Categoría: Tips

Show Posts in

¿Qué sucede cuando no desayunamos correctamente?

Suena la alarma, te levantas, vas al baño, te vistes y sales de tu casa. ¿Se te olvidó algo? El desayuno. De acuerdo con The Dailymail “Saltarse el desayuno solo hará que engordes” Suena la alarma, te levantas, vas al baño, te vistes y sales de tu casa, …

Bizcochos a partes iguales, sin complicaciones

El método “a partes iguales” para hacer bizcochos es el más rápido y sencillo de todos. Con él se puede preparar una excelente tarta en un abrir y cerrar de ojos. No tiene más misterio que poner “partes iguales” de cada ingrediente clásico: huevos, harina, azúcar y grasa. …

Salsas de huevos y mantequilla: finas y famosas

La holandesa, la bearnesa y sus variantes son las salsas más finas y deliciosas de la cocina francesa clásica. Muy sabrosas, constituyen el acompañamiento perfecto para carnes a la plancha, pescados escalfados, verduras al vapor o huevos. Por desgracia, tienen la fama de ser difíciles. Sin embargo, una …

Cómo elegir la mejor fruta para tus batidos

En nuestro país la fruta fresca es barata, deliciosa y, merecedora de más atenciones de las que suele prestársele. Servida cruda es rápida y fácil de preparar, y hasta la humilde fruta de todos los días se puede ofrecer en una enorme cantidad de platos exquisitos. “Alegrémonos de …

Todo sobre las dietas y batidos DETOX

El détox y la pérdida de peso Sé que ya te lo he mencionado anteriormente, pero es importante resaltarlo: La función principal del Detox NO es la pérdida de peso. La función principal es eliminar las toxinas de tu cuerpo para hacer que tus órganos funcionen eficientemente. Cuando …

Bizcocho simple con batidora

Bizcocho fácil de hacer en batidora Los bizcochos simples, también conocidos como bizcochos caseros, no suelen tener relleno o topping –como mucho, alguna mermelada por encima o virutas en la parte superior. Sin embargo, puede ser una opción tan interesante y sabrosa como un bizcocho relleno, cubierto y …

Consejos para nuestra batidora

¿Verdad que nos preocupa el estado de nuestro horno? ¿A qué no se te ocurriría tener una nevera que se cae a pedazos? Pues lo mismo sucede con nuestras batidoras. En esta web ya habrás podido ver de todas las marcas, formas, precios y colores. De hecho, elegir …