Batidoras Ufesa: opiniones y precios de los mejores modelos

mejores batidoras ufesa

Seguro que si buscas por tu hogar -especialmente en la cocina- encuentras algún electrodoméstico de marca Ufesa. Y no es para menos, pues se trata de una de las empresas que más confianza generan en España.

¿Pero por qué?

Para los/las que no la conozcáis, esta marca forma parte del gran grupo BHS, dedicado a la fabricación y distribución de pequeños electrodomésticos en el país. De hecho, se trata de la matriz de otras marcas de renombre como Bosch, Balay o Siemens, entre otras.

Una vez dicho esto, vamos a ver qué tienen de especial las batidoras Ufesa, que es lo que realmente nos interesa.

Batidoras Ufesa: más rendimiento a precios imbatiblesbatidoras ufesa 2019

Ufesa BS4798

Este modelo de batidora de vaso delux inox 800w es uno de los más populares entre los compradores. Y es que, con estas características y este precio, ¿quién se le puede resistir? Sin duda, una de las mejores batidoras de vaso del mercado actual.

Veámosla un poco más de cerca, especialmente lo que más me gusta. Tiene una potencia de 800W de motor y función turbo con lo que podremos batir lo que queramos (recuerda que tritura alimentos blandos, duros e incluso hielo) . Además, su  jarra de vidrio con capacidad para 1,5 litros, una medida perfecta para la familia.

Dispone de una ventana para ir añadiendo ingredientes sin armar un desastre, así como tapón dosificador. Si te preocupan los peques que lo tocan toco, tiene un sistema de seguridad incorporado (es decir, no funciona si no lo tienes todo bien colocado).

Pesa 2,2kg y mide 19,4×36,5cm, apta para cualquier cocina. Además, es muy fácil de limpiar y desmontar. Punto aún más a su favor: no vibra y apenas hace ruido, con unos resultados exquisitos.

Por poco más de 50 euros tenemos una súper batidora de jarra que no nos va a decepcionar. Las opiniones de los clientes son todas positivas, aunque como punto negativo podríamos destacar la mediana resistencia del cristal a cambios bruscos de temperatura.

Te dejo aquí mismo el mejor precio online.

Ufesa BS4798 - Batidora, Vaso de Cristal, 1.5 L, Turbo, 800 W, 0 Decibeles, Vidrio, 2 Velocidades, Plata, Transparente
  • Potencia de 800 W
  • Jarra de vidrio con cierre hermético, ventana para verter los ingredientes, y tapón dosificador
  • Capacidad de 1,5 l
  • Sistema de seguridad: el aparato no funciona si la jarra no está correctamente colocada
  • Apta para picar hielo

Batidora de vaso BS4795, gama Summo Mixer

Siguiendo la línea de la BS4798, tenemos la BS4795, una batidora de vaso muy parecida a la anterior (una de mis favoritas) pero con algunas diferencias.

Por ejemplo, como punto flojo, esta tiene 500W de potencia (aunque funcionan bastante bien) y como punto a su favor, la jarra de cristal es más resistente que la anterior, con lo cual, si le vas a dar mucho uso con alimentos de temperaturas altas y bajas, es algo a tener muy en cuenta.

Pesan y miden lo mismo más o menos, su precio es por un estilo y los materiales son prácticamente los mismos también. Así pues, mientras la BS4798 nos da potencia, la BS4795 nos da resistencia.

¿Qué prefieres?

Ufesa BS4795 - Batidora de vaso de vidrio y acero inoxidable de 1.5L, potencia de 500W
  • Potencia: 500 W.
  • Jarra de vidrio con cierre hermético y ventana para verter ingredientes, y tapón dosificador
  • Capacidad:1.5 l
  • Sistema de seguridad: el aparato no funciona si la jarra no está correctamente colocada.
  • Cuchillas de diseño profesional

BP4566 Vario Mixer 600W

Esta batidora de mano Ufesa es otro de los best sellers de la marca. Se trata de la típica de brazo que todos tenemos en casa para hacer hummus, cremas o purés, entre tantas otras cosas. Es curioso, pues en Amazon encontramos dos modelos, el BP4562 y el BP4566. Ambas son la misma batidora, pero con distintos complementos. Además, presentan un montón de ventajas:

Mientras que la BP4562 solo incluye la batidora en sí y una jarra de plástico, la B4566 incluye además un picador, un accesorio de varillas para batir (mezcladora), y un soporte de muro, para que no nos ocupe espacio de más en la cocina.

Se trata de una muye buena compra, pues 600W dan para mucho. Además, sus cuchillas son de acero inoxidable y tiene función turbo, para dejar las masas bien homogéneas. Pesa poco más de 1kg, con lo cual es muy manejable. Sus mezcla de colores (rojo y blanco) es muy de la propia marca, además de darle un toque minimalista a tu cocina.

Como punto negativo, es algo pesada para algunas personas (casi 1kg y medio), especialmente si la vamos a usar mucho rato. Lo mismo sucede con el botón, que se queda algo pequeño.

Sin embargo, estamos ante una de las mejores de este tipo, con una perfecta relación entre calidad y precio.

Rebajas
Bosch BP4566 Vario Mixer 600 Ufesa BP4566-Batidora de Mano, de pie, Acero Inoxidable, Color W, Plástico, Rojo/Blanco
  • Potencia 600W
  • Sistema Soft Touch
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Hojas vericales adicionales
  • Turbo

Modelo BP4541

Si venías por aquí buscando una batidora buena y barata, te presento a la BP4541, un modelo de mano de Ufesa que no te va a dejar indiferente. Se trata del Mini Mixer 400W, y por apenas 20 euros vas a tener un electrodoméstico muy apañado. Si no me crees, mira las ventajas:

Tiene la función turbo, para dejar las masas sin grumos (genial para los batidos) y para poder picar hielo, algo que las de su gama no suelen conseguir. Una cuchilla de cuatro filos y su potencia de 400W hacen posible unos resultados geniales por muy poco dinero.

El pie es de acero inoxidable y se desmonta con facilidad, para que lo limpies sin dificultades. Además, se maneja muy bien, pues pesa 780g y tiene hasta función antisalpicaduras.

No nos olvidemos que es una low cost, pero aún así, si tuviéramos que sacarle algo en contra, es su apariencia de “débil” por ser el mango de plástico. Aún así, su durabilidad es algo que defienden casi todos los compradores. A veces, las apariencias engañan 🙂

¿Quién dijo que lo barato sale caro? ¡Para nada!

Rebajas
Ufesa BP4541 BP4541-Batidora de Mano, pie, Acero Inoxidable, Color, 400 W, Plástico, Blanco y Azul
  • Cuchilla desmontable, taxa de medición, tazón extraíble, función turbo
  • Cuchilla de cuatro filos, diseñada para triturar incluso hielo
  • Pie de acero inoxidable de gran resistencia, eyectable mediante pulsadores

Amasadora y mezcladora BV4635

La amasadora BV4635 forma parte de la gama de Ufesa Activa, y tiene una serie de puntos a su favor que pocas pueden superar -por este mismo precio, claro.

Tiene 400W de potencia, los cuales en una mezcladora-amasadora van genial. Además, incluye dos varillas amasadoras y dos varillas batidoras, además del bol giratorio mezclador (acero inoxidable).

Tiene cinco velocidades diferentes y, como extra, función turbo. Asimismo, es bastante silenciosa y de las más baratas de la gama. La BV4635 ofrece unos resultados más que satisfactorios.

Como punto en su contra: se ha quedado algo obsoleta y no siempre la encontramos disponible. Pero en esta lista te ofrezco otras tantas opciones y alternativas iguales o mejores.

Una fantástica relación calidad-precio.

Ufesa Batidora Amasadora Bv4635 Reposteria, 400 W, 5 Velocidades, Blanco
  • Gran potencia: 250 W
  • Pie mezclador de metal
  • 5 niveles de velocidad más Turbo
  • Bol giratorio mezclador
  • 2 varillas batidoras y 2 varillas amasadoras

Amasadora de mano BV4626

Y aquí la segunda amasadora / mezcladora de la lista, la Ufesa BV4626, una muy buena compra también, especialmente si miramos la relación calidad y precio: por menos de 50 euros, pocas batidoras (Ufesa o de otra marca) van a satisfacer tanto tus necesidades como esta.

Tiene un poco menos watts que la BV4635 (300W en este caso), pero también es un poquito más barata y compensa, pues esta tiene también 5 velocidades y función de turbo. Incluye batidora, varillas de amasar y varillas para batir.

En este caso, además del bol, también tiene pie mezclador para aguantar todo el peso de la amasadora (2,5kg en total). Podemos montarla y desmontarla a nuestro gusto.

Como punto negativo, quizá comentar que no puede amasar durante más de 3 minutos, pues se puede recalentar. Tampoco acaba de amasar bien en los bordes del bol, ya que le da toda la potencia al centro.

Sin embargo, si somos conscientes de lo que estamos pagando, es una compra muy acertada.

Ufesa BATIDORA AMASADORA BV4626, 300 W, De plástico, 5 Velocidades, Blanco
  • Gran potencia: 300 W
  • Pie mezclador de plástico
  • Posición normal o Turbo
  • Varillas amasadoras

 

Y ahora es tu turno: ¿tienes alguna duda? ¿Quieres saber más recetas para batidoras? ¿No sabes si comprarla en el Carrefour o desde casa? Para resolver todas tus dudas, entra en el Batiblog… te va a sorprender.

Batidoras Ufesa: opiniones y precios de los mejores modelos
5 (100%) 1 vote
¿Nos compartes, por favor? :)