Xiaomi Mijia: una batidora portátil que no te dejará indiferente

batidora xiaomi

La batidora Xiaomi Mijia ha sido uno de los éxitos más rotundos de la marca en 2019. En muy poco tiempo, tras su lanzamiento, ya habían alcanzado la cifra nada despreciable de más de 3 millones de unidades vendidas.

Se trata de un modelo con características y atributos propios de un producto de alta gama, pero a un precio muy bajo.

Si quieres saber más acerca de esta batidora portátil de Xiaomi, no te puedes perder este artículo.

Batidora Xiaomi Mijia: características y funcionalidades

Si te interesa comprar la batidora de Xiaomi, sigue leyendo. Te voy a especificar todo lo que has de saber sobre este modelo.

Para xiaomi Mijia Batidora portátil, mezclador de frutas eléctrico, multifunción, batidora recargable por USB para batir,...
  • Cabezal de corte de acero inoxidable 304 de cuatro cuchillas: el sabor del corte tridimensional es...
  • 【Potencia de refresco 14500 rpm】: pared rota más fina y potente, versión mejorada del motor...
  • Material de seguridad: fresco y fresco para disfrutar de la tranquilidad de la madre, del cuerpo del...
  • 【Limpieza automática con un botón】: fácil de limpiar, sin lavado manual, limpieza automática...
  • 【Recargable Tipo C Juice】: el zumo inalámbrico no es limitado, uso inalámbrico. La capacidad...

Funciones y utilidades

Esta batidora Xiaomi Mijia está diseñada para preparar un vaso de zumo en pocos segundos. El tiempo promedio estimado de preparación es siempre inferior al minuto. Es muy práctica, fácil de usar y no tiene problemas en triturar todo tipo frutas, aunque estas estén un poco duras.

Una de sus mayores utilidades es que podrás disfrutar de un zumo saludable en cualquier momento, ya que la batidora es portátil y recargable. Cuando necesites triturar la fruta, simplemente la accionas y obtendrás el extracto que necesitas.

Diseño y materiales

En cuanto al diseño, podemos decir que si algo ha respetado la marca es el principio de menos es más. Estamos ante un diseño muy simple y minimalista que le confiere una gran elegancia.

La forma del vaso permite un fácil agarre. De hecho, cuando estés agitando la batidora durante la extracción del zumo es prácticamente imposible que se salga de las manos.

En cuanto a los materiales, estos son resistentes y de excelente calidad. El vaso está hecho de plástico alimentario, el mismo material que se usa para los biberones. Por lo tanto, en ese aspecto también puedes tener una seguridad plena.

La base está hecha de PVC y cuenta con una característica de impermeabilidad que permite que la puedas lavar sin el riesgo de que se mojen los componentes eléctricos. Las cuchillas son de acero inoxidable 304, por lo que está garantizado que mantengan el filo intacto mucho tiempo y no se oxiden.

Potencia

La batidora tiene un motor de 14.500 rpm a 15.500 rpm y una batería recargable de 2.000 mAh. Esta permite una autonomía de unos 15 usos dependiendo de la dureza de la fruta. La batería es de carga rápida y solamente necesita 2 horas de conexión vía USB.

Esto es una gran ventaja para quienes deban hacer viajes largos y no cuenten con puntos de conexión a mano. También es muy útil para llevarla de camping o para alimentar a tus pequeños cuando estés en el parque.

Limpieza

La limpieza, tanto del vaso como de la base, es muy sencilla. En cuanto al vaso, bastará con llenarlo con agua y pulsar un par de veces el botón de encendido para que las aspas se limpien automáticamente.

La base cuenta con protección IP54. Es decir, que lo puedes mojar sin peligro de que se estropee. Obviamente, es necesario asegurarse de que el sello de la ranura USB esté debidamente colocado para evitar que entre agua por ahí mientras lo limpias.

En cualquier caso, es mejor limpiar la base con un paño ligeramente humedecido siempre que sea posible,

Dimensiones y peso

Tiene un peso de 430 gramos y unas dimensiones de 70 x 70 x 200 mm. Como ya te hemos adelantado, podrás coger esta batidora Xiaomi de vaso con una sola mano sin problemas. Respecto a su portabilidad, estos mismos datos indican que lo puedes llevar sin problemas en el bolso o en una mochila.

Cómprala en Amazon

batidora xiaomi

Opiniones y análisis de la batidora portátil de Xiaomi

Definitivamente, esta batidora es un gran acierto de parte de Xiaomi, ya que es un modelo compacto, práctico, fácil de usar, muy cómodo para llevar de un lugar a otro.

Para usarlo, basta con trocear las frutas, ponerlas dentro del vaso, acoplarlo a la base y pulsar el botón de encendido. Te recomendamos que hagas los trozos lo más pequeños posible para evitar que el motor haga un esfuerzo innecesario y se reduzca el tiempo de autonomía.

Mientras la batidora está en funcionamiento, es necesario agitar el vaso para que la fruta circule dentro y se produzca una mayor fricción en las cuchillas. De este modo, habrá una extracción más efectiva de zumo.

Ventajas

  • Es ultraligera. Lo puedes llevar a cualquier parte gracias a su escaso peso. Además, es una batidora pequeña que cabe prácticamente en cualquier bolsa. Es como ver un vaso de 350 ml con motor incorporado.
  • Su sistema de seguridad impide que se encienda si el vaso no está correctamente acoplado a la base. Así que no hay riesgo de que haya una activación accidental de las cuchillas si se llegara a pulsar el botón de encendido involuntariamente.
  • Es ideal para quienes tienen niños y quieren ofrecerles zumos recién exprimidos, ya que algunas frutas tienden a oxidarse o alterar su sabor después de haber sido procesadas, algo que se puede evitar con esta batidora portátil de Xiaomi.
  • Se puede cargar incluso usando un power bank. Igualmente, es compatible con el cargador de un smartphone si usas una entrada de 5 voltios y 2 amperios.
  • A pesar de ser un producto de alta calidad tiene un precio bastante bajo. Difícilmente puedas conseguir otro modelo similar más barato que el de esta batidora Xiaomi.

Contras

  • Los usuarios consideran que habría sido muy útil incluir un puerto de carga USB tipo C. No obstante, el sistema que tiene es bastante aceptable.
  • Para un mejor uso, es aconsejable que lo agites mientras tritura.

Si no sabes donde comprar la batidora Xiaomi Mijia, puedes aprovechar las ofertas disponibles en Amazon. Este marketplace ofrece garantía de protección al consumidor y se encarga de entregar el pedido en la puerta de tu casa.

Para xiaomi Mijia Batidora portátil, mezclador de frutas eléctrico, multifunción, batidora recargable por USB para batir,...
  • Cabezal de corte de acero inoxidable 304 de cuatro cuchillas: el sabor del corte tridimensional es...
  • 【Potencia de refresco 14500 rpm】: pared rota más fina y potente, versión mejorada del motor...
  • Material de seguridad: fresco y fresco para disfrutar de la tranquilidad de la madre, del cuerpo del...
  • 【Limpieza automática con un botón】: fácil de limpiar, sin lavado manual, limpieza automática...
  • 【Recargable Tipo C Juice】: el zumo inalámbrico no es limitado, uso inalámbrico. La capacidad...

¿Por qué comprar la batidora Xiaomi?

Como cualquier producto de esta marca, esta batidora portátil de Xiaomi reúne dos de las cualidades más valoradas por el cliente de hoy: última tecnología y buen precio.

Si bien es cierto que este mezclador de frutas multifunción no tiene la potencia de modelos más especializados, cumple con su misión a la perfección: permitir hacer preparaciones básicas lejos de tu casa.

Definitivamente, sobran las razones para comprar esta batidora portátil de Xiaomi. Pero, si tenemos que destacar algunas de estas serían la comodidad y practicidad que ofrecen, tanto para el uso, como para su limpieza y transporte.

Por otro lado, es un producto ideal que ayuda al consumo de frutas de aquellos que saben que deben hacerlo, pero no les gusta. Es una gran alternativa si estás en la calle y la más higiénica a la hora de preparar un zumo natural para un niño.

Cómprala en Amazon

Si la batidora Xiaomi no te acaba de convencer, echa un vistazo a estas batidoras de vaso:

¿Nos compartes, por favor? :)