total facilidad mediante un giro. Para que puedas trabajar con total libertad, su cable de alimentación cuenta con 110 cm de longitud.

Uno de sus puntos sobresalientes es su tecnología anti salpicaduras, gracias a la cual podrás disfrutar de un sistema de picado mejorado. El diseño de sus cuchillas y su campana está pensado para reducir al mínimo las salpicaduras y obtener texturas finas en cuestión de segundos.

Sus cuchillas ultras afiladas son capaces de batir y picar al mismo tiempo gracias a su doble efecto. Mientras las cuchillas verticales pican, las laterales baten.

Asimismo, te ofrece una máxima ergonomía. Su diseño se adapta perfectamente a la mano y su goma con relieve te permitirá trabajar mucho tiempo sin incomodidad ni deslizamientos.

El cuerpo de la batidora está elaborado en acero inoxidable, libre de BPA. Y su vaso medidor incluido tiene una capacidad de 700 ml y también es libre de BPA.

Cómprala aquí al mejor precio

Potencia

Esta batidora tiene 1200W de potencia y un motor mejorado, más resistente y silencioso. Podrás realizar mezclas homogéneas y triturados perfectos en solo segundos. Igualmente, podrás triturar hielo y alimentos duros sin apenas esfuerzo.

El fabricante recomienda no usar la batidora durante ciclos de más de 5 minutos seguidos y con periodos de reposo de 1 minuto entre cada ciclo de uso.

Asimismo, cuenta con un dispositivo térmico de seguridad que le protege contra el sobrecalentamiento. En caso de temperaturas elevadas, la batidora se apagará automáticamente.

Limpieza

La limpieza es muy sencilla. Su montaje y desmontaje es instintivo y natural. Podrás retirar los residuos con un paño húmedo impregnado con un poco de detergente. Eso sí, no es recomendable usar disolventes, lejía ni productos abrasivos, colocar la batidora bajo el grifo ni sumergirla en agua.

Usando un programa suave de lavado podrás introducir en el lavavajillas las siguientes piezas:

  • Varilla.
  • Batidor (sin reductor).
  • Vaso medidor.
  • Jarra picadora, sin tapa (Accesorio incluido en los modelos Plus y Premium).
  • Pasapurés, sin reductor (Accesorio incluido en los modelos Plus y Premium).

Dimensiones y peso

Esta batidora tiene un diseño compacto y funcional, con dimensiones de 10 x 10 x 41 cm y un peso de 1.84 kg.

Cómprala aquí al mejor precio

Opiniones y análisis de la batidora Taurus Bapi 1200W

Con esta batidora de mano podrás disfrutar de una máxima potencia y un alto rendimiento en tu cocina. Es capaz de mezclar, picar y triturar todo tipo de alimentos, incluyendo hielo y alimentos más duros, como la carne.

Su cuerpo es robusto, fabricado de acero inoxidable, lo cual te ofrece una gran durabilidad. Sus cuchillas cumplen con el doble efecto de batir y picar al mismo tiempo, de manera que conseguirás mezclas homogéneas y triturados perfectos.

Su selector de velocidades y su botón de función turbo te permitirán ajustar la potencia al nivel deseado según el tipo de preparación. Su funcionamiento silencioso y su tecnología anti salpicaduras hará mucho más cómodo y placentero tu trabajo.

PROS

  • Motor de nueva tecnología.
  • Gran potencia gracias a sus 1200W.
  • Su brazo es largo lo cual permite batir bastante contenido.
  • Agarre de goma antideslizante y seguro, con diseño ergonómico.
  • Incluye protector térmico de seguridad.
 CONTRAS
  • El vaso medidor incluido es pequeño y sin asa.

Puedes comprar esta batidora de mano en Amazon al mejor precio y con todas las garantías y ventajas que solo este Marketplace te puede ofrecer.

batidora taurus bapi 1200 premium plus

Taurus Bapi 1200 Plus y Taurus Bapi Premium Complet

La familia de la batidora Taurus Bapi 1200 incluye un modelo Plus y uno Premium. Ambas son similares a la original, pero incluyen los accesorios necesarios para tener una experiencia completa con tu batidora de mano.

La Taurus Bapi 1200 Plus incluye los siguientes accesorios:

  • Vaso medidor de 700 ml: Perfecto para medir todos tus ingredientes y realizar tus batidos de frutas.
  • Jarra picadora de 1 litro con tapa: Accesorio ideal para picar vegetales, carnes, frutos secos y cualquier alimento de una forma segura. Su tapa encaja totalmente gracias a su engranaje giratorio y se acopla con el cuerpo de la batidora de manera perfecta.
  • Emulsionador: Accesorio ideal para levantar claras, montar nata, hacer merengues y una gran variedad de recetas. Se acopla al cuerpo motor gracias a su engranaje giratorio.

Por su parte la Taurus Bapi 1200 Premium incluye:

  • Pasapurés: Accesorio ideal para triturar verduras y frutas cocidas. Se acopla en el cuerpo de la batidora fácilmente mediante su engranaje giratorio.
  • Vaso medidor de 900 ml.
  • Jarra picadora de 1 litro con tapa.
  • Emulsionador.

Conclusiones: ¿cuándo comprar este modelo?

Como ya lo habrás visto, la batidora de mano Taurus Bapi 1200 cuenta con excelentes prestaciones y

es un modelo que recomendamos comprar si:

  • Quieres disfrutar de una batidora de mano potente: Ya que es capaz de pelear con todo tipo de alimentos, incluso hielo, gracias a su potente motor de 1200W.
  • Buscas una batidora con un diseño ligero y funcional: La Taurus Bapi 1200 te permitirá un manejo cómodo y fácil.
  • Necesitas una batidora que dure muchos años: Su cuerpo de acero inoxidable y su motor mejorado te aseguran una gran durabilidad.
  • No quieres gastar una cantidad exagerada de dinero: La Taurus Bapi 1200 te ofrece una excelente relación calidad precio. No necesitarás gastar mucho para tenerla.

En definitiva, esta batidora de mano es una opción totalmente recomendable y sus cientos de reseñas positivas por parte de los consumidores lo confirman. ¿Vas a dejarla pasar?

Cómprala aquí al mejor precio

Si crees que la Bapi 1200 no es la batidora de mano que buscas, te recomiendo echar un vistazo a estos modelos:

¿Nos compartes, por favor? :)